Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#7830 Yo quiero ir, ¿Cuál es el medio de transporte más barato para llegar ahí? Lo mismo me paso algún día.

2 respuestas
Bloody

#7831 En patera.

5
Bloody

#7831 Bueno, después de la coña fallida...en avión supongo. Con Ryanair hay vuelos baratos :)

DarthVader

#7828 HDR verdad¿?

1 respuesta
Bloody

#7834 No, en retratos no los hago. Está hecha con un softbox un poco a la derecha de la chica.

1 respuesta
DarthVader

#7835 bien conseguida esa iluminacion entonces :)

SpaniSh

#7815 entonces estas mas o menos como yo! sueldo bajo, poco esfuerzo, lo bueno esque entro gratis y me dan las copas que quieras, pero lo mejor esque puedes conseguir contactos para progresar en esto de la fotografia!

#7818 a me me parece una niña muy wapita pero ese tono azulado no me acaba de convencer, en cambio si la pones en color seguramente el fondo distraiga mucho, prueba a poner a ella en color y el fondo b/n

por lo que parece es una foto improvisada y tecnicamente tampoco se puede decir mucho!
pero vamos que te lo dice una opinion de principiante! :D

#7828 jajaja no me habia fijado en que los colores se parecen a los de MV! me alegro de que te guste!la sabana... la puse medio pegada con cinta americana, que la uso para todo! jajaj

Menudos sitios tienes para hacer fotos eh! a mi no me importaria hacer una KDD en tu isla! mientras no cuesten mucho los billetes... sino vamos en patera como dices! xD

Como me enrollo!

1 respuesta
NerfMe

#7818 Yo haría un virado en colores más cálidos (pero sin pasarse), directamente un B/N o una desaturación suave (no al 100), pero no un B/N selectivo ni colores fríos que dan una sensación muy rara si se lo pones a personas.

1 respuesta
Nucklear

#7837 La foto es totalmente improvisada y sacada hace bastante tiempo (porque ahora estoy sin camara :qq: ). He probado a hacer una desaturación selectiva y no me ha convencido para nada. Creo que como dice #7838 se podría sacar algo, aunque no se por que el filtro suave azul me gustaba :D

Zuki

#7818 Un procesado muy duro para un niño, a no ser que quieras dar dramatismo... Sobre el encuadre, demasiado centrado, cuando fotografies a niños ponte a la altura de ellos, una foto en picado no favorece a los niños.

#7830 Despues de navidad, KDD MV Fotos en tu isla!

Ir escribiendo la carta a los reyes magos y pedir un billete de avion a tierras Canarias!

weishel

Os dejo aquí una del otro día en Donosti

http://www.flickr.com/photos/weishels/6378553691/in/photostream/

1 respuesta
ArkaNNN

#7841 Preciosa.

Os gusta el procesado?

#7843 Es grano, es parte del mismo.
#7844 No si el encuadre es una porquería, os preguntaba sobre el procesado. Ayer estuve viendo la galería de LJ. y me dió por intentar un procesado parecido, echadle un vistazo, impresionante!

5 respuestas
Aegar

#7842 No sé si será por el procesado, pero parece que lleva 1 kg de ruido.

1 respuesta
Deoxys

Yo la veo algo cortada por debajo :|

2 respuestas
Zuki

#7844 A dicho que opinemos del procesado... x'D

#7842 Esta bien, pero no lo intentes con una chica, queda feo hacerle un procesado muy duro como este a una chica. Para mi gusto le sobra grano

1 respuesta
ArkaNNN

#7845 Por eso elegí mi jeto xDD. Lo único que no he puesto ha sido una textura encima (LJ. las usa) y me falta la cara de yonki. Quizá intentar conseguir un grano más fino sea la clave, pero no consigo dar con ello.

weishel

#7842 Gracias!!! me encanta el procesado de tu Foto ^^

Pescaico

¿Qué hay fotógrafos? <3

Este sábado me han propuesto hacer una sesión a 2 modelos de una agencia con motivo el de presentar una colección de ropa. Estoy bastante nerviosillo porque no tengo mucha idea sobre este sector, es decir, el cómo decirles que posen etc. Espero que si vienen ya enseñaditas de casa y con algo de improvisación saquemos algo majo. El sitio está chulísimo, son una especie de ruinas llenas de graffitis y vegetación, cubierto y con unos ventanales bastante grandes. Os enseñaré el resultado para que me critiquéis y pongáis verde.

Anyway, ¿algún consejo?, vendrían genial la verdad.

1 respuesta
ArkaNNN

#7848 Mírate el siguiente vídeo, aunque el tema en cuestión no sea el que vas a tratar, siguen siendo retratos femeninos y explica muy bien como 'tratar' al sujeto y demás. En general, hacer que se sientan bien y llevarlo con humor para así relajar los músculos faciales y del resto del cuerpo (heheheheh).

Y de regalo, una de mis aventurillas por NYC!

1 3 respuestas
_-Roxii-_

Subo un fotomontaje de esta mañana hecho con ayuda de mi novio:

Teniendo en cuenta que es el primero...¿Cómo lo veis?
Saludos :)

1 3 respuestas
InFeRNoS

#7850 Muy chulo!!! me ha encantado!!!

Pescaico

#7849 Voy a echarle un ojo a ver si me entero de algo, que esté en ingles y ya sabes xD
Muchas gracias :3

SpaniSh

#7842 a me me gustan mucho ese tipo de fotos! quiza en en grano un poco mas fino como dices. Y las fotos del LJ son una pasada!!!
#7849 esa fotos simplemente!! woww!!!! :D

#7850 Ehhh molaaa! por poner alguna pega, justo debajo de la jarra se mueve un poquito el mantel!

Venga dejo una que creo que entre el publico masculino va a gustar bastante!

http://www.flickr.com/photos/sergiocasado/6396533947

5 1 respuesta
Bloody

#7842 El procesado me gusta. El encuadre no xD

#7849 La foto está tremenda. A ver si al video le echo un vistazo.

#7850 Me gusta bastante, pero viéndolo se me a ocurrido que igual estaría mejor con el vaso completamente lleno de agua, saliéndose y mojando el mantel. No sé, debo estar optimista hoy xD

#7853 Al masculino, y si yo fuera fémina también estaría encantado xD

Justo acaba de verla mi novia y dice que le gusta bastante, que le gustaría una parecida :D

1 respuesta
Deoxys

Bueno, he estado como un mes sin subir fotos porque llevo la tira haciendo pruebas como loco con el flash y todas las chorradas que tengo por casa y prácticamente no he salido a la calle exclusivamente a sacar fotos. Aquí van algunas de las cosas que he probado y algunas fotos de prueba que he ido sacando, a ver si las destripáis.

Reflector de poliexpán
Difusor de poliexpán
spoiler

Echo de menos otro flash para iluminar el fondo y dejarlo uniforme, seguramente me lo compre estas navidades. Y a ver si consigo conejillos de indias estas navidades para sacar fotos con más espacio, que en mi habitación no tengo sitio ni para moverme cuando lo pongo todo.

Intentad no fapearos mucho.

1 3 respuestas
B

¿Que os parece esta imagen? No la he tocado me gusta pero no me convence, ¿le haríais algo? :/

2 respuestas
Deoxys

#7856 Creo que es porque no se ve la silueta entera, y se interrumpe por arriba. Pero la foto es buena.

Zuki

#7855 pues no parece que estes muy contento "Vincent" x'D Muy bien las pruebas!
A ver si me dejan salir hacer fotos, estoy de compromisos sociales hasta el gorro x'D

2 respuestas
Luig1

#7855 en CFp usabamos muchisimas veces stiko que es basicamente un poliespán para reflejar las luces, la verdad un fotografo lo usa luego vas a estudios de agencia y no saben ni lo que les pides, asique mi consejo esque no te acostumbres porque lo vas a encontrar en pocos sitios para trabajar :S es una pena porque da buen resultado

1 respuesta
DarthVader

#7858 que harás tu esta noche juerguista... xD

1 respuesta