Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#7468 mucha suerte y échale cojones. Todos los que queremos darle al tema tendremos que hacerlo tarde o temprano.

PHOBOS

Dejo una foto de esas que tengo desde mi ventana, ahora con las prácticas no tengo mucho tiempo a hacer fotos así que tengo que consolarme con cosas así:

1 2 respuestas
NuRiCh

#7460 me encantan tus fotos _

Sarcasm

#7472 Me gusta como has dejado el blanco y negro, pero el cielo parece que lo hayas invertido O.o

NerfMe

#7468 Espero que nos mantengas al tanto, y muchísima suerte, que es lo único que te puede hacer falta porque la capacidad ya la tienes. ^^

Eveyx

#7472 Me encanta el cielo, aunque parece como si le hubieras hecho un HDR.

Tengo curiosidad por como quedaría ese cielo en HDR y a color...

1 1 respuesta
PHOBOS

#7476 es un HDR. Y en color no quedaba bien, era todo demasiado azulado.

Deoxys

ohwow.jpg, stoff ha comentado en una de mis fotos diciendo que le gusta. ohgod ohgod ohgod ohgod.

Para el que no le conozca:

http://www.flickr.com/photos/stoff74/

Tiene algunas colaboraciones con ben heine que quitan el hipo.

1 respuesta
R

#7478

2 1 respuesta
NerfMe

El otro día estuve en un restaurante abandonado, os pongo las fotos que hice para que me las destripéis, que viendo lo que ponéis por aquí me queda muchísimo por aprender.

1 respuesta
aleG

#6480 Dónde está?? molaría ir a hacer una sesioncilla : 3

R

#7480 mira, aqui te dejo unas fotos de un fotografo de vitoria, que hizo una sesion en un supermercado abandonado, por si te sirven de algo para la proxima vez. son una pasada.

http://www.flickr.com/photos/utopia13/sets/72157627523678565/

2 4 respuestas
Deoxys

#7482 JOOOOOOOOOOOODER!!!! ¿Ese es el eroski viejo? Madre de dios, ¡Está hecho un asco! Si recuerdo como si fuera ayer el ir haciendo el tonto por los pasillos impecables... ¿Hace cuánto lo cerraron? Pensaba que estaban haciendo algo ahí y que estaba de reformas.

En navidades, KDD ahí para sacar fotos.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#7482 Mira que a mi me gustan los procesados fuertes ehhh, pero madre mía, eso parecen modelados 3D mas que fotos xD

3
Zuki

#7482 Me gustan las fotos, pero todas en HDR llegan a cansar, aun asi son increibles!

1
DarthVader

aún así, el resultado es increíble. Muy buenas fotos.

NerfMe

#7482 Me gustan, es decir, el tío sabe más que yo de sobra, pero me resultan muy cargadas.
Cómo se hace ese efecto?

1 1 respuesta
Zuki

#7487 varias fotos combinadas entre si con diferentes exposiciones. La tecnica es HDR

1 1 respuesta
saNdiia

Qué programa para MAC me recomendáis para hacer HDRs?
Los llevo un año haciendo con PS pero no me da los resultados que espero... a lo mejor es que no se hacerlos xD

NerfMe

#7488 Pero no hay alguna forma de envejecer algo sin llegar a ser tan exagerado y sin HDR?

Hoy tengo mi primera clase de photoshop. :3

1 respuesta
B

Fruto de mi aburrimiento de hace media hora :/

#7492 Oscura y algo quemada ( creo yo ) por el lado derecho, intenta aclararla un poco a ver que tal.

2 respuestas
Nacht
spoiler

Se aceptan criticas...>_< (Creo que está muy oscura... no sé opinad porfavor)

#7491 No sé porqué pero tu foto me ha recordado que esta semana es Halloween...Me ha gustado :D

1 3 respuestas
M4k4rr0n1

#7492 La has tirado en RAW? Yo intentaría subir un poco la exposición de las nubes oscuras, pero un poquito nada mas.

A que ISO lo has tirado? hay un ruido infernal

1 respuesta
aleG

#7492 ehhhhhhh q no toques nada!!! está brutal!! preciosa : DD me gusta mucho!!

1 1 respuesta
Zuki

#7490 a que te refieres a envejecer? a darle un tono mas dramatico?

1 respuesta
Nacht

#7493 No sabría decirte con qué iso hice la foto... es de hace un tiempecillo >_<

#7494 Muchas gracias ^^ Me gusta que te guste :)

#7491 Lo tendré en cuenta para la próxima ^^

Os dejo otra que hice hace bastante :3

spoiler
saNdiia

A ver que os parecen estos dos HDRs

1 1 respuesta
naete

#7497 La segunda me encanta pero.. halos everywhere :P

1 respuesta
saNdiia

#7498 Lo sé, se me fue la mano al procesarla :S

NerfMe

#7495 Sí, un tono de decadencia, pero sin llegar al poco realismo del HDR (que no me suelen gustar). Busco ese toque de magia que consigue Yves Marchand en sus fotos.

1 1 respuesta