Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

#7080 muy guapa!

PHOBOS

#7078 lo pongo en el thread general.

Muy chula esa bola de fuego y la penúltima una pena que esté algo desenfocada, es muy buena perspectiva.

#7080 AWESOME, que pasada las sombras de las nubes en la nieve.

Sarcasm

#7080 Muy buena panorámica.

#7067 Me encanta la segunda, la de la barca.Que tal estaba en color?

1 respuesta
PHOBOS

#7083 no hay color que valga xD, pasate por aquí

naete

La verdad es que la idea está bastante bien, mi pregunta es: ¿Podría conseguir algo similar con una radiografía? En breves lo probaré :/

De momento aquí os dejo unas fotillos de la "sesión" que le he hecho esta mañana XD

1 respuesta
PHOBOS

#7085 no creo que puedas. Ya conseguí yo laminas de radiografía y no son trasparentes como un cristal. Son un poco difuminadas como las míticas fundas para guardar folios trasparentes.

B

con la analógica este verano

1
naete

Ya sabéis, os dejo la foto de la semana :) Como siempre busco consejos, quiero aprender >.<

2 respuestas
TRaGa

Un par de fotos por ahora de mi viajecito por Noruega :) Subiré poco a poco que no quiero saturar esto :P

" Preikestolen " :D

3 respuestas
M4k4rr0n1

#7088 Bonito paisaje, las montañas con esas nubes bajas preciosas, pero le das demasiada importancia a un cielo que no tiene ni una sola nube, yo también hubiese intentado no sacar la copa del árbol que aparece en la parte inferior derecha.

1 respuesta
achenese

#7089 impresionantes! wow, ke paisajes mas bonitos

naete

#7090 Lo enfoqué así porque me daba la impresión de un "mar de montañas", por eso he dejado tanto cielo, además me gusta cómo sale el sol.
También había demasiados árboles y era casi imposible no sacar ninguno.. por eso está tan recortada :/

Sr_RoS

#7078 como consigues esos negros tan negros?

1 respuesta
yukiHime

#7093 En Lightroom tienes el preset Blacks, que te da para subirlos o bajarlos. En PS tendrás que abrir Corrección Selectiva, teniendo un apartado para Negros, Blancos y Grises (Neutros).

1
saNdiia

Os dejo un par en B/N:

¿Opiniones?

3 respuestas
naete

#7095 La primera tiene demasiado viñeteado para mi gusto :/ La veo demasiado oscura.

eXtreM3

Yo también pienso que en la 1ª te has pasado con los bordes viñeteados. La 2ª está muy chula =)

M4k4rr0n1

#7095 +1 al sobreviñeteado. Tienes posibilidad de repetir la foto sin que se vea nada en el fondo? es decir, hay algún punto de vista sin casas ni nada que "moleste"?

1 respuesta
saNdiia

Bueno ya veo que no ha gustado tanta opacidad, a mi me molaba más así xD.

#7098 Pues tendría que mirarlo, es una foto del año pasado que tenía pendiente de retocar xD, pero vamos este finde vuelvo allí le echaré un ojo a ver =)

eXtreM3

Esta se la hice ayer a mi perra probando un macro 105 que me han prestado

La primera tiene el color un pelín tocado, casi nada con respecto a la original. Y la segunda un b/n normal, cuál está mejor? Está bien la foto?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#7100 Me gusta mas a color, muy buena harmonía de colores del perro + entorno. Eso si, la veo desenfocada.

2 respuestas
R

#7100 igual me ha subido la miopia, pero yo la veo desenfocada. y me quedo con el color.

#7101 no, parece que no me ha subido.

1 respuesta
eXtreM3

#7101 #7102 de verdad la veis desenfocada? dónde lo notais?

1 respuesta
DarthVader

#7103 usas lente protectora de luz UV? si no es de calidad puede a llegar a desenfocar un poco.

eXtreM3

Emm no, tengo lente UV pero no estaba puesta en ese objetivo.

M4k4rr0n1

Si te fijas, tienes el foco en una parte de los bigotillos, y tratándose de un objetivo macro enseguida pierdes foco. Cualquier cosa que no se encuentre a la misma distancia sale desenfocado. Fijate en la nitidez de los bigotes marcados, y en el resto, que están o mas cerca, o mas lejos.

1 respuesta
Nacht

Yo la veo más movida que desenfocada.... o_O No sé... es mi punto de vista.... xD
Tal y como dice #7106

2
androide

La foto claramente está trepidada.

Prefiero la foto así

DarthVader

eXtreM3

Mola, pero entonces ese desenfoque no lo puedo evitar si utilizo un macro no? Me he dado cuenta que es difícil enfocar un área grande. Gracias por los consejos ^^

2 respuestas