Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KraiveN

Se que esto no debería ir aquí, pero tampoco encuentro ningun post en el cual ponerlo.

He buscado por google pero no encuentro ningun tutorial para crear luces de neones en el Photoshop, en concreto quiero ponérselos a esta fotografía de un mítico Motel americano:

Más que nada se lo quiero poner al "MOTEL", soy consciente que lo de abajo es más complicado debido a las sombras.

Si alguien sabe de algun tutorial o me puede explicar brevemente como podría hacerlo, en serio, le estaría muy agradecido :)

Y pido perdón de nuevo, se que este no es el post adecuado.
Prometo subir fotos en breves, que ando bastante atareado con los trabajos de la uni, pero tengo una burrada de fotos que me gustaría compartir con vosotr@s :)

2 respuestas
androide

#7801 Ahora lee las normas que las tienes encima tuya (arriba de tu post) y aplicalas.

Deoxys

#7801 ¿Has probado a sacar la foto de noche? :D

2 1 respuesta
Aegar

#7797 Las fotos que tiene son preciosas:

1 2 respuestas
Bloody

#7803 xDDD

#7804 Ese lugar es una jodida maravilla :qq:

DarthVader

#7804

(no tengo palabras)

DarthVader

Edit.-

sorry la posteé pensando que era tuya, y flipaba xD #7808

1 respuesta
Bloody

#7807 Recuerdo ver esa foto no sé donde. Igual la pusimos por aquí.

Y no tengo ni idea del procesado que ha hecho. Ya me gustaría hacerlo tan fácil xD

De momento no salgo de Lightroom, pero espero en poco tiempo ponerme con el PS :)

2 respuestas
DarthVader

#7808 yo hice la carrera de artes visuales y el photoshop lo llevo bastante de la mano, aunque no te creas que hago maravillas :)

SpaniSh

esto esta muy parado! os dejo otra de la sesion que hice con una amiga, practicando con luces y demas, el fondo naranja es una sabana de mi cama! a ver que os parece!

www.flickr.com/photos/sergiocasado/6388861879

#7811 Queria darle un toque diferente, una especia de foto antigua o algo asi, con apenas contraste pero mira te pongo una con la piel un pelin menos naranja a ver cual te mola mas y gracias por comentar!

1 respuesta
androide

No me gusta el tono de la piel!!! debería ser más natural (para mi gusto)

1 respuesta
_-Roxii-_

Quiero aportar al hilo unas fotos que he hecho con una Samsung ES71, normalita, pero que me gusta como quedaron.

spoiler

Saludos :)

1 respuesta
androide

Este hombre me lo encontré en una discoteca de Valencia y usaba una Nikon 3DS con una lente fija (creo que era un 24mm) y un flash de zapata.

http://www.zonadeclubs.com/fotos.php?id_album=1778

http://www.danielduart.com/

1 respuesta
SpaniSh

#7813 oye pues me viene de lujo, asi me da ideas, porque los viernes estoy en una discoteca de guadalajara, pero no con una 3Ds! juajua

1 respuesta
androide

#7814 La mayoría de estas galerías de fotos son mias... si te dan ideas mejor. Quiero que sepas que son fotos normales, a bajo sueldo baja calidad... si me pagaran más tendrían mejores fotos.

http://www.comfusiondjs.com/multimedia.html

Hay unas cuantas (como la última) que estoy desganado y no tenía ganas de nada XDD

2 respuestas
DarthVader

#7815 algunas gogos dan grima... xD sin acritud.

1 respuesta
androide

#7816 Dan mucha grima XDD

3
Nucklear

Dejo otra fotillo que saqué hace un tiempo:

5 respuestas
Hayworth

A ver que os parece este retoquillo, la foto es de hace mil, por lo menos de principios de año! pero la he pillado para ir pillando practica/soltura con el photoshop

1 respuesta
B

#7819 Supongo y espero que el retoque es la 2º no?

1 respuesta
Hayworth

#7820 mmmm no, es el primero!...no, enserio, es el segundo claramente el agua, un poco de juego de luces y el cielo he hecho el intento, pero la verdad es que se ha quedado bastante igual.

A ver si voy el año que viene algo más preparada de material y conocimientos y veo mejoría :)

1 respuesta
Nucklear

¿Alguna crítica a #7818? Siempre os saltáis mis fotos :[

2 respuestas
Deoxys

#7822 Es que es un poco sosa, y el contraste de luces/sombras es demasiado fuerte. Del encuadre no diré nada :P

1 respuesta
Nucklear

#7823 ¿Del encuadre no dirás nada para bien o para mal?
:)

1 respuesta
Deoxys

#7824 No, es que sobre la técnica de la foto nunca digo nada porque no controlo mucho del tema, para eso ya tenemos a los pros del foro xD. Aunque si me apuras, yo habría dejado algo más de aire a la izquierda.

1 respuesta
B

#7822 A mi no me deja verla :(

#7821 Pues me gusta mucho más los colores y la nitidez de la segunda xD

1 respuesta
Nucklear

#7825 Eso me consuela :)

#7826 Arreglado, a ver si ahora puedes.

Bloody

#7812 En la última me hubiera gustado más ver el puño completo.

#7810 A mi me gusta, y mucho, como ha salido la foto, incluso la primera que has puesto. La sábana la planchaste y estaba estirada? Es una sábana con los colores de MV :qq:

xDD

#7818 Como dice Deoxys, yo también le hubiese dejado un pelín más de aire por la izquierda. Tiene como un tono azulado?

Yo pongo una que subí hoy, hecha hace unos días.

spoiler
3 respuestas
B

#7818 Como dice deoxys demasiado fuerte sobre todo en nariz mejillas y labios, intentaría bajar un poco eso.

#7828 Para cuando me llevas a tu lugar paradisíaco y me enseñas a hacer esas fotos -

#7830 Yo teniendo dinero se hace allí KDD e iría.

1 1 respuesta
Bloody

#7829 Hacemos una KDD aquí? No, nadie quiere venir aquí ;(

Por mi estaría encantado xD

3 respuestas