Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sr_RoS

#7441 como se consiguen esos negros tan negros en la última foto?

1 respuesta
androide

Pues subiendo los negros y mirando el historigrama.

saNdiia

Os dejo otro hdr

1 1 respuesta
NuRiCh

#7503 que guapa, parece en 3d.

kodeone

#7501 La foto la hice con todas las luces apagadas, osea, 0 de luz. El diafragma cerrado al máximo para que entre poca luz y un flashazo. La foto quedo casi ya hecha. Luego con el lightroom le subí los negros y la exposición. Con photoshop las zonas de alrededor que no se veían negras las pinté.

Espero que te sirva!

1 respuesta
Sr_RoS

#7505 tks.... haré pruebas!!
con el flash de la cámara supongo!

1 respuesta
yukiHime

#7506 El flash de la cámara es un elento importante, asi como mantener un ambiente lo mas oscuro posible. En Photoshop, en Imagen>Ajustes>Corrección Selectiva. Pillas el canal de Negros y lo bajas a tope. En Lightroom también tienes el preset "Blacks", más fácil, rápido y sencillo :D

1
Deoxys

Y mi racha continúa...

http://ferropedia.es/wiki/Tranv%C3%ADa_de_Vitoria-Gasteiz

1 respuesta
Zuki

#7508 cambia la licencia de las fotos y pon que tienes copyright, ahora mismo esa foto esta en CC

2 respuestas
Deoxys

#7509 Sí, ya sé que está en CC, ¿Por qué lo dices?

NosFeR_

#7509 cuál es el problema de CC? o.O Yo también se lo pongo a todas mis fotos.

Deoxys

Edit: otra más! A alguien le gustan mis fotos, parece ser :D :D

http://ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_432

Zuki

Las licencias CC dan pie a utilizar las fotografias mientras el ejercicio que se hace sobre ellas sea sin animo de lucro, es decir utilizar las imagenes pero sin ganar nada con ellas

Que alguien me corrija si me equivoco que siempre tengo un lio con las licencias....

1 respuesta
Deoxys

#7513 ¿Y eso tiene algo de malo?

Yo tengo para las fotos de flickr la licencia CC más restrictiva (atribución, no comercial y no derivados). Es decir, que mientras sea con un fin no lucrativo, usen la foto tal y como está y me mencionen como autor, la gente puede poner la foto donde quiera.

No me parece mal. Si las tuviera con copyright, la gente tendría que preguntarme para usarlas y la respuesta sería siempre 'sí, siempre que me nombres como autor', poniéndola como CC ayudo a que mi obra se expanda más y ahorro el curro de preguntar.

Otra cosa es que la peña quiera ponerlas en una revista o en un periódico o algo (Juas que me lol), entonces sí tendrían que darme un toque, pedir permiso y ofrecer algo. Pero para lo demás no le veo inconveniente.

Edit: las de 500px sí que las he dejado con copyright porque son mis fotos 'buenas', en buena calidad y sin marcas de nada, por si acaso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

#7515 Depende de lo que quieras hacer. Partiendo de que la foto esté encuadrada con el mismo fondo, puedes hacer 'fantasmas' (poniendo una capa sobre la otra y la de arriba al 50%) o clones, poniendo una capa sobre la otra y borrando la parte de la capa superior que tapa a la persona que está en la capa inferior.

La otra opción es sacar una foto del fondo y luego sacar fotos de las personas con un croma verde / azul, pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

#7517 Es que no sé exactamente qué tipo de foto tienes en mente. Haz esto, pon las dos capas (Desbloqueadas y tal), y usa la goma de borrar en la capa de arriba donde está la persona de la capa de abajo.

Si lo del 50% de parece 'fantasmada' es que no es lo que estabas buscando (Te ha quedado como debería, algo así como una doble exposición), así que habrá que probar con otras cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zuki

#7514 no no, de malo nada, pero como ahorras la pregunta la gente se "olvida" del resto.

cLX
G

posna

KickGold

No quiero ser cabron, pero si vais a hacer fotos con el movil, por lo menos que sean interesantes.

Ya que tienen una calidad de mierda, al menos que la foto sea buena. Esa es la magia de la camara del movil.

9
1 comentario moderado
G

3
Deoxys

Dos de hoy


Fogonero by Achifaifa, on Flickr


Palancas by Achifaifa, on Flickr

1 1 respuesta
Nacht

#7526 Como siempre....impresionante..... La primera es un fogonero de una locomotora de vapor? o_o!

1 respuesta
Deoxys

#7527 Sí, es del tren de la fresa que ha estado en el museo de delicias hoy. La verdad es que la foto no me convence, pero al chaval le freí a ráfagas a ver si pillaba el momento bueno y esa fue la única que me salió decente.

No es una gran foto, pero no tenía material, tiempo, espacio ni medios para sacar la foto que tenía en mente, así que me conformo con eso.

La segunda no tiene mucho misterio, es usar el 1.8 a troche y moche xDDDDDDDDDD

#7529 No hombre, las cosas como son, si una foto tiene fallos hay que destriparla, que de eso se trata :P

1 respuesta
Nacht

#7528 XDDD Bueno hombre! Tampoco hace falta que te eches tierra sobre tu tejado xD

1 respuesta
Sheraph

bueno he subido un lote de fotos de Sitges, tanto de paseo por la ciudad como del festival de cine (zombie Walk)

como son muchas y no quiero saturar el hilo, si alguno quiere echarles un vistazo puede verlas en mi blog (con un poquito de texto y tal chupiguay)

O en mi flickr

Os dejo alguna para abrir boca por si os interesa o no.

PD: dentro del lote encontrareis TETAS

2 respuestas