Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KickGold

#5574

Las pillas al vuelo, eh...

AiTale

es mi primera sesión con una "modelo", y la verdad es que no se editar muy bien, me dieron un par de consejos en el estudio fotográfico y el resultado fue este...si me decís que tal os lo agradezco bastante :)

http://www.flickr.com/photos/juanpascual/5603841191/

3 respuestas
R

bueno, un par de fotos de ayer despues de decadas sin sacar la camara. opiniones?

la primera es un intento de mejora de una que puse hace tiempo por aqui. me gusta mas la nueva.

5 respuestas
naete

#5582 Diría que es en el puerto de Málaga. Hiciste bastante bien en quitar a la gente de ahí atrás, le quitaba protagonismo a la "modelo" :)

#5583 Impresionantes, me encantan.

1 respuesta
Estelle

Bueno, dejo un par de fotos que hice hace poco aunque no sean la gran cosa.

1 respuesta
Bloody

#5582 Me quedo con la editada. Como te han dicho, bien quitadas esas personas. Me da la impresión de que la original tiene la cara un pelín más iluminada que la principal que has puesto?

#5583 Muy guapa tio. Es un recorte grande o sacaste casi directo eso de primer plano?

#5585 Siempre que saces un retrato, procora dejar más aire hacia donde mira la modelo. El procesado tiene algo que no termina de convencerme. Yo probaría a hacer un recorte vertical para pillar solo a la chica y probar otro procesado.

3 respuestas
Estelle

#5586 La verdad es que el procesado a mí tampoco acaba de convencerme, pero he hecho más cosas y me quedo bastante igual. Seguiré probando :3, gracias por los consejos.

R

#5586 la primera esta tal cual de la camara, solo he tocado un poco los colores. la segunda ya esta bastante retocada. la foto esta bastante retocada. como no conseguia del todo un buen primer plano, que es lo que queria -tampoco es bueno arrimarse mucho a las bicis, aunque sean tus colegas, nunca se sabe cuando te puedes quedar sin camara- he tenido que recortarla y hacer un procesado un poco diferente.

la verdad, me gusta como ha quedado.

androide

Existen variedad de procesados... xD

Bloody

Dejo una mia de hace un par de días:

3 3 respuestas
C

#5590 Estas así de buena?:$
xDDDD

4 1 respuesta
Bloody

#5591 Ehm...mia, hecha por mi, cabrón xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#5592 ahora ya no te quiero :(

1 1 respuesta
PHOBOS

#5590 ya estabas buscando facebook, tuenti, twitter y de todo eh.....golfo xD

Está genial la luz que viene de la esquina de arriba, un toque muy celestial y bonito, peeeeero, el riachuelo tan marón y pobre, en mi opinión, lo estropea.

1 respuesta
Bloody

#5593 Soy casi como esa, pero en morena, como mi avatar ;)

#5594 Pues era una de las cosas que me hacía ilusión en la foto. Como aquí no tenemos de esas cosas y ese chorro no se de donde salió, pues lo aproveché xd. Ya me gustaria tener un riachuelo de verdad...

Gracias :)

1 respuesta
PHOBOS

#5595 soy asturiano chico, que quieres, riachiuelos everywhere xD

aNuBiS

#5590 Muy buenos tanto composición, iluminación como expresión de la modelo. Puntos negativos el fondo MUY apagado (quizás algo más de iso o diafragma abierto para dar más luz, compensando flash claro), la cara un poco roja y la marca del bikini la podías haber intentado clonar!

#5582 Para mi gusto algo sosa. Acertado el clonado de las personas (podías haber clonado a las otras dos, que aunque están escondidas una vez que las ves... jajaja) pero la iluminación da una impresión apagada de la foto, efecto que has potenciado con el procesado que le has hecho. Para mi gusto metería mas contraste y más brillo por zonas, sobretodo la cara, e intentaría realzar la mirada. Por lo demás buena composición.

#5583 Muchisimo mas espectaculares aunque quizás no termina de convencerme la composición de la primera, mas abierto hacia la derecha para ver parte de la bici hubiera sido más acertado quizás. La segunda almost perfect :P

1 respuesta
Bloody

#5597 El fondo lo dejé así porque me gustaba para resaltarla un poco a ella. Hice algunas tomas más con mayor tiempo de exposición para nivelar el fondo, pero me parecieron más normalitas. Lo de la cara si que está roja, pero es que se parece a Heidi, y más con maquillaje xDD

Y lo de la marca del bikini....ni me hables tio xD. Suelo hacerlo todo con LR, excepto este tipo de cosas. Mira que lo intenté, pero por más que lo hacía, yo no veía más que una mancha como resultado xD

Muchas gracias ;)

Symphonia
Deoxys

#5583 Molan que te cagas!

Aquí he rescatado otra. Está tal cual, no he tocado nada de color. Me he quedado flipado al verla, parece un cuadro. Eso sí, el puto tiesto ahí en medio jode un poco la foto.

1 respuesta
Bloody

#5600 Pues me gusta bastante tal cual quedó. Pena de ese macetero...aunque bueno, la herramienta de rellenar del cs5 haría un buen apaño ahí xd

1 respuesta
Deoxys

#5601 Se la he mandado a mi madre que curra con PS a ver qué puede hacer. Si queda bien os juro que la imprimo en un póster y se la mando a mis tíos (Los dueños del gato xD).

AiTale

#5584 #5586 gracias por comentar :) lo único que le hice a la modelo fue ponerle la piel de porcelana, me explicaron como hacerlo en 2 mins y la verdad es que se nota bastante...claro que antes de esto le quité los defectos y demás. No me quise arriesgar a tirar con el raw en lightroom, probaré estos días a ver que tal, ya postearé algo :)

#5583 te comenté la 1º en flickr, me gusta el momento captado

Nucklear

Dejo una foto hecha en el parque cerrado del rally y editada en LR y Photoshop:

1 respuesta
PHOBOS

tienes que mejorar la zona de desenfoque, se nota bastante

1 respuesta
Nucklear

#5605 Si, en el morro y la puerta es donde mas se nota ¿no?

¿Al margen del desenfoque como lo ves de saturación y luz?

R

nada mas verla he pensado que era una foto del GT5, lo juro.

como dice PHOBOS, se nota un poquito el desenfoque en la zona de la puerta y en la zona de los faros debajo del coche azul. en cuanto a colores, me gustan bastante, a mi por lo menos, que me gustan las fotos bien saturaditas.

Pescaico

#5604 ¿Con qué desenfocas?
Un amigo subió a Tuenti unas fotos de ese mismo coche (creo) remolcado por la grúa.

2 respuestas
Nucklear

#5608 Photoshop CS5

1 respuesta
Pescaico

#5609 Explica un poquillo ;$, o me busco un tutorial.

1 respuesta