Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

R

#4590 he pensado lo mismo muchas veces. habra fiestas durante todo el año?

#4591 yo hubiese probado centrando la cara. y ya que has intentado o por lo menos asi te ha salido, sobreexponer un lado de la cara entero, no solo la mejilla. pero bueno, eso ya es decision tuya.

Terkay

#4590 Por todo lo ha ha subido, su pueblo está de fiesta todo el año xd

B

No, el encuadre me gusta. Lo que me ha jodido es la luz, como dice Deoxys, tengo toda la cara quemada y no he podido hacer nada. Peor que tener la cara quemada es que lo único que se vea sean las ojeras y los defectos, cosa que he tenido que borrar y que me ha quedado del culo no, lo siguiente -de ahí el "tengo que aprender a usar el photoshop"-. Por lo demás no me disgusta, pero es que parezco deforme por culpa del ojo ese :__

Deoxys

Pues pon unos folios o algo entre la ventana y tu cara para hacer de difusor, así te dará algo menos de luz. La otra opción es usar papel albal en una carpeta para hacer un reflector, y ponerlo de manera que refleje algo de luz en tu cara.

Lo de los defectos... En fin, a saber a qué llamas tú defectos, seguro que son cosas que quedan hasta bien en la foto ¬¬

Zuki

#4589 si a ti te hacen falta clases de photoshop a mi me hacen falta clases de catequesis x'D Yo la veo bien, aunque el ojo cortado me da mal efecto.

Edit: Os pongo un tutorial para quitar las imperfecciones de un retrato.

Retoque Piel

Edit2: Lo he encontradoooo!!!!!! Os dejo el link

Retocar piel sin perder textura

Terkay

Con cariño para Deoxys:

Deoxys

#4596 Jajaja que crack

Mañana saco yo una si mi madre ha comprado rosco. Eso sí, hasta la semana que viene no podré subirla.

mOrK2

hay fotoroscon? no me he enterado yo de eso... mañana sacaré algo xD

Deoxys

El que tenga un ojo de pez, ¿Podría sacar una foto al roscón desde arriba (ya sabéis, haciendo que quede el anillo del rosco centrado) por mi con él? Quiero ver cómo queda.

PHOBOS

Yo tengo ojo de pez, pero tenía otra cosa en mente xD.

A ver si la cosa cuadra mañana y se hace algo interesante.

Symphonia

No es que duren todo el año, son pueblos diferentes y las voy subiendo a medida que las voy "arreglando"

B

el rey de la casa

y regalito de reyes :D:D:D:D:D (un hdr perro rápido en un sitio de mierda xD)

3
Bloody

#4602 La primera sobre todo, cojonuda. De anuncio la foto xDD

El HDR está bien también, pero no sé, creo que le falta algo. Quizá un pelín de contraste? No estoy seguro xd

Y felicidades por ese "regalito" :D

B

asias

si, le subí el contraste pero tendría q haberle dao bastante más, pero bueno, tengo q buscar una localización en condiciones pa hacerle fotos a la pelotilla xD

Deoxys

Fotoroscón cutre y rápido a palo seco. Se me olvidó que tenía que sacarle foto y sólo me quedaba medio :(

spoiler
mOrK2

Yo al final no he tenido ni Roscón... y ya tenia la foto pensada y todo :/

Bloody

#4605 Pues mira que a mi no me gustan los dulces, pero a eso igual le metia un bocado xD

Yo tampoco tenía roscón, pero bueno, empiezo a procesar un poquito algunas de las vacaciones.

Tenía una antorcha justo en frente, así que aproveché el momento.

Terkay

#4605 Mierda de foto? si te ha salido de revista de recetas de cocina!

#4607 Gran foto, mejor modelo

Deoxys

#4608 A mí el encuadre me parece una mierda con todo ese hueco libre debajo, la iluminación es penosa, parece que la he sacado en un puto sótano, corto parte de una fruta verde por un lado y nada por el otro, el mantel está doblado, la mesa tiene mierda (la servilleta esa que asoma en la parte de abajo) y en el papel del roscón (en la parte de arriba) se pueden ver restos de nata, crema e incluso el ticket de la panadería.

Decir que es una foto mala es ser generoso xDDDDDDDD

Terkay

#4609 Bueno, si te fijas concienzudamente claro que si, aunque la luz a mi me gusta, le da un toque noventero de revista muy majo xd

asha

Desgraciados no me pongáis fotos de roscones que vivo en ATPC donde nadie sabe ni qué son los reyes y encima estoy a dieta...

¬¬

Os odio, todas las fotos de roscones son y serán horribles.

B

aquí tenéis mi roscón:

Zuki

Os pongo lo que ha quedado del roscon x'D Las he sacado con la S95 y aun no la domino mucho la camara han sido mis reyes de este año.

aButreCa

que hambre me ha entrado

Pescaico

Autoretrato serio/carasusto. ¿qué opinais?, el espacio a la derecha es a proposito, quería darle el toque de vacío por ese lado.

Me gusta hacerle retratos a mis mitades.

PHOBOS

yo no usaría luz directa, al solo importante un lado de la cara probaría con un contrapicado a 45º de lado para evitar la sombra de debajo de la barbilla.

mOrK2

Habéis sacado todos al roscón igual xD el más original arte

B

original no se, pero el gintonic estaba rico de collonings :D hahahaha

B

Alfinal revive fotomisiones?

2
Pescaico

Yo me apuntaría