Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zerbeus
2 respuestas
aNuBiS

#5217 ¡Muchas gracias!, por desgracia por motivos lógicos no voy a repetir esa foto porque la que hay que montar es pequeña, pero gracias a Dios tengo más fotos (no tantas como me hubiese gustado). De todas formas posiblemente repita esta sesión en verano, quizás no con un maquillaje taaan currado (con degradados y todo, ya veréis) pero si que me gustaría añadir pequeños detallitos que al final por problemas de tiempo y de material no se pudieron usar como las uñas postizas (por eso las tiene sin pintar), pestañas postizas, colmillitos postizos etc etc...

naete
aleG

#5221 vaya y esa cara? O.o

yukiHime

#5221 Menuda cara tio xDDDDD

aleG

Bueno, me da un poco de vergüenza postear esto, pero tengo q recurrir a otro tipo de gente q no habita en mi casa, pq me han mandao a la mierda unas cuantas veces...
Tengo q elegir una de estas 3, la q más me mola es la q no tiene las esquinas oscuras y tiene un poquito d ruido, pero me están rallando con q el ruido no mola..... asiq las posteo aquí y a ver q os parece.... Me gusta oír todo tipo de críticas, pero como mi careto es el que es, y me estaba dando el lorenzo de pleno, no lo comentéis xDD
Gracias!!!

4 respuestas
Bloody

#5226 Me quedo con la tercera, sin duda.

No, en serio, no se ven xD

aleG

:__ pq han quitado lo del enlace directo??? o lo han cambiado d sitio? bah da igual xd

1 respuesta
Pescaico

#5228 No da igual, yo quiero verlas :$

CricK

#5226 El problema es que de la forma que le quitas el ruido pierde bastante nitidez, especialmente en el pelo. Le puedes quitar el ruido si consigues que no pierda tanta nitidez, y luego añadir grano. El fondo mejor totalmente blanco, y como nota totalmente personal, ese tipo de posturas las odio XD

aleG

y como coño las has visto? O.o están bien puestas??

Bloody

Yo sigo sin verlas :/

C

Segundo botón --> abrir en pestaña nueva.

1
C

#5226 a mi me da error xD

1 respuesta
aleG

#5234 xDDD Me ha parecido demasiado raro q las pudieras insertar

saNdiia

Os dejo dos fotos del "modelo" que tuve el otro día.

PD: Menudo quebradero de cabeza trabajar con bebés :S

1 1 respuesta
Deoxys

No sé si soy yo, pero no he visto ninguna de las últimas fotos que habéis puesto :/

saNdiia

No se porque no se ven :S

aleG

biiiiiiennn me siento menos paquete ahora q las de saNdiia tampoco se ven xD

B

Ahora teneis que mirar el enlace para ponerlas en un foro, y cortar una parte para que se puedan insertar

saNdiia

Ah vale, creo que ya se ven ;D

aleG

Ahora vuelvo a sentirme igual de retard xDDD

CricK

#5226 Tus fotos

1 1 respuesta
Bloody

#5236 Tiene que ser terrible xD

Están bien, aunque cuida ese quemado en la segunda.

#5243 Como las has podido ver? Yo abro el spoiler y no veo nada xd

Si tengo que elegir alguna...la primera. Pero porque me obligas aleG xDD

No me convence mucho las fotos tan quemadas.

aleG

Ahá!!! ahora salen!! como lo has hecho??? :qq:
jué yo no obligo a nadie a náh, si no te gustan no tienes pq elegir, también aceptare como opinión q no te guste ninguna xDD

1 respuesta
Bloody

#5245 Tienes la foto original?

1 respuesta
CricK

Con Firefox, si se selecciona una parte del texto -> boton derecho -> Ver código fuente seleccionado y ahí ya vas tirando de la cuerda xd

1 1 respuesta
aleG

#5246 si, pero me mola más así ><

biiiiien siiii porfiiiin!!! ^^ mercis CricK

1 respuesta
Bloody

#5248 Me dejas experimentar? xDDD

#5247 Gracias, no sabía eso :)

1 respuesta
aleG

Y con safari también click derecho en la imagen y copiar dirección de imagen xD q frustrante ha sido y lo fácil q era joder jajaja

#5249 claro :)

1 respuesta