Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#5981 Es a mi? :qq: xD
No, no es hdr. Es una sola toma con un flash a la izquierda, y el procesado, pues jugando un poco con las tonalidades del naranja y el rojo.
Pues me encanta tanto la textura que has conseguido en la cara como la nitidez en general (la iluminación del fondo también es brutal). El único pero sería la mano, tiene un tono distinto completamente al de la cara y una vez que lo ves... jajaja. Por lo demás brutal, ¿Cuando montas la tienda de fotografía dices? XD
Graciasss!!!
#5980 Joder bloody, me mola un monton, y el tío también xD Está sentao en una furgo oxidada?
#5983 Ya me gustaría a mi poder dedicarme a esto, pero aquí es jodidísimo, además que no voy a dejar mi curro ni de coña xD
Lo de la mano, pues si, tienes razón. Al no trabajar por zonas, me fijé más en la cara que en la mano.
#5984 Gracias . Pues sí, es una furgo abandonada. El tio es un amigo alemán que vino de vacaciones, y tiene novia xDD
#5980 fotaca.
Es impresionante!.
Yo esta semana he estado en Nottingham, me tengo que poner a mirarlas a ver si ha salido alguna decente...
#5980 Me vas a matar pero, ¿Podrías poner la foto original, la configuración completa de la toma (si te acuerdas) y el procesado que le has hecho? Es que me encanta, transmite muchísimo.
#5989 Muchas gracias
#5990 Pues sí, te voy a matar, sobre todo por mirar lo del procesado, cabrón xD
Procesado en Lightroom
(en el orden de las herramientas, de arriba hacia abajo)
Bajar exposición -0.08
Luz de relleno a 43
Bajar los negros de 5 a 1
Contraste a +59
Claridad +64
Intensidad +44
Iluminaciones +4
Claros -34
Oscuros -12
Sombras +60
Saturación rojo -10
Saturación naranja -40
Luminancia naranja +18
Saturación amarillo -44
Luminancia amarillo -12
Saturación azul -56
Luminancia azul +60
#5991 Si que se nota, si xD
#5992 Ostia tio el procesado parece un tablón de stats de cualquier juego de rol xDDD Muchas gracias por ponerlo todo tan bien explicado, siempre es bueno ponerse a probar cosillas.
#5992 Joder, definitivamente la nitidez y los colores no son cosa del procesado...Voy a tener que cambiar de cámara jajajaja. Muchas gracias por el curro, empezaré a probar con tonos fríos que normalmente tiro muchísimo por los cálidos.
#5994 Como dice androide, ese sensor se nota xD
#5995 Joder, la uña...el colega escondiéndola y yo gritándole: pero tio, que no te veo el dedo! Y él: que no tio, que tengo la uña negra y no me gusta. Si eso me la quitas luego con el PS xDDDDD
Muchas gracias a todos, de verdad. Esto me motiva muchísimo :qq:
#5996 Que usas el L de Canon? Para que luego se diga por ahí que no tienen nada que ver... los cristales UD de los objetivos L hacen que los colores y la imagen sean más nítidas y originales. Diferencia hay, y mucha.
#5997 Si, esa en concreto fue con el 24-70 f2.8 L.
Sin duda la nitidez la aprecio mucho más cuando disparo con flash.