Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Ifz44

#6329 No te digo que le falte algo, pero nose, quería añadir una foto sola de nubes a mis fotos xD

#6325 Felicidades por la foto y la publicación

Añado otra, subidla plz (cuanto me arrepiento de mi etapa flameroh)

http://www.flickr.com/photos/ifz/5835652507/in/photostream Hummm...

Bloody

Bueno, aprovecho y pongo otro retrato:

3 4 respuestas
Ifz44

#6332 Me gusta, buena foto, buen procesado y buena modelo, muy expresiva, me gusta.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Me gusta pero, que es esa luz naranja que tiene en el cuello y en la cara?

1 respuesta
Bloody

#6334 Pues usé un reflector dorado por esa parte. Aún así, tienes razón, está demasiado naranja y no he había fijado hasta ahora. Gracias xD

Zuki

#6332 ese procesado tipo HDR te ha quedado chulo, algo a mejorar el tema de las imperfecciones de la piel, que se marca muchisimo los granitos

2 respuestas
Bloody

#6333 Gracias, que no me había fijado xD

#6336 En este caso no le toqué la piel ya que la chica no quería. Algunos me aconsejaron hasta meterle una máscara de enfoque xD

Le estoy dando caña al Lightroom. Se pueden conseguir cosas interesantes :)

#6338 Uff...intentaré hacer algo parecido a lo que ya hice una vez. Aunque esta vez creo que hay algo más de curro, ya que hay tratamiento por zonas.

2 respuestas
Ifz44

#6336 Yo personalmente dejaría esos "granitos" dan realidad a la imagen.

#6337 Si no es mucho pedir, que procesado le has dado concretamente a esa foto con el lightroom?

2 respuestas
Zuki

#6337 mascara de enfoque? WTF!? Si un poco mas y le puedo tocar la piel x'D Puede probar y haber que sale lo mismo queda bien!

#6338 Yo soy de los que no retoco la piel de una modelo ni de broma x'D soy asi de cabron jajajajaja pero al tener un enfoque tan intenso algo si se podria pulir, por lo menos lo mas gordo.

androide

#6332 Pásame el RAW por favor... quiero hacer un procesado a esa foto!!!!!!

Ifz44

Joder se me pasó lo del eclipse lunar... se me hizo que iba a ser mañana... sin empanaera.

Bueno, otra foto y buenas noches :P

http://www.flickr.com/photos/ifz/5836964791/in/photostream Sonrisas de color sobre grises caras

Es tipiquilla lo se xD

1 respuesta
B

#6341 Está muy chula!^^

#6343 Esta cuando la vi en tu galería, me gustó bastante, y creo en b/n gana.

1 respuesta
Pescaico

Mi "espalda. Quería haber cogido otra zona, pero me costaba bastante encuadrar y enfocar a pelo, imaginaos la Odisea xD

3 respuestas
aNuBiS

#6343 ... ¿Y que zona es..? Por que...para mi que es un culo... :S Jajajjajaja

#6332 Increible, pero me da a mi que es más la cámara + objetivo que las manos. Que nitidez, que enfoque taaan definido, que bokeh tan precioso...En fin, es uan pasada, sea por lo que sea. P.D si, el procesado tambien mola mucho, como el otro, cargado de humanidad, realismo y dramatismo.

3 respuestas
Deoxys

#6344 Si es que desde que bloody se ha comprado el blanquito de canon se ha vuelto un pro del copón.

1 respuesta
Bloody

#6343 Tiene una perspectiva un tanto extraña. Quizá deberías probar sin agachar la cabeza.

#6344 #6345 Que insinuais, morenos?

Cabrones...

2 respuestas
R

con bloody ni media, que sus enterais.

Pescaico

#6342 Le da un toquecillo el b/n verdad? ^, gracias.
#6344 ¡Es la nuca!, yo tengo culo-carpeta.
#6346 Quería que se me notasen las vertebras, pero vamos que ha sido todo el fail porque no conseguí encuadrarla como me hubiera gustado xD

Deoxys

#6346 Es coña, sabes que eres bueno y te tenemos envidia :P

Aquí va una mierda de foto de una chapuza typical spanish. No sé qué me da más asco, si mi nula habilidad para sacar fotos o el poco respeto que se tiene en este país por los aviones en general y por los aviones en desuso o expuestos en particular.

1 respuesta
Zuki

#6349 Los Spotter son terroristas!! Nah que va, siempre quiero ir al Aeropuerto del Prat hacer algunas fotos y por no tragarme atascos paso de ir. Tendre que ir al Aerodromo de Sabadell que seguro que me dejan estar en pista y todo x'D Lo que pasa es que no tiene tanto trafico.

Por cieto, donde esta expuesto el susodicho avion?

1 respuesta
Deoxys

#6350 ese está fuera de la T3 de barajas, puedes verlo en el mapa.

Si vas al prat es muy posible que te encuentres con más gente. En sabadell hay sobre todo aviación deportiva (Avionetas y demas), si vas deja un mensaje en foroaviones, muchos de los usuarios estudian o vuelan allí y lo mismo te dejan sacar fotos más de cerca.

1 respuesta
Zuki

#6351 Thanks for the info Br0!

Unr3al

3 1 respuesta
Ifz44

#6353 Me gusta el procesado, te importaría compartirlo para mejorar mis habilidades? xD A no ser que sea muy laborioso, si no no te hago esa faena xD

1 2 respuestas
R

#6354 procesado gafapasta elevado al cubo.

2 1 respuesta
Unr3al

#6354 son varias capas de color con diferentes opacidades/modos.

B

#6355 ¿Cuál es el problema que tenéis exactamente con lo que llamáis "procesado gafapasta"? ¿Que se repite mucho? ¿Que todo el mundo lo usa? Hoy día das una patada a una piedra y te salen mil tipos de procesados que se han utilizado mil veces.

Difícil encontrar algo original.

7 1 respuesta
NosFeR_

Os dejo la foto que más me gusta del viaje que hice a principios de mes. A ver qué opináis.

Y aquí tenéis el álbum entero (una pequeña selección de las casi 400 que sacamos x'D)

B

#6357 ome, lo q jode es una foto normalucha procesada como todo hipster haría y una legión de hipsters adorándola

die hipster die

en el caso q nos atañe a mi la foto me gusta xD

1 respuesta
B

#6359

O sea que lo que te molestan son lo hipsters y como ellos utilizan este procesado ¿ya hay que criticarlo a quien lo usa? Entonces tampoco habría que usar cientos de cosas que usan los gafapastas y que mucha gente usa :S. Y tampoco usemos la combinación rojo-negro-blanco, porque la usaban los nazis y odio a los nazis.

No sense total, dejad que cada uno le aplique el procesado que quiera a su foto, si lo criticáis que sea porque un procesado queda mal, no porque sea gafapastil.

2 2 respuestas