Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

yukiHime

#5939 La primera de calle. Si tienes una foto como ésta con tanta luz, que transmite un aire de quietud y armonía jamás pienses en ponerle colores frios (verde, azul), opta siempre por colores cálidos. Y al revés: Si tienes una foto tristona y quieres recalcar su dramatismo, puedes optar entonces por el B/N (si ademas la luz es dura, mejor, porque las sombras duras siempre se aprecian mas y quedan genial) o por usar azules y verdes. Si te interesa saber más puedes investigar buscando psicologia/simbologia del color.

BeTiS

Como bien ha dicho yukiHime el color de la primera es el más acertado para ese tipo de foto

B

Me parecen las tres horribles xD

Os dejo otra de la feria porcierto que me gusta.

8 6 respuestas
L

Muy bonita :)

TeCagas

#5943 me encanta!!

Pescaico

#5943 Argumentalo, meter mierda de gratis no está bien visto en este hilo.

4
B

No a sido por meter mierda simplemente e dado mi opinion de que no me gustan :/

1 respuesta
ZaGo

#5947 Ya bueno, pero intenta argumentar que cosas hay que no te gusten de la foto, que sea una crítica constructiva, de todo se aprende, meno de los comentarios simplones tipo no me gusta, vaya mierda, que ahí hay poco que debatir.

3
aNuBiS

Vengo a llorar un rato. De dos concursos que iba a ganar claramente no he ganado ninguno. Primero el de la marcha zombie, convencidisimo para el nivel que se veía, pues zas!, de 5 categorías ninguna, y despues el de MV, con el precioso ghost que conseguí encontrar en el expomanga...Que injusta es la vida. De paso dejo las fotos de la MzM que no subí por el tema del concurso.

4 respuestas
xlive

#5949 Joder.. como molan, están muy wapas tío..

ThUnDeR

#5949 por curiosidad podrias poner los links de las fotos ke ganaron ?

las tuyas molan bastante

B

#5949 ¿El concurso era local?

Subo otra foto, realmente me soplan las críticas si no me sirven para nada y tienen como único fin tocar las narices :\ Ni es la primera vez ni será la última, no es algo por lo que me vaya a molestar precisamente.

3 respuestas
aNuBiS

Creo que tampoco hay que hacer un mundo un comentario. Ya se ha discutido por aquí más de una vez el tema de los procesados gafapastiles, de hecho, creo que el tema sale cada vez que postea Naoko jajajaja. Si le parecen horribles, ha dado su opinión, no tiene que argumentar nada, a mi también me parecen horribles y no pasa nada, creo.

Sobre el concurso, los ganadores están aquí: http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=200001 Las que presenté a concurso fueron la primera por la categoría de terrorífica, y la otra en conjunto de tres (faltan las otras dos que están por la web). Francamente esperaba ganar en la de terrorífica y en la de fotomontaje: http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_joomgallery&func=detail&id=7156&Itemid=200002 pero ya sabemos como son estas cosas.

#5952 Tenía que ser una foto tomada en la marcha zombie de Madrid. Podías venir de fuera.. jajaja

Gracias chicos/as :P

2
banga

Pues el fotomontaje lo veo mas bien flojo... No cuadra mucho el fondo con el zombie del primer plano, ni por la perspectiva ni por la saturacion. Es lo que tienen los concursos, que nunca se sabe quien gana hasta el final.

#5939 el 2º y el tercer procesado no me gustan porque parece que esta tomada debajo del agua.

#5955 ya, esa es otra... los chanchullos que pueda haber de por medio. De todas formas estoy mirando los ganadores y pfff... Tu en el montaje por lo menos has intentado algo distinto, pero el que ha ganado que ha plantado el zombie en medio del bosque tiene cojones. Y de la de grupo prefiero no comentar.

1 respuesta
aNuBiS

#5954 Si, el tema del fotomontaje fue bastante controvertido. A unos les gustaba mucho, a otros no tanto por los motivos que expones...Al final dejé esa versión por que era la que más me gustaba, pero esto es tan subjetivo... En cuanto de no saber quien gana hasta el final no lo tengo tan claro, por que según anunciaron uno de los ganadores el tío dijo: "Ah, es verdad, que dijo que estaría de viaje" y nos quedamos con cara de.. :/.

1 respuesta
yukiHime

#5952 La intención era sacar ese foco de luz que tienes delante, pero se te ha quedado en mi opinion mucho aire por encima de la cabeza, yo habria intentado meter a la modelo enfrente de la luz (en plan contraluz, ya sabes) y haber hecho el plano más cerrado, me parece demasiado abierto. Los colores son correctos, pero me cojea en la composición.

#5943 El punto fuerte de la foto son los colores y las lucecitas, pero has hecho la foto cuando aun habia demasiada luz. Habiendola echado más entrada la noche te habria quedado mejor.

1 respuesta
B

#5956 Ya lo se...pero mas tarde era imposible con tanta gente...aun asi lo que le veo que le falla a la foto que nadie se a percatado, es un sillon fundido :(

swoon

a ver si subo algunas del concierto de celtas cortos en la noche en blanco en Malaga

spoiler
Bloody

Se acabó lo bueno :(

1 1 respuesta
JuSt1

#5959 . me encanta el atardecer

ratontm

Bueenas. Traigo cositas frescas, aunque a mi parecer no son nada del otro mundo, pero bueno, tras un tiempo sin coger la cámara pienso que es algo mediodecente.

http://www.flickr.com/photos/onmymind/5723491055/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/onmymind/5723476177/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/onmymind/5724026728/in/photostream

Symphonia
Deoxys

Alguna foto buena ha salido

1 respuesta
Bloody

#5963 Cojonuda la primera. Parece como si fuese a salir System of a Down cantando BYOB xDD

2 1 respuesta
yukiHime

#5964 Ó los Foo Fighters con The Pretender : >

1
aleG

#5943 Claramente se ve q ese comentario ha sido pa meter mierda, pero bueno, centrandonos en tu foto, no me gusta, y te diré pq xD en mi opinión las lucecitas y los colores pierden todo el protagonismo con el cielo tan saturado y con tanta luz. Luego el corte tampoco hace daño, pero no me convence.

#5949 Me parecen una gran mierda los que han ganado el concurso zombie xDDDD De las tuyas sin duda me quedaría con la última, aunque el corte del casco de la izquierda me ralla un poco, pero está curiosa. La segunda compositivamente tambien me mola, pero el fondo tan desenfocado..... :/

#5952 Me gusta el aire de la foto, muy gafapastil como han dicho por ahi xD lo único el corte del brazo de la chica y q queda mucho aire por arriba aunq creo q ya te lo han dicho....

En brevas subiré unas fotuelas q hice en una clase de WT para la web de un gimnasio, a ver q os parecen :D

androide

#5943 tiene razón... o yo me pasaría el día haciendo lo mismo pero por respeto me callo.

Deoxys

No me gusta subir fotos a mogollón a flickr porque la gente en lugar de verlas pasa de todas, pero he tenido que hacerlo para ponerlas en una entrada del blog...

Pancarta by Achifaifa, on Flickr

Sentada by Achifaifa, on Flickr

Fear by Achifaifa, on Flickr

Paralell protest by Achifaifa, on Flickr

Manifesto by Achifaifa, on Flickr

Observando by Achifaifa, on Flickr

Aftershocks by Achifaifa, on Flickr

Sign by Achifaifa, on Flickr

Manifestación by Achifaifa, on Flickr

Slogans by Achifaifa, on Flickr

Protest by Achifaifa, on Flickr

PiradoIV
aleG

Aquí vengo con una de las fotos que eché en el gym.
En mi defensa diré que entre lo q se movían y la poca luz q había, disparé con la ISO a 800 y bueno...... xDDD juzgad vosotros mismos :palm:

Dejo la original y unos cuántos procesados, si se os ocurre algo, comentadlo :)

2 respuestas