Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

#6418 que equipo usas para los conciertos?

1 respuesta
R

#6417 como molan los rascacielos con ese procesado y ese objetivo. una pasada.

go manita.

1
B

#6417 La de la estación de NY me ha encantado.
Y la última también. Son una pasada!!

Algunas del domingo.
No son gran cosa, vaya, pero bueno :/.

1 respuesta
B

#6417 creo que no hay nada que decir, alucinantes

Deoxys

#6423 La segunda me ha recordado a la genkidama de dragon ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ifz44

#6425 xddd

Unr3al

Unas panorámicas de esta tarde, nada destacable pero ya que me he tirado un rato para sacarlas, las dejo por aquí...

Son las playas de Algorta y Neguri (por orden) , en Vizcaya.

1 respuesta
yukiHime

#6427 Has correjido la perspectiva y esas cosas, no? Las veo geniales las dos, los colores se ven uniformes sin saltos de ajustes raros ni nada. Me gustan mucho, enhorabuena :D

aNuBiS

#6421 D90 + 18-105mm ó 50mm + SB-900 si se tercia (+ Lightroom > Reduccion de ruido: 50% XDDD)

Bloody

#6417 Mira que no soy muy fan de las fotos arquitectónicas, pero es que con el Samyang le das un juego tremendo. La segunda de Buffalo me gusta bastante. Me encantan esos cielos :)

#6418 La primera, pues...no me gusta mucho ese todo que le has dado al procesado. En cambio la segunda se sale.

De las manifestaciones hay bastantes que están bien también.

1 respuesta
Sarcasm

#6417 La primera...increíble...

aNuBiS

#6430 Gracias, alguien que se acuerda de mi :_).
Mi novia ya me había dicho que ese procesado no... no. De momento vamos 2-2 al me gusta - no me gusta. You love it or you hate it! jajaja.

Deoxys

Otras dos del domingo. No estoy prestando demasiada atención a las fotos de la masa, me parecen todas iguales.

1 respuesta
Zuki

#6433 La primera foto no me dice gran cosa, tecnicamente perfectamente expuesta. La segunda veo un encuadre demasiado generalista, un primer plano del hombre en la sombra hubiera estado mas interesante.

1 respuesta
Deoxys

#6434 La primera es para mi colección de gente con cámaras. Me hizo gracia la pose que cogía el tío al disparar y le saqué una foto.

Para la segunda quise encuadrar sólo el cesped con el tipo a la sombra, pero el objetivo no llegaba y tuve que conformarme con esa. La verdad es que a mí tampoco me dice nada.

1 respuesta
Zuki

#6435 ya sabes, a comprarte un tele de los gordos! Si quieres mi 150-500 de lo vendo x'D

1 respuesta
Deoxys

#6436 Ahora mismo no tengo dinero ni para el 35mm 1.8. Y me temo que voy a seguir así bastante tiempo. Además, los teles para nikon son cutres y bastante caros.

1 respuesta
Zuki

#6437 Tampoco te iba a servir, yo tengo canon x'D

KickGold

La primera está subexpuesta de bastante. Un paso mínimo.

Los negros no tienen textura (cámara, pelo) y los números de la camiseta seguro que son muy bajos.

PD: Alguien tendría que inventar una paleta RGB para usar en firefox o chrome xD.

B

Bueno, he tenido un fin de semana movido con la cámara^^
Aquí os vuelvo a dejar los resultados.
Esta vez, de una gatita que se coló en chalet, y la adoptamos por unas horas^^
[Ya os dejo en paz, ya... xDDD]

9 5 respuestas
ArkaNNN

#6440 Me se de alguien a la que les va a encantar. Muy bonitas.

1 respuesta
Bloody

#6440 Joder, vaya cosa tan mona :qq:

1 respuesta
Zuki

#6440 que cosa mas monosa!

1 respuesta
Pescaico

#6440 ¡Regalamelo!

1 1 respuesta
B

#6441 #6442 #6443 #6444 Es adorable :____
Ojalá! Pero es de mi vecino... :/
^^

B

Vengo otra vez con modernadas, pero esta vez no podéis decirme nada porque he usado a la modelo pivón.

4 respuestas
XarevoK

#6446 El de la primera foto es Kurt Cobain?

4 1 respuesta
Deoxys

#6446 No sirve de nada usar una modelo pibón si sólo sacas la cara y además haces las mismas putas fotos de siempre xDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Zuki

#6447 pero de joven x'D

#6446 lo de pibon lo decidiremos nosotros x'D

1
B

#6448 Perdona eh, a la proxima la pongo bajo la sombrica de un arbol

1 2 respuestas