Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#8009 Las dos están muy bien pero la primera es im-prezionante.

Sondrow-

Y pensar que una simple camara pueda llegar a hacer cosas tan bonitas como esas...

PD: no sé que camara seria, me referia a las camaras en general.. xd

1
B

Más fotos de la rubia a ver que os parece...

1 3 respuestas
Ifz44

Hace un montón que no paso por aquí y me ha dado por retocar un par de fotos, a ver que os parecen:

· http://www.flickr.com/photos/ifz/6484348429/in/photostream Monfragüe

· http://www.flickr.com/photos/ifz/6484322831/in/photostream Aquel que ríe sobre el viento

Quizá no tenga mucha chicha, pero ya me diréis.

#8013 Muy buena foto

1 respuesta
mOrK2

#8013 no me convence mucho el procesado... :/

1
Nacht

Las de #8009

Y también #8014

Zuki

#8013 que focal utilizaste? Parece que tiene la cabeza mas grande que el cuerpo

1 2 respuestas
androide

#8017 Usará un angular sin tener en cuenta las proporciones... XD Me parece que ya lo hizo una vez.

B

#8017 18 - 55 pssé no hay dinero pa más.

1 respuesta
androide

Pues utiliza una focal mayor para que no afecte la distorsión. Un 55 en un APSC de 1.6x son casi 90mm.

1 respuesta
InFeRNoS

Acabo de estar mirando el programa que me venía para retocar fotos en el ordenador y me ha salido esto. Se que no es gran cosa, pero me gustaría saber como lo veis para ver que se puede mejorar o en que me tengo que centrar mas...

Aparte, tengo una duda... estoy empezando a hacer fotos en formato RAW, pero no sé muy bien como tengo que hacer para retocarlas de esa manera. Si me podeis echar una mano....

ORIGINAL:

RETOCADA:

1 respuesta
mOrK2

#8021 en las nubes la has liado parda xD

11
saNdiia

#8019 En esa foto en concreto que focal? un 55 puede no distorsionar tanto.

#8020 En realidad en cuanto a distorsión ese 1.6x no afecta no? porque se supone que sólo es un "recorte"

1 respuesta
John-Kramer

La hice un día de lluvia, junto al puesto de castañas, me moló la atmósfera Blade runner :)

4 1 respuesta
ArkaNNN

Para retratos, con menos de 35mm se empieza a notar ya...

androide

#8023 Un 18mm en un APSC 1.6x si se nota la distorsión.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#8009

Muy buena combinación de cielo y sombras en la 1.

saNdiia

#8026 Claro que se nota la distorsión, pero una focal 18mm con ese x1.6 tiene la misma distorsión que una focal 18mm fullframe, no?

1 respuesta
androide

#8028 Tienen la misma distorsion pero al ser un APSC (1.6x) no se nota tanto.

aleG

#8024 eso no será villalba?? xD

Pd: me gusta mucho, sí saliera humo de las alcantarillas ya sería la polla xD

1 respuesta
John-Kramer

#8030 Jajaja gracias. No, es Malaga.

AbdelioR

Hoy he tirado mi primera sesión de strobist con el flash fuera de cámara, os dejo un par de fotillos a ver que os parecen.

1 1 respuesta
saNdiia

En cuanto a la iluminación me gustan las dos, ese efecto lateral con la sombra en medio, genial! sobre todo en la primera.

En la segunda le falta para mí subir algo más arriba el flash, fíjate en la sombra tan fea que hace la nariz, horizontal o casi hacia arriba.

Personalmente subiría más la cámara, haciendo las fotos algo picadas, no mucho.

androide

Utiliza un paraguas, difumina esa luz!!! Está muy dura y crea sombras muy duras.

1 respuesta
Deoxys

Yo no veo la luz tan dura como dice #8034, pero sí algo fuera de tono. A lo mejor un gel naranja o un reflector dorado te habría venido bien.

KickGold

A mi la luz dura me mola. En las puestas de sol más.

Aquí una que he hecho así rapidito a un colega esta tarde.

2 respuestas
AbdelioR

El paraguas y los difusores ya los tengo pedidos, de momento solo cuento con el flash jeje. Debería mirarme los yonguo de 30€ esos famosos verdad? hubiera ido bien para rellenar por la izquierda las sombras.

#8036 Me gusta, el humo le da un que.

ArkaNNN

#8032 En la primera foto le hubiese puesto uno como dices a la izquierda, a 1/4 bastante más alejado que el de la derecha, a modo de fill light. Así cubres la sombra que te produce el otro. Si le pones un gel CTO al que hace de fill light quedas como dios. Es importante que esté alejado para que cree el efecto de fill light y no te joda el rimlight del sol.

2 respuestas
Deoxys

#8038 Impresionante, menuda nitidez. A mí aún no me salen así de bien :(

#8036 Impresionante también.

Que suerte que todos tenéis modelos y conejillos de indias a mano xDDDD

1 respuesta
ArkaNNN

#8039 Tan 'fácil' como dar un paseo por el centro y pedir educadamente a una chica con mirada bonita posar para un retrato :) Chicas incoming!

1 respuesta