Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#7620 A ver si pillo buena hora, porque la luz sólo entra de 10 a 15 xD.
Respecto a poner los flashes y toda la parafernalia, tened en cuenta que lo estoy haciendo en mi habitación, así que básicamente tengo un cuadrado de 170x170 para poner cámara, flashes, reflectores, fondo y modelo. Estoy probando varias cosas, pero tampoco puedo hacer maravillas.
Seguiré con ello hoy, a ver si puedo apañármelas para poner el fondo, la cámara, el flash y yo en línea en menos de dos metros, que ayer no lo conseguí xDDDD
Y lo de sonreir... Vamos a ver, yo sólo estoy probando la luz, no haciendo de modelo. Lo último que me apetece es ponerme a posar y menos sonriendo, que se me queda una cara de gilipollas que no puedo con ella.
Ah y lo de siempre, si sabéis de algún libro, guía, tutorial o web en el que pueda aprender algo, ruladlo por aquí.
#7621 Ya hombre, si lo de sonreir era coña xDD
Toma, del 2007. La magia de google
http://www.dzoom.org.es/noticia-1736.html
Aunque bueno, aquí creo que no hablan de flashes...
#7621 Mírate el reloj de Millerson:
La semana que viene tengo plató, te vienes?
No sonrías, los retratos interesantes son los que no tienen una sonrisa forzada.
Llevo tiempo sin meterme por aquí..
Muy buena la última de Londres me ha encantado
Dejo algunas que hice el fin de semana pasado en el concierto de Supersubmarina.
#7627 Me gusta la toma, el rojo luz ciudad no me gusta nada
por cierto hay algun modo de corregir esa aberracion de la invencion humana? Filtro azul?
#7629 Joder, ya te digo, a mi no me queda otra que tirar de Photoshop y la verdad es que me dá por culo. Algun filtro para evitar ese tono naranja que tanto odio sería genial <3
#7634 Para este tipo de fotos creo que sería mejor enfocar al infinito...Y MÁS ALLÁ! xD
Dos atardeceres, de ayer y de hoy:
Es la playa con atardecer más cercana que tengo, a unos 5 minutos. Y a un par de minutos una con amaneceres, pero para eso hay que madrugar...xD
#7638 De cual de las 2 fotos?
#7635 la primera es increible la tonalidad que tiene el cielo. con fotos asi yo abandono el foro x'D
Bueno, visto el percal que se ha montado Deoxys, he decidido montar yo tambien un percal. Y toma dos tazas!
He puesto camara en tripode, y un flash sobre un stand sobre mi cama. Ademas, he apoyado un reflector entre la mesa, el ordenador, y mi pierna, para bajar un poco el contraste.
No tengo un control remoto para flash y camara, asi que he puesto un control remoto para la camara, y uno para el flash. He puesto exposicion larga (medio segundo) y a la que se ha abierto la cortinilla he disparado el flash manualmente.
Me ha salido un poco el tiro por la culata, queria una sombra un poco mas uniforme, pero al tener el reflector tan cerca me ha iluminado mucho el lado del relleno. Ademas queria un rembrant, y me he quedado un poco corto, y se ha hecho un poco rara la sombra de la nariz, pero bueno.
Para enfocar, he puesto el minimo de la camara, 1 metro, y con una cinta he medido un metro mas o menos donde iba a ir mi cabeza. Han salido un par desenfocadas pero al final he dado con una bastante buena en cuanto a enfoque.
Bueno, sin mas dilacion, el
#7644 Los percales molan!
Yo la veo muy bien, no sé, por criticar algo puedo comentar esa sombra rara que hay en la nariz xD
#7641 La primera está a f9.0, 0.3" ISO 100 con un filtro Cokin, y la segunda F8.0, ISO 100 y varias velocidades. Es un HDR de 7 fotos xD
#7642 Si te gusta la tranquilidad, esta isla es el sitio perfecto. Eso si, a veces tanta tranquilidad mata xD
#7646 Sobre estas fechas suelen ser casi siempre así los atardeceres. Menos en verano, casi todo el año te los puedes encontrar, pero especialmente en estas fechas.
#7644 El enfoque diria que está perfecto, no? Al menos se ven bien los ojos en esta toma.
Por cierto, también he pensado lo mismo que #7648 xDDDD