Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Tsu

#5160 estan chulas auque el retoque SOMBRA ILUMINACION que les ha puesto no me acaba y mas si son (intuyo) de una HOLGA o una DIANA...

aqui dejo una:

2 4 respuestas
Bloody

#5160 Hay algunas que cambiando el procesado podrían estar muy bien.

#5161 Genial el retrato. Que es el brillo que tiene en la muñeca? Del reloj? O es añadido?

Bueno, el fin de semana estuve en mi isla de vacaciones. Dejo una.

4 respuestas
M4k4rr0n1

#5160 Comparto la opinión del procesado, lo veo muy fuerte, y mira que a mi me gusta el procesado "fuerte" xD

#5161 Bonito retrato, pero como dice #5162, que es ese brillo de la muñeca?

#5162 no tendrás otra sin el árbol en primer término no?

1 respuesta
Andy

efectivamente las fotos están hechas con una diana f+

Tsu

#5163 #5162 es el sol ... ^^

B

ai me encantan las lomografías .

aNuBiS

#5161 Genial, tanto la expresión como la composición, mira que me suelen salir mal las fotos "desde abajo". Y por supuesto el toque del destello + el procesado dan un cierto encanto dificil de explicar.

#5162 Quitaría el trocito de ramita que aparece por arriba, por lo demás bastante bonita, aunque sin llegar al nivel de algunos maestros de los landscape.

1 respuesta
androide

Es que la puta 5DII hace unas fotos... XD :clint:

Zuki

#5160 Muy Chulas las fotos! El procesado un poco fuerte pero me gusta.
#5161 Fantastico retrato! Me encanta.
#5162 Muy buen paisaje! Aunque el arbolito me sobra un poco, aun asi la tonalidad del cielo lo arregla todo! :D

1 respuesta
androide

A mi el arbol me encanta! le da un aire distinto a lo "típico".

Tsu

#5167 #5169 GRACIAS!

yukiHime

Güeno, ayer procesé otra de mi Jato. A ver qué os parece.

#5173 Grasiah! : >

1 4 respuestas
Pescaico

#5172 ME ENCANTA

1 1 respuesta
Zuki

#5172 Muy buena toma! me encanta la luz y la mirada del gato

KickGold

Tira demasiado a magenta en mi opinión, pero la mirada y la luz son geniales.

1 respuesta
Tsu

#5172 exactamente lo mismo que #5175 :)

Terkay

#5172 Estás tu sin gato :)

yukiHime

Muchas gracias a todos : > La verdad es que si que tira, a ver si ahora luego con un filtro fotográfico frio consigo solucionarlo... Aunque es jodido, porque la luz que usé fue una lamparita con luz naranja, así que es jodido xD. En cuanto lo rectifique lo paso por aqui para que me deis el vistobueno :)

Terkay

Me he comprado unos playmobiles y....


Me aburro mucho por alejandrolorenzo, en Flickr

4 respuestas
Bloody

#5179 Como una cabra, pero mola xDDDDDDDD

1 respuesta
aNuBiS

#5179 Lo siento pero no me termina de convencer la expresión de los modelos, es bastante plasticosa y carente de...sentimiento, y personalidad. Intentaría otra toma forzando un poco más a los modelos a ver que consigues.

P.D un poco de ketchup tambien vendría bien, aunque es una pena manchar ese softbox jajajaja

1 respuesta
KickGold

#5179

Te podrías currar más angulos con diferentes objetivos. Todas las viñetas son iguales, de lado/frente con dos personajes... Hazlos más cinematográfico.

Vigila el balance de blancos.

1 respuesta
Terkay

#5180 Gracias jaja

#5181 Lo hice en 15 min contados, era para probar los playmobiles y la lightbox y cuando pase las fotos al pc, se me ocurrió la idea xd

#5182 Ya haré con más calma algo más currado:P

Zuki

#5179 Estas como una cabra x'DDD queremos mas viñetas x'D

Kiubakiubs

Colores sin retocar, salió así tal cual. (la veis? porque yo no la veo y el link está bien)

Y una de mi padre

Ala, fin xd

Bieeeen por fin puedo insertar imágenes!! :D

3 respuestas
Zuki

#5185 increible paisaje! Lo que veo es que tienes unas motas de polvo en el sensor, dale con un soplador y se iran. La ultima foto la hubiera subexpuesto 2/3 o 1 punto por el cielo, ahora si buscabas algun efecto en especial en el reflejo de los espejos es otro cantar. :D

1 respuesta
Kiubakiubs

#5186
jaja
gracias ^^
no era roña, es que la saqué a través de la ventana del coche :(

1 respuesta
yukiHime

#5185 Los colores sin tocar salieron muy geniales i_i Parece un procesado vintage xD

Zuki

#5187 jajajajaja entonces vale! La proxima vez baja la ventanilla x'D clona esos puntitos negro y listo :D

1 respuesta
Kiubakiubs

#5189
lo haré lo haré :)
por último, y ya os dejo de dar la brasa con fotos, pongo esta que la acabo de retocar y me gusta mucho el resultado. Es que estoy montando todo mi portafolio para poder entrar en un master y estoy encontrando y trabajando en cosillas jaja

2 respuestas