Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#7468 mucha suerte y échale cojones. Todos los que queremos darle al tema tendremos que hacerlo tarde o temprano.
Dejo una foto de esas que tengo desde mi ventana, ahora con las prácticas no tengo mucho tiempo a hacer fotos así que tengo que consolarme con cosas así:
#7468 Espero que nos mantengas al tanto, y muchísima suerte, que es lo único que te puede hacer falta porque la capacidad ya la tienes. ^^
#7472 Me encanta el cielo, aunque parece como si le hubieras hecho un HDR.
Tengo curiosidad por como quedaría ese cielo en HDR y a color...
ohwow.jpg, stoff ha comentado en una de mis fotos diciendo que le gusta. ohgod ohgod ohgod ohgod.
Para el que no le conozca:
http://www.flickr.com/photos/stoff74/
Tiene algunas colaboraciones con ben heine que quitan el hipo.
El otro día estuve en un restaurante abandonado, os pongo las fotos que hice para que me las destripéis, que viendo lo que ponéis por aquí me queda muchísimo por aprender.
#7480 mira, aqui te dejo unas fotos de un fotografo de vitoria, que hizo una sesion en un supermercado abandonado, por si te sirven de algo para la proxima vez. son una pasada.
http://www.flickr.com/photos/utopia13/sets/72157627523678565/
#7482 JOOOOOOOOOOOODER!!!! ¿Ese es el eroski viejo? Madre de dios, ¡Está hecho un asco! Si recuerdo como si fuera ayer el ir haciendo el tonto por los pasillos impecables... ¿Hace cuánto lo cerraron? Pensaba que estaban haciendo algo ahí y que estaba de reformas.
En navidades, KDD ahí para sacar fotos.
#7482 Me gustan, es decir, el tío sabe más que yo de sobra, pero me resultan muy cargadas.
Cómo se hace ese efecto?
Qué programa para MAC me recomendáis para hacer HDRs?
Los llevo un año haciendo con PS pero no me da los resultados que espero... a lo mejor es que no se hacerlos xD
#7488 Pero no hay alguna forma de envejecer algo sin llegar a ser tan exagerado y sin HDR?
Hoy tengo mi primera clase de photoshop. :3
Fruto de mi aburrimiento de hace media hora :/
#7492 Oscura y algo quemada ( creo yo ) por el lado derecho, intenta aclararla un poco a ver que tal.
Se aceptan criticas...>_< (Creo que está muy oscura... no sé opinad porfavor)
#7491 No sé porqué pero tu foto me ha recordado que esta semana es Halloween...Me ha gustado
#7492 La has tirado en RAW? Yo intentaría subir un poco la exposición de las nubes oscuras, pero un poquito nada mas.
A que ISO lo has tirado? hay un ruido infernal
#7495 Sí, un tono de decadencia, pero sin llegar al poco realismo del HDR (que no me suelen gustar). Busco ese toque de magia que consigue Yves Marchand en sus fotos.