Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#6840 he retocao la primera foto, a ver si te gusta
a mi de todas formas la foto en si me gusta ^^ (adoro las panorámicas)
#6841 esos procesados tan fuertes tienen que estar bien medidos. creo que te has pasado un poco, fijate en todos los halos que se forman. me convencen mas las de RLucky.
Una de mis primeras fotos con la 550D
http://www.flickr.com/photos/carlosizquierdo/5849605589/lightbox/
Una abeja con el aguijón sacado...
#6844 Esta bien, pero lo que yo le veo, es que tendrías que haber hecho la foto más pequeña, y solamente ilustrando a la abeja, porque con todas esas flores, tan verdes, te duelen los ojos, y se aprecia muy poco la abeja.
Aun así esta bastante bien, para ser de las primeras..
#6848 La primera está bien, pero la segunda es guapísima, un pelín oscuros los neumaticos pero muy guapa la foto
#6849 Es que en cuanto aparece asfalto, le das caña a los negros y la foto se ve bien como por arte de magia.
#6853 canon 1000d, xo lo peor es la poca luz, no usar flash + niña no para de moverse. Supongo que en un parque saldria con mucha mejor calidad.
#6854 pero la has comprimido o has hecho algo, q conozco pintores abstractos con más definición q esa foto carajo xD
He vuelto de mi viaje en coche por Suiza y algo he podido rescatar de las tropocientas fotos que he tirado. La verdad es que para ser el primer trote largo que me pego con la cámara estoy contento porque me ha servido para familiarizarme mucho con ella, no me la he descolgado del cuello durante 11 días.
Les he tocado simplemente un poco el contraste y los niveles, pero poco porque no controlo.
#6860 Le pondría más intensidad al verde, aún así me encanta, sobre todo el desenfoque de los de detrás
#6861 Le he bajado un poco la saturación a propósito porque quedaba mejor, demasiado verde era cantoso y además quería que no fuera demasiado brillante
yo la veo demasiado oscura, cinluso para querer relucir el reflejo unicamente.
Y por favor, estas fotos en spoiler