Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Yo ya he hecho cuentas... vendiendo la D3000 tal y como está pediré n más de 200 euros, y luego el 35mm por 150 (Más de lo que me costó, por cierto). Luego las tarjetas, baterías y demás, pues unos 400€ en total. Me da para un objetivo bueno cuando me compre la cámara, si es que la D3000 sigue viva para entonces.

Bloody

Voy a favoritos, veo más de 6 respuestas nuevas, y ni una puta foto. Ojalá tuviésemos un tema donde hablar de las cámaras...:¬¬:

aleG, la 450 no es una chusta. Se te habrá quedado corta, pero no es una chusta ni mucho menos.

Hale, ahora a seguir poniendo fotos.

1
ArkaNNN

cristal > cámara

2
p0tat0

Os dejo unas de mis salto por Amsterdam :3

spoiler
1 3 respuestas
aleG

#8164 Como me lo hubiera pasado con las espigas esas.... :3

1
L

#8164 Lol buenísimas las fotos xDDDD

B

En mi defensa diré que no llevaba el trípode xDDDD

2 respuestas
Bloody

#8164 Seguro que dejo que se me ponga ese bicho en el hombre....casi...xD

#8167 Una pena lo del trípode, porque canta un poco. Al igual que una toma (no se si se hace con varias fotos, supongo que si) tiene otra exposición.

Pero no está del todo mal :)

1 respuesta
B

#8168 Ya, he intentado averiguar cuál es pero no hay manera. De hecho, creo que es más de una XDDD ya volveré al mismo sitio trípode en mano :_

PHOBOS

Hay una cosa que me he fijado en varios cinemagraph y es que hay muchos que los hacéis mal. La idea no es coger un encuadre, hacer una ráfaga y montar un gif. La idea es buscar una escena completamente quieta, y en la que podría haber movimiento, y crear el movimiento en solamente una zona de la escena. En el caso de #8167 lo suyo sería que unicamente el agua se moviese y no la gente del fondo, el cielo, etc.

Vamos, esa es mi forma de entender los cinemagraphs: Un retrato de una chica y que se mueva el flequillo o pestañee, un parque infantil y que solamente se mueva un columpio por el viento, un paisaje y que se mueva solamente uno o varios árboles, etc etc etc.)

5 4 respuestas
Deoxys

#8170 Exacto, yo también los entiendo así.

La semana que viene estaré por san sebastián y tengo unas cuantas ideas para cinemagraphs, aunque no lo he hecho nunca tengo curiosidad.

Bloody

#8170 Pues si, tienes razón.

A mi también me entró el gusanillo y tenía pensado uno, pero incluiría nubes y probablemente no sirva.

Todo esto por culpa de androide...

B

pajaritoss

2
guillauME

#8170 En este caso son tramos de películas pero el resultado es el mismo juraría:

http://iwdrm.tumblr.com/page/7

aleG

#8170

spoiler
1 respuesta
B

Yo no se hacer eso :/

2 respuestas
aleG

#8176 Hablo desde la total ignorancia y desconocimiento xD pero se me viene a la cabeza q se hará una ráfaga y con ps o algún otro programa se juntaran y se congelará todo menos lo q quieras dejar en movimiento, no? xDD

#8177 la verdad q es más lógico lo del vídeo xD

2 respuestas
Bloody

#8176 #8177 Según he visto, se hace con un video, no con fotos.

De ese video, seleccionas el fotograma que hará de foto fija, y luego viene el proceso de darle vida con los otros fotogramas.

2 respuestas
B

#8178 Yo pensaba lo mismo que #8177 que era una ráfaga unida con algún programa en plan gif xD

O

#8178 Fotograma a fotograma

_-Roxii-_

El que hice con ayuda de mi novio (el del vaso de agua) fue con una ráfaga y uniéndolas por Photoshop.

Deoxys

Con ráfagas quedará más 'stop motion', con vídeo más fluido, como los que ha puesto #8175 quedan más fluidos.

Espero que a mí me salga porque mi cámara sólo saca 3FPS xDDDD

DarthVader

Es lo más fácil del mundo componerlo.

Se edita en vídeo por capas. Primero en PSD como ya han dicho y luego recortando la parte que se mueve para posponerla una encima de la otra dejando el fondo abajo, de base.

Pero la ráfaga entiendo que ha de ser muyyy seguida.

1 1 respuesta
achenese

#8183 eso es, yo si hiciera unolo haria asi vaya, dejas un fotograma, o en este caso una de las fotos de fondo fijo, recortas el fondo y metes las demas, y asi se keda el fondo fijo y lo unico ke se mueve esla parte ke has recortado por asi decirlo

Unr3al

Como mi cámara no graba video...

Falta corregir el bucle pero bueno, la idea es asi de simple.

1 respuesta
PHOBOS

#8185 video??? Si no hay que hacer video....

1 respuesta
O

#8186 Si xD

1 respuesta
PHOBOS

#8187 Hombre, si tienes una buena rafag no hace falta el video, y según para que tipo de movimiento.

1 respuesta
Unr3al

#8188 a 3fps (en el mejor de los casos) me como los mocos :D

Bloody

Pero con las ráfagas que suelen traer las cámaras me da que no se puede llegar a la calidad que cuando lo hagas con un segundo de video, no?

Sería como poner 7 fps contra 24, más o menos...

1