Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Symphonia

Perdón si hay alguien que se ha molestado simplemente lo he puesto en spoiler para que nadie se moleste i empiece con una "guerra dialectal" que no viene a cuenta, como dice #4350 vengo a hablar de fotografía y a colgar mis fotos. Nada mas

PiradoIV

No hagan una guerra de idiomas, sigan con el tema de fotografía y, si quieren hablar entre ustedes, está la mensajería privada, firmas y demás, el comando spoiler no está para eso.

¡Saludos! :si:

6
Bloody

Sigamos con las fotos pues.

Deoxys

Joder la segunda que pa - sa - da. Fliparías si te digo que es casi clavada a la imagen que tengo de un personaje de la novela que estoy escribiendo. Si algún día hago una película dale un toque para que actúe xDDDDDDDD

androide

#4353 A la segunda le falta nitidez y a la primera yo la veo normal.

Symphonia

#4353 me encanta la primera, aunque me quedo con los ojos de la segunda

Zerbeus

pues yo te diría que están pasadas bastante de flash, en la primera que tanto la mano como la bufanda están apunto de quemarse,

Bloody

#4354 Pues nada tio, si algùn día haces la peli, le doy los toques xDD

#4355 Debe ser cosa de la exportación, porque la foto en el LR se ve bastante bien. Pero si que es cierto que aquí parece que tiene falta de nitidez o enfoque.

#4356 La primera en cuanto a luz es de las que más me gustó. Y la segunda, cierto, tiene unos ojazos tremendos la chica :)

#4357 En el histograma en ningún momento llega al final. Que lo digas de la bufanda, me parece razonable, porque es blanca, pero de la mano? No sé por que dices que está bastante pasada de flash.

Saludos y gracias por los comentarios.

Symphonia
Ifz44

Lol que curioso tú xD

kiu

paseando al perro esta mañana me encontre con esto http://i54.tinypic.com/r0pf8w.jpg un pelin movido por que me tiraba el perro...

PHOBOS

#4361 una pena que esté tan movida, si mañana ves que hace la misma mañana vete mejor equipao y preparao y currate una buena, que las heladas son muy guapas.

kiu

#4362 fue con el movil si un dia de estos me encuentro una asi me paro mas para que salga bien

Symphonia
papanata
1
Eleghor

#4365 Que bonito : D

Ifz44

#4366 Lo mismo dije xD

asha

Aqui hace mucho que no pongo yo chicas :D

Voy a jubilar mi EOS 400D pero estoy super indecisa... Mark 5D II... espero a la III? la 7D? no sé si tendré tanta pasta para esperar a la Mark III

aings.. mientras sigo vendiendo mis caendarios ^^ aqui alguna de las nenas a ver qué os parece !!

una foto de mis calendarios por si a alguien le interesa :p (la sacó un colega y la colgó en el twitter)
http://twitpic.com/3d4c3m

Y aqui una de mis últimas chicas :D es una compañera Lituana que me parece que es divina <3

Espero que os gusten!!

Deoxys

El cosplay en España deja tanto que desear...

Aunque las fotos son muy buenas :D

asha

A ver... no era cosplay super currado porque tampoco queríamos nada llamativo... aun así ya se veían super raras!! todas son compañeras de curro y no es en españa ^^

pero gracias ^^ lo importante es que las fotos gusten

peterkakarot

Pues la lituana sí que es divina sí xDD

Ifz44

Lo siento, pero me he sentido gravemente ofendido con la primera de Tifa.

#4374 Na es coña, simplemente porque no es mi idea de Tifa. Mi idea es más de este estilo http://lagunamov.mforos.com/1526058/7741445-cosplay-tifa/

1
androide

#4368 La 5D MkII estará solitaria durante mucho tiempo, asi que yo no esperaría a la MkIII porque ni si quiera hay rumores sobre ella. En cambio, para la 1Ds III sí porque no creo que tarden mucho en sacar la IV, pero la 5D II de momento es lo último "bueno" que hay y dudo que saquen pronto la III.

asha

#4372 Y eso por qué? O.o

asha

Moer Egle :D

1
Deoxys

¿Cómo haces para que sólo el centro de la foto esté iluminado? ¿Es la iluminación o está retocada? :O

#4377 Gracias :)

asha

Está retocada, la he viñeteado un poco para darle más atención :)

aquí un video para hacerlo de forma suuuper fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=LGn9SbH39Ug

Zerbeus
androide

#4378 Buenisima!

PD: Arriba había un foco que le hace una sombra en nariz algo feilla... pero me dio igual.

Idaho

#4375 Demasiado intenso el viñeteado para mi gusto. Algo más suave habría quedado más natural IMHO.