Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Buenas me voy a pillar la canon eos 1100d, por que no puedo gastarme mas, es financiado del corte ingles, me limitará mucho? he estudiado fotografía y tal pero no sé si la 1100d* me limitará mucho, en plan foto de estudio y cosas así.
¿alguien puede resolverme la duda?
muchas gracias.
#7677 Por favor, atiende las nuevas normas que se han puesto en este thread. Vamos a colocar las fotografías insertadas, dentro de spoilers para evitar un colapso en dispositivos móviles.
Bueno, ya están puestas las normas, si alguien no las cumple, que nadie dude en hacer un report del mensaje con la opción de "Spoiler mal usado" para pasarme por aquí a editarlo.
¡Saludos! =)
Sorry,hacía un tiempo que no me metía y he venido muy emocionado!
sorry #7683 por darte trabajo xd
Impresionante el retrato de nubecillo! el otro día hice mi primera sesión y mi conejillo de indias fue mi compañera de piso xDDD la que tengo más a mano! Total me molaria mucho algunos consejos y el que más me interesa sería el de las sombras, pensad que hemos tirado de luz de casa: lámparas, luz de sol, etc. Todo casero para practicar...Siempre he pensado que es mejor fotografiar muebles xDDDD necesito ayuda en este tema (y en otros muchos tb jajaja)
#7688 Si no tienes mas medios, intenta utilizar una lámpara de casa para el fondo, ah! y separa a la chica del fondo
#7691 No, mi compañera de piso se la dejo a los de callejeros. Seguro que con su vida les da para un especial.
#7689 Thanks! estoy intentando mejorar ahora esto del photoshop, la putada es que la proceso, me mola, la vuelvo a mirar ya no tanto y así hasta el infinito xDDD pero bueno, estoy autoaprendiendo a retocar retrato que eso ya me llega :_D
En donde estoy haciendo prácticas me han encargado hacer unas panorámicas para un restaurante que sacarán una de 7 metros de largo, no está mal la cosa xD. Os dejo la que se van a quedar:
#7688 Hombre teniendo en cuenta las luces q tienes, no esta mal! /modebuitre On Parece q tiene unos bonitos ojos no? /modebuitre Off y aparte de lo dixo, el ISO a 1600? se te olvido bajarlo?
#7694 Muestranos mas q seguro q hiciste una sesion ahi!
Dejo una de la Costa da morte, cerquita de Finisterre
Bueno hace tiempazo que no me paso por este tema jajaja y os dejo una foto que me gustó bastante, que saqué este domingo con el grupo de amigos, con los que juego a airsoft, aquí en tenerife.
Probablemente tenga faqllos llevaba un tiempito sin cojer la cámara jejejeje
#7701 me gusta mucho y no sé porqué. xd aunq le hubiera metido un pelín más de contraste o algún preset de lr o yo q sé.. como fallo, pues q en grande se ve un poquillo mal, y q el muro de la derecha o lo q sea, para mi gusto sobra.
#7702 estaba pensando en darle algun toquillo pero no he tenido tiempo jejeje.
hombre en grande se ve mal porque los arbustos esos estaban bastante cerca de mi y mi intención era solo sacar a mi compañero, pero salieron los jodidos matos jajaja y el muro de la derecha xDD es el techo de un barracon, aunque no lo parezca mi compañero está en una loma.
haber si la trato y le hago algo, gracias por el aporte ^^
Otra más de la sesión con mi compi a ver si os gusta
No sé si el fondo ultralight mola, pero tampoco sé bien bien como hacerlo
Como leches le puedo poner un fondo menos...chocante? XD helpme!
#7709 Seguramente así sea xDDD pero bueno, a mi gusto no me desagrada, pero el fondo si y no se como hacerlo. Lo otro es más fácil de simplificar y eso.
#7712 Suena a movidón eso, esta es mi primera sesión y he tirado de la nada, fondo de pared, lampara de pie y tirando millas xDD Para no tener no tenemos ni cortinas para hacernos el apaño menudas desgraciadas somos. Esta es la españa que deja ZP