Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Mi primer HDR y mi primera foto con una reflex (550D), no os cebeis conmigo
Se aceptan críticas constructivas
Si alguien pudiera insertarla
#7978 Están bien, les falta un poco de iluminación pero esas fotos las tengo muy pero que MUY vistas @_@
#7986 Son tipiquísimas, pero me pidieron en clase una fotografía en la que se congelara el movimiento y me pareció un ejemplo perfecto y además me encontré un tutorial bastante bueno.
En cuanto a la iluminación eran mucho más claras pero les baje la exposición y le metí negros en el LR para buscar contrastes.
Gracias por las críticas.
el mes pasado me publicaron este par de fotos en una revista comarcal de ciencia
son con una Luna QHY5 mono cmos, acoplada a un AS-GT 150/750
PD: no se como se publican en grande ¬¬
#7996 son luces de navidad?? Tengo curiosidad xD
Bueno, yo al final mandé la fotos de mi hermano al concurso de renfe, la del efecto "lomo wanabbe" como dijeron por ahí xD le puse de título universos paralelos y me quedé tan a gusto.... A ver sí suena la flauta y consigo aunq sea el tercer premio jiji mientras q el destino del viaje no sea alicante/madrid me conformo Jajajajajajaj
Pd: gracias x dar vuestra opinion
#8004 Pues es una pantalla de leds que hay en el Imaginarium de la calle Serrano, fue verla y decir bokeh xD
#8007 Pues a mí me parece que le han dividido por 0 en el entrecejo
Respecto a la foto me da como mareo cuando hay tanta distorsión de fondo.