Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Dos de trenes (Iban a ser de trenes, pero no ha pasado nada en dos horas):

spoiler

Y un bonus:

spoiler
2
Deoxys

Yo sigo spammeando fotos. Creo que desde que tengo cuenta pro y puedo subir lo que me da la gana cuido menos la calidad de mis fotos. Son todas mierda.

spoiler
1 1 respuesta
Zuki

#6872 la segunda me tiene hipnotizado me encanta. Por cierto, que es? Donde esta?

1 respuesta
Deoxys

#6873 Son los faroles que se usan en la procesión de los faroles, se hace en las fiestas de vitoria el mismo día de la bajada de celedón al anochecer. Es bastante bonito, pero la gente está de farra y hay cuatro gatos viendo (Yo fui pero no pude sacar ninguna foto, estaba todo a oscuras y no se veía una mierda con mi cámara, esa la pude sacar porque me llevé el trípode. Según los exif, 4 segundos de exposición xD)

El resto del año están en un almacén-museo (Calle zapatería 35 por si alguien se pasa), son 270 y pico faroles y unos cuantos grandes con los misterios y toda la movida. El presidente de la cofradía me estuvo explicando toda la parafernalia pero no me acuerdo de todo.

1
guillauME

Muy chulas Deoxys.

kodeone

Espero que os gusten : )

Saludos!

mOrK2

Os dejo una del concierto de Vetusta Morla en el Arenal... me hubiese gustado hacerles fotos a ellos, pero los tenia a tomar por culo y era imposible llegar xDD

Y otra de un señor que quería que le hiciese una foto xD

3 respuestas
R

#6877 me encanta la del concierto, incluso el pelo pincho desenfocado en primer plano.

os dejo una de las ultimas, no me acuerdo si la puse aqui o no.

swoon

las mejores fotos que he podio sacar en mi viaje a NY y las Vegas :D
http://www.flickr.com/photos/sw0on/sets/72157627383713840/

Mis favoritas
1 1 respuesta
NoixeN

http://farm6.static.flickr.com/5205/5361209813_5b329c2b1d_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5082/5361821254_aa634ba435_z.jpg

A la segunda quizás le habría quedado mejor un formato de imagen cuadrado, ¿no?

2 1 respuesta
guillauME

#6880 Igual me equivoco y es una ilusión óptica pero la veo algo achatada la segunda foto.

1
Deoxys

Tengo unas cuantas fotos decentes de ayer. Le pillé el truco a los fuegos artificiales, así que mañana sacaré algunas mejores :)

spoiler
1 respuesta
kodeone

Que alguien me las inserte porfavor, estoy en #6876

#6879 Muy guapas : D Estoy deseando poder ir allí de viaje u.u

B

#6882 La última me encanta.

B

#6877 tu tb has sobrevivido al arenal?! hahaha menudo kosovo q se montaron los hijos de puta de la organización xDDDDD

#6886 yo pa aparcar no tuve problemas, llegamos el jueves, taba a reventar pero encontramos sitio semicerca, y tabamos en el camping A, con las cosas "cerca" pero si tio, q ruina de festival, aunq me lo pasé teta a pesar de to hahahaha

1 respuesta
mOrK2

#6885 ya te digo, para aparcar... casi nada xD Y encima estaba todo a tomar por culo...

1 respuesta
Deoxys

No me gusta subir muchas fotos a la vez, pero tengo muchas atrasadas de fiestas y si no las subo ahora voy a estar todo agosto subiendo fotos de fiestas, así que...

spoiler

Sé que cuando subo muchas la gente pasa hasta de verlas, pero no soporto tener fotos editadas sin subir pululando por el PC.

1 respuesta
Nugma

#6887 Pues yo las he visto todas y me gustan!
Aun así, creo que en la de los railes... la cara del mono... uff!

weishel

#6877 he estado viendo las fotos que hay por aquí y sinceramente me encantan tus fotos! son una pasada!! y sobre todo me ha gustado la del señor!!

Aquí os dejo algunas mías:

cLX

Me aburría en la playa y cogí la cámara. Ésto es lo que ha salido:

spoiler
2 respuestas
achenese

#6890 no dicen mucho las fotos la verdad, la de la chancla esta guay pero esta algo desenfocada y la del arbusto igual otro procesado le hubiera quedado mejor :)

#6892 pues con la edicion que le has hecho con el ps

1 respuesta
cLX

#6891 Qué quieres decir con procesado? Soy un noob de cuidado en ésto :S

#6891 Ah, ok. Solo le toqué el contraste a las fotos, no tienen nada más. Gracias.

1 respuesta
R

medio fuego artificial.

1 respuesta
Nacht

Cómo soléis hacer las fotos de fuegos artificiales? Lo digo porque cuando he hecho alguna, o me salía un destello del copón, o no enfocaba bien :S Si me podéis dar alguna pistilla... para la próxima vez intentaré hacer algo y lo cuelgo, a ver que os parece :3

2 respuestas
BeTiS

Os dejo un par de fotos hechas con el Tamron 70-300

PHOBOS

#6894 pues yo cuando hice en su día, la forma más cómoda fue, ajustando el foco en manual a infinito, cámara en trípode con el encuadre que quería y con disparador externo y en modo bulb. Cuando veía que salía el cohetillo apretaba y soltaba cuando desaparecía.

Evidentemente ajustas f (preferiblemente medio alto) y el ISO en caso de necesitarlo.

guillauME

#6890 La última pensaba que eran gusanos :o_o:

Deoxys

#6893 No te ví por allí, ¿Eh? Tenemos que quedar un día de estos para sacar fotos xD

#6894 Teniendo en cuenta que prácticamente todos los cohetes estallan a la misma distancia, lo que yo suelo hacer es esperar a que explote el primero y usar enfoque automático con él. Luego cambio a manual, y el enfoque lo tienes solucionado.

Durante los fuegos y por las pruebas que he hecho estos días tienes básicamente 3 situaciones:

A) cohetes dispersos y figuras (prácticamente la mayoría del tiempo): ISO 100 / 10" / f8-16 según el brillo y la cantidad. No sé cómo afectará el diafragma a la calidad final de las fotos, pero lo he llegado a dejar en F22-36 para mantener esos 10" constantes y los resultados no han sido malos.
B) figuras con muchos cohetes: Reducir el tiempo a 5" y abrir un poco el diafragma
C) tracas: 1" - 2"

El mayor problema que he visto es que, en formaciones con muchas explosiones y con tiempos de exposición largos, los destellos y las explosiones destacan demasiado y dejan unos círculos blancos bastante desagradables. Básicamente, si hay muchas explosiones reduces la velocidad para que no estorben tanto. Pero no vas a 'grabar' tanto recorrido y las fotos van a salir algo sosas, a no ser que haya algo de color.

Creo que está más o menos claro, si quieres luego te pongo ejemplos de estos días que he estado enredando.

1 2 respuestas
Deoxys

Y hablando del rey de roma... Ahí van 3 de ayer (saqué como 400 a los dichosos fuegos artificiales y sólo me han gustado 2)

spoiler

Faltan las chococientasmil que he sacado esta tarde en el rejoneo. La mayoría eran mierda porque no conseguí pase de prensa y tuve que sacar las fotos con el 18-55 desde la última fila :palm:

2 respuestas
Nacht

#6899 Muy buenas las 3 fotos Deoxys, especialmente la primera y la tercera! Respecto a lo que has dicho en #6898, cuando tenga la oportunidad y se presente un día de fuegos artificiales experimentaré un poco! :D

Mercii ^^