Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

androide

#4290 Yo le subiria un pelin los negros y la saturación!!! quedaría desde mi punto de vista, perfecta.

Symphonia

#4291 en las dos? lo provaré. Gracias

androide

O incluso más de como yo lo he puesto.

Kiubakiubs

#4291
No me gusta nada el efecto HDR para mi gusto, tocaste sombras también, no?

AbdelioR

De las dos de los castillos la segunda me gusta mucho ^^

1
androide

#4294 HDR? Yo no he aplicado ningun efecto tipo HDR en la foto... solo he subido un poco los negros y la saturación.

AbdelioR

Debe decir lo del HDR por el aura blanca alrededor de los castellers imagino.

#4298 ya ya, decía el por qué decía kiubakiubs lo del HDR.

androide

#4297 Eso está presente en el cielo es por la luz solar, como verás en la imagen original, también se presenta.

JangoBout

El halo ese que rodea las personas no es la luz solar. Vamos, que aparece cuando fuerzas los niveles. Son los típicos halos de toda la vida.

1
Andy

esos halos también tienden a aparecer cuando uno se pasa con la mascara de enfoque

Symphonia

#4299 y #4300 no he tocado ni los niveles ni la mascara de enfoque, de hecho solo le he dado un poco mas de brillo

JangoBout

Entonces es MUY raro. Algún ajuste que haga tu cámara? Fijate que aparecen en el contorno del edificio también.

1
androide

Lo que aparece en ambas fotos, es solo en el cielo y es por la luz solar...!! Yo no veo ningun halo alrededor de las personas ni nada.

exageración xD

Kiubakiubs

#4297

si, lo decía por ese halo, porque me recuerda al efecto que tienen las fotos en HDR :O no sabía que tocando sólo niveles y saturación también se consiguiese ese efecto, pensé que habíais tocado sombras también. Curioso, curioso.

PD. añado también que me gusta mucho la segunda foto, que al señalar lo de efecto HDR se me pasó comentarlo xd

JangoBout

Pues ami eso nunca me sale de forma tan evidente a menos que fuerce mucho la imagen.

Para romper el OT subo una foto:

Bloody

#4305 Buen retrato. Le enseñabas comida para que posara? xD

Por cierto, no tienes alguna más de la ultima sesión que pusiste por aquí? Molaba mucho la foto de la degollada.

oOoMeGaOo

Ese halo puede ser luz residual, la luz revota en todo entonces se suma la lus directa a la residual y crea ese efecto.

No digo que sea eso pero es una posibilidad por lo que he leído por ahí, aunque se da mas en objetos metálicos. Yo me pille un Filtro UV porque a veces vamos a los rallyes o a alguna concentración y va de lujo.

Aquí un ejemplo, aunque supongo que sabeis de que hablo. (La foto no es mía xD )

Ifz44

#4305 Me encanta, muy buena. Ahora dinos, que le estabas ofreciendo para su pose? xD

1
Symphonia

#4303 Como lo has hecho para que te quede así?? :O A mi personalmente no me gusta retocar mucho las fotos, aveces voy probando pero sino solo un poco la luz y ya esta, al natural! jeje

androide

#4309 Pues simplemente es aplicando una máscara de enfoque con photoshop.

JangoBout

Al perro (perra realmente) no le daba nada. Estaba haciendo unas fotos a unos palos de golf para un trabajillo y apareció y aproveché. Es un perro muy obediente y hace caso a casi todo sin rechistar.

De la sesión que comentas tengo esta que no me disgusta.

B

tontás viejas

Ifz44

Estas fotos me gustan, pero el principal cosa que no me termina de encantar son las chicas, van demasiado "bien" arregladas para la situación, me gustaría más desorden, sudor y pinturas corridas del supuesto miedo, ropas rotas y gastadas... se nota mucho la colocación directa. Pero vamos, es mi opinión personal.

2
B

#4312 La del reloj me gusta mucho.

Idaho

Iphone 3G+Instagram: Pit Stop

Cuando llegue a casa intentare hacer algo con Lightroom que Instagram es demasiado bestia XD

R

hace cuanto que no me pasaba por aqui, madre mia. bueno, una foto probando algo raro. que os parece?

JangoBout

#4313 Coincido contigo. Échale la culpa a Anubis xDD

xCoNDoR

#4316 Ese efecto es de la foto o todo photoshop ?
Me gusta

Idaho

#4316
Desenfoque radial? o directamente has abierto el zoom mientras disparabas?

Symphonia

http://festa.cat/index.php?q=galeria/llistar/482&portada=382

Aquí estan todas las últimas. Espero que os gusten