Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#7860 Por suerte o por desgracia, nunca mejor dicho, trabajar...

Deoxys

#7859 Pues es una pena, porque el ivento del difusor de poliexpán es hasta ahora (Junto con el reflector plateado tras la cámara y el flash rebotado hacia atrás) lo que más me ha gustado. Me encanta la luz que da. Como he dicho pierdes mucha luz porque en mi caso el poliexpán es muy tocho, pero con una plancha fina se puede hacer un softbox de puta madre.

#7858 Estaba probando la luz, y el resultado me recordó a la escena de pulp fiction del hostal, cuando recogen el maletín

1
ratontm

Otro que hace pruebas con los flashes! Son un par de autoretratos (Yo tampoco tengo modelos ;( ) hechos con un difusor muy (MUY) casero para el flash.

spoiler

Todo esto haciendo la foto mientras con la mano aguantaba el "difusor" y trataba de salir medio enfocado. xD

PD: Ya puedo insertar fotos! :D

1 respuesta
SpaniSh

#7854 jajaja muchas gracias! ya sabes lo que toca... manos a la obra!

#7855 puedes comprarte un par de YN 460-II para dispararlos en remoto que estan tirados de precio, por 66€ tienes los 2 puestos en casa! Yo este verano me hice un beautydish practicamente igual a este y da una luz bastante buena!

#7856 como dice deoxys si te atreves a bajar un poco la silueta mejoraria! xD

#7863 yo lo veo bien teniendo el cuenta el "difusor" que tienes! Estamos todos probando flases como locos!! xD

Por cierto me parece buena idea eso de poner los datos EXIF para hacernos una idea de como es el "interior" de la foto!

3 respuestas
Deoxys

#7864 Dos 460-II por 60€? La verdad es que es para pensárselo, pásame link y lo mismo estas navidades caen. Aunque 3 flashes ya es mucha movida, y aún debería aprender más con lo que tengo antes de ampliar el equipo.

1 respuesta
ratontm

#7864 Ayer mismo estuve mirando lo de los Yongnuo esos, los 460, por ebay. Ví que 2 Yongnuo más 2 receptores wireless Youngnuo Rf-602 (yo tengo ya un emisor y un receptor, y van sorprendentemente bien), por unos 80€ portes gratuitos. Puede ser añada dos flashes más a mi equipo, y sino, uno seguro que cae.

1 respuesta
SpaniSh

#7865 YN460 II 33,60€ hay un pelin mas baratos pero fijate que la tienda no tenga damasiados votos negativos!

#7866 pero son 460 o 460 II?

Por cierto esto deberiamos hablarlo en el tema general de fotografia!
Por eso pongo una foto mia de hace tiempo haciendo el tonto, para que os riais un poco!

Exposure 0.017 sec (1/60)
Aperture f/2.5
Focal Length 35 mm
ISO Speed 200

Deoxys

El 460 está en dealextreme por 30€, envío en una semana desde el almacén de UK y garantía (Vamos, que es una tienda bastante decente).

Los triggers los compré en ebay y pillé un pack con 2 receptore, así que sin problema. El receptor de los que yo pillé (CR301) cuestan como 7 euros.

Pensaba que #7864 se refería al kit de 2 flashes + 2 receptores por 60€, por eso preguntaba.

PD: para algo más de info, hace tiempo escribí esto. Un poco básico pero sirve para hacerse a la idea de por dónde buscar.

SpaniSh

Los que digo son las version II que tiene mas potencia y se pueden disparar sin receptor.
Yo tengo dos YN 460 II y dos YN 467 y solo tengo un receptor que lo pongo en una luz principal y los demas saltan por simpatia!

1 respuesta
Deoxys

El número guía que venden es exagerado. El del 460 es aproximadamente 25, y el del 460-II es de 30 y poco. No hay tanta diferencia entre ambos, excepto que el II tarda un poco menos en recargar el condensador a máxima potencia. A efectos prácticos son exactamente iguales.

1 respuesta
SpaniSh

#7870 "El número guía que venden es exagerado" eso es totalmente cierto pero por 3-4€ de diferencia, un poco mas de potencia y alguna mejora mas como la fotocelula en el cuerpo, creo que merece la pena

#7872 seguro? tengo entendido que la lleva pero en la cabeza del flash con lo que no puedes orientarla a donde quieras como en la version II, todo esto te lo digo por lo que he leido por no tengo el 460!

3 respuestas
Deoxys

#7871 El 460 tiene fotocélula en el cuerpo, eh? La única diferencia es la potencia y el tiempo de carga.

Sólo son 4€ y seguramente lo tenga en cuenta para la próxima compra, pero no me parece nada espectacular xD

1 respuesta
ratontm

#7869 La diferencia entre uno y otro es sólo que uno puede ser disparado por otro flash y que la versión II tiene un poco más de potencia? Es que me convence mucho la oferta de Dealextreme. xD

1 respuesta
Deoxys

#7873 No, el I también puede ser disparado pro simpatía. La diferencia es la potencia y el tiempo de carga.

#7871 Tiene una célula fotosensible tras el plástico rojo en la parte frontal del flash, en modo S1 se dispara cuando hay un cambio brusco de luz.

ratontm

#7871 Yo también he leído que la tiene en la cabeza y que no puedes girarla si quieres utilizarla. Lo leí en el blog oficial de Strobist.

Deoxys

Pues seré yo el raro, el mío la tiene delante y además funciona :o_o:

1 respuesta
SpaniSh

#7876 quiza en los ultimos YN 460 han solucionado eso, este hilo es de principios de 2010

Por cierto veo pocas fotooos por aqui!

V

Una pregunta, he utilizado el Lightroom para "intentar" encuadrar bien esta foto... A pesar de no saber/tener ni idea de estos programas, lo he echo "bien" ??

?¿?¿?¿?¿¿?

4 respuestas
ratontm

#7878 A mi sinceramente me gusta más el encuadre de la original.. Se cumple bien la regla de los tercios dejando una parte bajo el horizonte y dos sobre él. Además en la segunda al estar cómo más cerca parece que las cosas se condensen más.

Cuando vengan los experts que te digan más que yo. xD

1
Sheraph

A mi la impresión que me da es que está inclinada... el reencuadre que has hecho no cambia mucho la foto la verdad xD

willsmith

#7878 Inserto

DarthVader

#7878 te importa pasarme el original, el jpg directamente de la cámara o de tu PC?

Quiero esa foto para un cuadro en el salon :)

1 respuesta
ArkaNNN

Al hacer el crop, usa el nivel para nivelar la línea de horizonte.

V

#7882

50€ y te la paso xd

Luego la busco la saco de la camara y te la paso. Eso si, si llegas a colocarla en un cuadro, saca foto del cuadro y me la enseñas para ver como te quedó xd

1 respuesta
DarthVader

#7884 ok! gracias :)

Deoxys

Aquí van otras tres pruebas de hoy, están casi sin tocar.

2 respuestas
Nacht

#7886 Sólo tengo una objeción....

spoiler
Deoxys

Buf, al pisapapeles le he metido tanta caña que lo que me sorprende es que siga entero xD

CricK

#7878 A mi me gusta bastante, pero en general la veo con unos tonos muy fríos, además me recuerda a algún fotograma de película. Con tu permiso que estoy aburrido: xd

2 1 respuesta
B

#7886 Me gusta mucho como ha quedado la foto de la pluma.
No sé, ha quedado "señorial".
Y esos colores fríos son perfectos, a mi parecer.

1