Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Uno de mis primeros HDR... aviso de que no soy de hacer HDR, pero he visto el día por la ventana y me han entrado ganas de hacer uno a ver que tal. Vereis el logotipo del software PHOTOMATIX porque no tengo la licencia, asi que no me digais nada sobre eso xDDD
En cuanto a la composición, como desconozco las técnicas, pues he hecho lo que veis.
Os dejo unas fotillos de ayer, que entre pitos y flautas se me hizo de noche -.- Son unos graffitis en Sant Just Desvern (Barcelona para los que seais de ahí) reinvicando que el graffiti es algo más que un hecho vandálico.
Representa también de forma cronológica la historia de la pintura. Espero que os gusten, a mí me fascinó cuando por suerte, lo vi
#7655 El graffity de la segunda foto es un pasote. Aqui en mi ciudad el ayuntamiento da permisos para hacer murales y la verdad es que los que hay son guapisimos.
EDIT. Unos post atras hablabamos de cambiar el cielo, pues aqui traigo una prueba, creo que a quedado bastante bien.
#7656 que retoque has hecho? porque el resto de la foto apenas se ve diferente, solo el cielo.
ah, ha hecho un corta y pega con el cielo de otra foto? xD ok ok
pensaba que había hecho un retoque por capas o yoquesé para sacar más el color del cielo dejando el resto sin cambios... xD
Es posible, en la foto retocada, que las nubes TAN LEJANAS queden reflejadas en el agua y con la misma perspectiva que los edificios? no no?
es la primera vez que hago un corta y pega del cielo. #7661 no me habia parado a pensar eso x'D para la proxima quitare las nubes, aun asi supongo que depende el angulo pueden verse reflejadas (efecto espejo). Tendre encuenta este punto que no me habia planteado.
#7663 bonita. Me encantan las fotos de detalles. Quizá te ha quedado un poco quemada la llama de la vela.
Saludos.
Podrias ponerla un poco mas grandes, que en 400 pixeles o lo que sea todo es bonito...
Como dice Darth Vader, tanto la llama como la parte superior de la vela parecen bastante sobreexpuestas, y hay muy poco detalle, pero parece haber bastante ruido.
Me gustaría hacer una petición a todos en general. Quisiera, por favor, que las fotografías que expongais aquí, esten dentro de un spoiler cada una (a ser posible, o si no todas) ya que al no estarlo, usando la versión webmovil obviamente para el movil, al menos en mi BB se bloquea y automáticamente se cierra el navegador. Además, así facilitariamos una mejor lectura y evitaremos males mayores.
Ojo, que es una petición, haced lo que querais
Si es por necesidad, me parece bien siempre que sean las fotos insertadas. No hay nada que me jodas más que abrir un spoiler y encontrar un link a una imagen.
Denme dieses mamones! Jajaja
Pues eso, al lio. Hay que crear un post permanente en la cabecera de cada pagina de este thread anunciando que todas las imagenes insertadas esten dentro de un spoiler. Que alguiel lo comente a algun mod que yo estoy por el movil y me cuesta bastante... Ademas de que estoy estudiando que tengo examenes y tengo el coco loco.
ostia puta no se que me pasa con los teclados que escribo letras cambiadas, sere mas rapido que el ordenador? x'D
#7677 Muy bien de luz y color. No me gusta que de brazos para abajo se pierda por estar mezclado con el fondo, pero me gusta en general.