Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
La verdad es que la idea está bastante bien, mi pregunta es: ¿Podría conseguir algo similar con una radiografía? En breves lo probaré :/
De momento aquí os dejo unas fotillos de la "sesión" que le he hecho esta mañana XD
#7085 no creo que puedas. Ya conseguí yo laminas de radiografía y no son trasparentes como un cristal. Son un poco difuminadas como las míticas fundas para guardar folios trasparentes.
Un par de fotos por ahora de mi viajecito por Noruega Subiré poco a poco que no quiero saturar esto
" Preikestolen "
#7088 Bonito paisaje, las montañas con esas nubes bajas preciosas, pero le das demasiada importancia a un cielo que no tiene ni una sola nube, yo también hubiese intentado no sacar la copa del árbol que aparece en la parte inferior derecha.
#7090 Lo enfoqué así porque me daba la impresión de un "mar de montañas", por eso he dejado tanto cielo, además me gusta cómo sale el sol.
También había demasiados árboles y era casi imposible no sacar ninguno.. por eso está tan recortada :/
#7095 +1 al sobreviñeteado. Tienes posibilidad de repetir la foto sin que se vea nada en el fondo? es decir, hay algún punto de vista sin casas ni nada que "moleste"?
Bueno ya veo que no ha gustado tanta opacidad, a mi me molaba más así xD.
#7098 Pues tendría que mirarlo, es una foto del año pasado que tenía pendiente de retocar xD, pero vamos este finde vuelvo allí le echaré un ojo a ver =)
Esta se la hice ayer a mi perra probando un macro 105 que me han prestado
La primera tiene el color un pelín tocado, casi nada con respecto a la original. Y la segunda un b/n normal, cuál está mejor? Está bien la foto?
#7100 Me gusta mas a color, muy buena harmonía de colores del perro + entorno. Eso si, la veo desenfocada.
Si te fijas, tienes el foco en una parte de los bigotillos, y tratándose de un objetivo macro enseguida pierdes foco. Cualquier cosa que no se encuentre a la misma distancia sale desenfocado. Fijate en la nitidez de los bigotes marcados, y en el resto, que están o mas cerca, o mas lejos.