Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Que os parece esta foto :/

5 respuestas
xlive

#6451 Un poco sosa, la verdad..aunque muy guapa la chica :)

R

#6450 durezah.

L

#6440 que chulas _________ la última me gusta mucho, tipica foto que me pondría de fondo de pantalla xD

1 respuesta
Bloody

#6448 #6450 Pelea pelea!!!

xDDDDDDDD

En la primera tiene pinta de ser bastante hippie, lo que no se si el humo debería estar ahí.
Sin duda la piva tiene pinta de fotos de las tuyas (tipo stradivarius y esas cosas). Sorpréndenos

#6451 De luz la veo genial la foto. Tienes alguna con la chica mirando a la cámara?

3
B

#6454 Muchas gracias^^
#6451 Yo hubiese sacado sólo media cara y si eso, mirando a la cámara.
^^

B

Oooooops! Me repetí xD

B

5 respuestas
Nacht

#6451 #6458 Un poco simplonas, pero bueno, no están mal ^^ Respecto a la foto en general, has retocado el enfoque o algo? Es que veo que está muy bien definida la imagen.

Espero que mi opinión no moleste >_<

Saludooos~~ ^^

1 respuesta
Sarcasm

#6458 Has usado flash?

1 respuesta
B

#6459 Salieron todas muy bien, le metido incluso desenfoque gaussiano ( más o menos un 15 )para el efecto que tiene en la piel.

#6460 flash externo

1 respuesta
Sarcasm

#6461 Pues yo se lo hubiese quitado.Igual hubiese salido peor,no lo sé xD

1 respuesta
B

#6462 No me gustaba como quedaba sin el xDD

Sarcasm

Recién creada : http://flic.kr/p/9VXabM

1 1 respuesta
Zendel

Bueno hacia mucho que no me pasaba por aqui espero que alguien me recuerde xD

La cuestion es que me he dado hoy una vuelta por la ciudad y he sacado algunas fotos. La cosa es que a manos tengo un neetbook, y no tengo del todo configurado los perfiles de color y claro con la pantalla tan pequeña no me aclaro con el revelado... ¿Me podríais decir que os parece esta foto y que tal la veis de color?

Microview


#6458 Retratos simples, pero bastante correctos tanto en iluminación como en composición.
Un dato, ¿Has usado gaussian blur para aliviar el tono de piel verdad? Creo que podrías conseguir un toque mas natural y sobre todo nítido, con un poco de paciencia aplicando un par de mascaras de selección y quitando manchas a mano... :)

Un saludo!

Edit: #6418 Buenísimas las fotos del concierto Anubis, una pregunta ¿Tiraste con flash o como? Conseguir todas esas tonalidades de luces con esta nitidez me cuesta la vida...

3 respuestas
B

#6465 Si lo tiene, lleva mascara para borrar el desenfoque en ojos nariz y labios pero nada más, no se tampoco me querido complicar mucho :/, pero gracias por el consejo.

1 respuesta
Zuki

#6451 la veo borrosa, no se si soy yo.

#6458 esta se ve algo mejor.

La proxima vez dile a la chica que sea un pelin mas expresiva x'D

1 respuesta
androide

#6467 Yo también la veo borrosa.

L

Bueno os dejo algunas que hice hace unas semanas, no son nada fuera de lo normal en comparación con lo que subís por aquí pero bueno xD

Estas dos son la misma pero no se cual me convence más, si os sale alguna idea decirla, así como si no os gusta ninguna críticas constructivas plz:

http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5800041795/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5800034559/in/photostream/

Y esta que no me convence mucho:
http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5800584174/in/photostream/

Y esta última que tiene bastante tiempo pero me gusta:
http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5338852997/in/photostream

4 respuestas
B

#6469 no me gusta nada ese viraje a rosa del cielo, y las hierbas oscurísimas apenas se nota :/

#6471 no te sirve mi crítica? xD no tires a rosas, deja el cielo normal y sube la exposición de las hierbas (es lo q te he puesto en el primer comentario, pero bueno, q se explica mejor y ya ta xD) no se como es la foto original, así que no puedo decirte q procesado le haría, solo q ese q le has dado no le favorece en nada

#6472 pon la original a ver q podemos hacer

2 respuestas
L

#6470

¿cómo lo harías tú aunque la foto no te guste? quiero aprender a hacerlo mejor por lo que tu crítica de poco me vale.. xD

1 respuesta
L

#6470

Ok ^^ muchas graciass :D intentaré hacerlo mejor, la crítica me servía pero quería algo más explícito como lo que has puesto ahora, así que chachi :3

1 respuesta
B

#6464 Me encanta!
#6469 Me gusta la última.
La del paisaje, mmm es que el color rosa, no me convence del todo.
Quizás resaltando otro color... no sé.

Zuki

#6469 el rosa en el cielo como que no, queda muy falso, prueba un amarillo o un color morado

te dejo un ejemplo con el color morado

Bloody

#6465 De color la veo bien. Al menos en el monitor del curro. Por cierto, que coño es eso? xDD

#6466 Creo que deberías quitar el desenfoque del pelo tambien. Puede ser lo que más llame la atenció y de ese efecto de velo que tiene la foto.

#6469 Pues básicamente lo que ya te han dicho. Le falta un poco de luz y el color del cielo no acompaña mucho.

1 respuesta
mOrK2

Me he comprado el adaptador de cámaras para iPad y la app de FlickrStark y esto es una maravilla!! Fotos de la cámara al iPad, edición (muy leve claro) con el PS Express y al flickr! Un ejemplo:

Saludos!

1 respuesta
Bloody

#6476 Hecha con el iPad??? O enchufas tu cámara al iPad? De ser lo primero, tiene muy buena calidad ^^

1 respuesta
mOrK2

#6477 no hombre, eso es la D90, es enchufar la cámara al iPad xD

1 respuesta
Bloody

#6478 Ahhh coño. Ya decía yo, menuda calidad que tiene el iPad. Me compro 2 xDDD

ArkaNNN

#6446 Hipsters everywhere!

2 1 respuesta