Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

Bueno, aquí va una de anteayer, para clase de publicidad.

#5185 Bonitos colores en la 1ª :)

3 respuestas
yukiHime

#5190 Me gusta mucho. Tal vez resaltando el brillo de los ojos con la herramienta "Sobreexponer", quedarían todavía mejor. Sin duda, el foco lo has clavado :D

#5191 Muy buena! Aunque bueno, en un dia soleado queda un poco raro, si hubiera sido un dia nublado, habría quedado un ambiente grisáceo que habría molado un pegote. Aun asi está genial la idea xD

Zerbeus

1 respuesta
Zuki

#5190 Me encanta esta tambien, como dice #5191 en vez de usar el sobre exponer haz niveles en los ojos para resaltarlos un poco veras el cambio que pega ;)

Deoxys

#5193 Cómo mola, me recuerda a una que saqué en escocia, voy a ver si la encuentro

Bonus

Edit: una que acabo de sacar ahora. Estaba inspirado... Tiene mucho ruido, pero me gusta. Creo que es por toda la mugre que hay en el filtro, debería cambiarlo.

Tsu

#5191 me mola! es graciosa!

foto a una amiga con lunares por toda la espalda _ (esta sin retocar, puse el b&n en la camara)

1 4 respuestas
Zuki

Acabo de llegar a casa despues de dar una vuelta con el coche y he podido estrenar el tripode y sacar una foto de larga exposicion, haber que os parece.

1 3 respuestas
Deoxys

#5197 Muy guapa. Mañana por la noche me voy yo a la M40, que la tengo aquí al lado, a ver si saco algo. Que desde que tengo el trípode las únicas fotos de larga exposición que he sacado han sido a un escalextric :D

Eso sí, creo que deberías de haber evitado esa farola, tiene una luz demasiado fuerte y no queda bien.

1 respuesta
Zuki

#5198 Gracias! Si la farola me he dao cuenta cuando he llegado al coche corriendo a ver la foto, es que lo tenia en medio de la calle y pasaban coches, y como que no podia volver hacer otra jajajaja aun asi para mi gusto no queda mal, rellena espacio muerto

1 respuesta
Deoxys

#5199 Yo cuido muy mucho que no salga ninguna luz directa en fotos de ese tipo. Si sacas un paisaje estático con muchas luces, como una ciudad o algo similar, pasa desapercibido y hasta queda bien, pero en fotos como esa, que suelen ser muy oscuras, destaca demasiado y no queda bien. No sé, yo veo la de #5197 y automáticamente se me va la vista a la farola, distrae mucho :P

N00b dixit xD

Edit: estoy repasando mis fotos y joder, cuanto más veo esta, más me gusta:

2 respuestas
Zuki

#5200 jajajajajaja para la proxima me fijare mas en esas cosas, es lo que tiene ser un aficionadillo x'D

aNuBiS

Me gusta especialmente el fondo #5197
De todas formas si te molesta mucho esa farola tira de PS, content-aware en el 5 o clonaciones discretas en el resto y verás como no se nota nada.

#5196 Muy sexy, y mira que no me gustan los lunares ni las imperfecciones, pero tantos y tan colocados queda curioso.

1 respuesta
androide

Y el culillo ese que tiene... jajJJAAJajjaja xD

yukiHime

#5196 Es genial, me recuerda a esos cielos llenos de estrellitas superchiquititas que ves cuando te pierdes por el monte de noche.

Zuki

#5200 #5202 Ya esta la farola quitada:

spoiler
1 respuesta
aNuBiS

Unas fotos de un curso de butoh que se ha impartido esta semana en mi universidad. Tuve la oportunidad de pasarme ayer para echar unas cuantas fotos y por imbecil (por pasar de pagar la entrada) no he ido hoy a la performance de Katsura Kan y estoy bastante cabreado conmigo mismo por haber dejado pasar la oportunidad. Salvo la primera no son gran cosa artística, van mas en plan reportaje:

Terkay

Algunas fotillos nuevas:

1 respuesta
Zuki

#5207 Los procesados estan muy bien. En la segunda foto has cortado por las extremidades! Como encuadre me gusta ya que es diferente pero le hubiese sacado los pies.

Se que nos gusta mucho el efecto vintage y tal, pero creo que deberiamos descubrir nuevos procesados x'D

Mañana si puedo os cualgo alguna foto de las que he podido hacer hoy.

1 respuesta
VioToR

Bueno soy nuevo por aqui y os dejo mi Flickr, espero que le echeis un vistazo :) http://www.flickr.com/photos/viotor1991/

1 respuesta
Terkay

#5208 Tienes razón en las extremidades, pero es que no encuadré muy allá cuando hice la foto y ya no salieron los pies xd

Estas son mis primeras pruebas con proceso cruzado, asi que tengo excusa jajaaj

Si descubres otro procesado molongui, ya sabes, hacemos una fotomision de andar por casa

B

#5196 Me encanta ___

aNuBiS

Una fotuela de ayer, a las 8 de la tarde, de noche y con un frío que pela, aguantó estoicamente jajajaja. Ya iré subiendo más según las procese:

2 3 respuestas
yukiHime

#5212 Joder qué cosa más bonita. A mi me gusta, pero el flare (será un flare del flash) distrae un poco.

Idaho

#5212 Wow, iluminación perfecta, lástima del foco que se asoma tras el hombro y el lensflare no? y vaya curre de maquillaje y de todo!

aNuBiS

Muchas gracias chicos!.

El tema del flash me gustó mucho como quedaba pero como dice Yuki quizás distraiga un poco. Pero el lensflare es..es.. precioso! jajajaja. De todas formas, a unos..4º? no tuvimos tiempo de repetir ni de corregir muchas cosas, con otra modelo pase, pero si esta se me muere de hipotermia tendría algún que otro problema! jajajaja

1 respuesta
Bloody

#5215 Déjate de mariconadas y repítela anda, que está cojonuda pero creo que podría ganar algo más sin ese flashazo.

#5196 Está genial, pero hubiese dejado un pelín más de aire a la izquierda.

#5205 Mucho mejor así xd

KrITIK4L

#5212 Tío! es la polla! Como dice Bloody, repitela para quitarle ese flashazo, que es una pena que estropeé esa fotaza ^^

1 respuesta
PHOBOS

Dejo un pequeño bodegón para una practica de clase. Esta es la versión digital, luego hay una versión hecha con una cámara de Gran Formato, aún por revelar.

1 respuesta
Bloody

#5218 Déjame ser un poco quisquilloso: la última copa está un poco hacia la derecha (se aprecia algo, por eso lo comento xd). Por lo demás está genial la foto. Me gusta la idea.

#5209 Tienes un par de fotos nocturnas que están bien :)

1 respuesta
VioToR

#5219 gracias :)