Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#7050 Quemas mogollon las fotos :/

1 respuesta
2k_Antho

#7051 No están quemadas, juego un poco con el HDR. Llevo poco tiempo manejando el photoshop, uno hace lo que puede :-P

1 respuesta
B

#7052 Ejemplo de quemadisima.

1 respuesta
2k_Antho

#7053 Sí, es un "truco" de photoshop... jeje, alguna se salva

1 respuesta
B

#7054 No digo que todas esten asi xDD

M4k4rr0n1

Un par de este verano. Que llevo siglos sin colgar nada.

1 respuesta
Ifz44

Antes de nada felicitar a Bloody por esos desnudos xD

#7056 Me gusta la segunda, se tenía que estar tranquilo ahí.

Aprovecho para subir una que me dió por darle un toque diferente, que no sabía como explotar esa imagen, bueno, ya me diréis.

http://www.flickr.com/photos/ifz/6116968236/in/photostream

2 1 respuesta
Sarcasm

#7057 A mi no me convence...Es que me parece alguna especie de abducción alien mal hecha =/

3 1 respuesta
B

Os dejo una de Parque Europa, la veo muy sosa pero bueno...
Acabo de darme cuenta de los dos niños, HSDP

1 respuesta
Ifz44

#7058 Hombre, abducción abducción xDD será cosa de ojos que como veo no creo que seas el único. La cosa simplemente es cambiar un poco en los procesados y digo, bueeeno, por variar. Pero bueno para gustos los colores y acepto y agradezco tu opinión.

#7059 Mmm tu lo has dicho, la veo algo sosa, la veo más bien la típica foto que hace cualquiera que ha visto algo nuevo referente a monumentos. Digamos que no me dice nada. Por cierto, ¿dónde es eso?

1 respuesta
B

#7060 Parque Europa, Torrejon de Ardoz.

Y sobre la foto la verdad que es asi de soso tampoco puedo sacarle mas partido :(

eXtreM3

El finde que viene creo que me van a llevar a un sitio chulo unos colegas, a ver si tiro algunas.

Mientras, una que hice ayer en un chillout, con el iphone...

weishel

Os dejo aquí unas que hice el mes pasado ^^

Zuki

Os dejo una foto del pueblo donde estaba alojado en Eslovaquia, (Terchová).

1 respuesta
Nacht

#7064 Wow... Merecedora de una postal! Muy bien tomada O_O

naete

La verdad es que es muy mala, pero ya os dije mi plan: Publicar mínimo una foto por semana, y la verdad es que no he podido salir a ningún sitio medianamente decente..

PHOBOS

Bueno, he vuelto después de unas pequeñas vacaciones que he aprovechado para hacer unas pruebas con un nuevo juguetito para la cámara, a ver si adivináis con las pistas que pongo:

4 respuestas
Hades13

.

Deoxys

#7067 Filtros de densidad neutra?

1 respuesta
PHOBOS

#7069 parecido pero a lo vestia. Los títulos de las fotos son los segundos de exposición de las fotos xD.

Cristal de máscara de soldador adaptado al objetivo, alrededor de 16 pasos de exposición de diferencia.

1 respuesta
Deoxys

#7070 oh my gawd, no se me había ocurrido xDDDDD

Qué fotacas, y menudo invento, tendré que probarlo algún día de estos.

Por cierto, las fotos salen en blanco y negro o las has editado tú?

PHOBOS

Las fotos salen verdes a más no poder, verdes verdes verdes. No queda otra que ponerlas en blanco y negro o intentar corregir con balance de blancos y demás, pero no me gusta como queda, creo que gana mucho más en ByN,

aNuBiS

Están geniales y menudos paisajes :_).
¿Como se hace el apaño ese?

Deoxys

He estado dando muchas vueltas, y la verdad es que le estoy cogiendo el gusto al blanco y negro (Espero no excederme, tampoco quiero abusar). ¿Algún consejo para estas fotos? ¿Hay alguna diferencia entre sacar blanco y negro y color? (Yo intento aprovechar la luz difusa y las sombras suaves, aunque mis resultados no son demasiado buenos)


Cadenas by Achifaifa, on Flickr


Anachronism by Achifaifa, on Flickr

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Deoxys

#7075

1 respuesta
Hades13

.

M4k4rr0n1

#7067 Oh god, que pasada, puedes poner alguna tal como salen "en bruto"? Es decir, con el tono verdoso que comentas de la máscara de soldador.

Aquí van unas cuantas de las fiestas del pueblo de mi novia.

3 respuestas
B

#7078 Las dos primeras me encantan, estan chulisimas.

guillauME

Se me salvaron estas fotos del robo del portátil con las que he podido montar otra panorámica.

4 5 respuestas