Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

eXtreM3

#6840 he retocao la primera foto, a ver si te gusta

a mi de todas formas la foto en si me gusta ^^ (adoro las panorámicas)

1 respuesta
R

#6841 esos procesados tan fuertes tienen que estar bien medidos. creo que te has pasado un poco, fijate en todos los halos que se forman. me convencen mas las de RLucky.

3 1 respuesta
eXtreM3

#6842 estaba en eso ahora, en la parte de arriba quedaba una mancha fea, fixed con tampón de clonar xD

eXtreM3

Una de mis primeras fotos con la 550D

http://www.flickr.com/photos/carlosizquierdo/5849605589/lightbox/

Una abeja con el aguijón sacado...

1 respuesta
xlive

#6844 Esta bien, pero lo que yo le veo, es que tendrías que haber hecho la foto más pequeña, y solamente ilustrando a la abeja, porque con todas esas flores, tan verdes, te duelen los ojos, y se aprecia muy poco la abeja.

Aun así esta bastante bien, para ser de las primeras..

B

Demasiado basta para mi gusto xDD
Os dejo otra.

kodeone

Saludos!

Deoxys

Dos más que he ido subiendo. Nada del otro mundo, pero bueno

spoiler
1 1 respuesta
BeTiS

#6848 La primera está bien, pero la segunda es guapísima, un pelín oscuros los neumaticos pero muy guapa la foto

1 respuesta
Deoxys

#6849 Es que en cuanto aparece asfalto, le das caña a los negros y la foto se ve bien como por arte de magia.

Deoxys

Hala, ¡Más!

spoiler
Hayworth

La mejor que le he podido hacer a mi sobrina, espero que pueda hacerle más en mejores condiciones

1 respuesta
androide

#6852 Con qué dispositivo lo has hecho?

1 respuesta
Hayworth

#6853 canon 1000d, xo lo peor es la poca luz, no usar flash + niña no para de moverse. Supongo que en un parque saldria con mucha mejor calidad.

1 respuesta
B

#6854 pero la has comprimido o has hecho algo, q conozco pintores abstractos con más definición q esa foto carajo xD

4 1 respuesta
Hayworth

#6855 Está comprimida si hahaha sorry, es que me gusta comprimirlas cuando las subo a la web.

guillauME

He vuelto de mi viaje en coche por Suiza y algo he podido rescatar de las tropocientas fotos que he tirado. La verdad es que para ser el primer trote largo que me pego con la cámara estoy contento porque me ha servido para familiarizarme mucho con ella, no me la he descolgado del cuello durante 11 días.

Les he tocado simplemente un poco el contraste y los niveles, pero poco porque no controlo.

3 2 respuestas
cLX

#6857 Muy guapas, sí señor.

Nacht

#6857 La segunda se sale :D qué es un observatorio? O_O Están muy guapas las imágenes :3 Good Job ^^

Deoxys


Phones by Achifaifa, on Flickr

Creo que esto es lo más macro que voy a hacer en mi vida. A ver si mañana pongo fotos del invento que tengo aquí montado :)

2 2 respuestas
Pescaico

#6860 Le pondría más intensidad al verde, aún así me encanta, sobre todo el desenfoque de los de detrás :D

1 respuesta
Deoxys

#6861 Le he bajado un poco la saturación a propósito porque quedaba mejor, demasiado verde era cantoso y además quería que no fuera demasiado brillante :)

Zuki

#6860 es el enemigo? x'D

B

A ver que os parece, esta tal cual salio de la camara, ami me masmola.

6 2 respuestas
PHOBOS

yo la veo demasiado oscura, cinluso para querer relucir el reflejo unicamente.

Y por favor, estas fotos en spoiler ;)

1 respuesta
Nacht

#6864 Muy chula! Yo probaría a darle un pequeño toque de rojos, a ver qué tal queda, y como dice #6865 porfaplis, en spoilers, que sino la pagina tarda un huevo y medio en cargar XD.

Salu2! ^^

Deoxys

No quiero ser aguafiestas, pero las imágenes cargan estén en spoiler o no :)

5 2 respuestas
Hades13

.

PHOBOS

#6867 pero si están en spoiler no hay que esperar a que se recuadre la web si ya la has visto....

Hayworth

#6864 A mí me mola, aunque jugaría ahora un poco con el brillo/contraste, a ver que tal.