Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

Bueno, aprovecho y pongo una que acabo de terminar. No me convence casi nada. Aún así, es el primer intento y me queda por pillar muchísimas cosas.

1 2 respuestas
PHOBOS

A ver eh, que si me picais hago uno a base de ráfaga xD

2 respuestas
Bloody

#8192 Ojo, que no es más que una suposición mia, eh? xD

mOrK2

#8191 si quitas lo de abajo, te queda un cielo guapísimo xD Sigue probando y enseñanos xDD

1 respuesta
Bloody

#8194 Lo de abajo es lo que no me gusta nada. Del cielo solo tengo algunas, pero quedan un poco sosas...

Necesito un gran angular para hacer esto. Creo que quedaría mucho mejor xD

1 respuesta
ArkaNNN

#8195 Con qué has iluminado la parte de abajo? Linterna?

1 respuesta
Bloody

#8196 Si. Compré una de leds con luz blanca xD

1 respuesta
O

#8192 go

Zuki

#8197 utiliza flash y geles de color para iluminar la escena, quedara mejor que con la linterna de leds

1 respuesta
Ifz44

Pongo dos que no son mucha cosa pero había que compartirlas:

http://www.flickr.com/photos/ifz/6559695185/in/photostream Variedades de color verde

http://www.flickr.com/photos/ifz/6559713419/in/photostream La ventana verde

Ale!

aNuBiS

#8199 Ha dado en el clavo, por ahí tenemos grandes ejemplos de fotografías de larga exposición (Supongo que la tuya lo es) iluminadas con varios flashes y colores (bien iluminadas....).

Quizás en este caso al ser una zona abierta y no algo concreto sea más dificil, la próxima vez intenta encuadrar usando una roca o algo que destaque, la coloreas de rojo/verde, azul/verde y rellenas con flashazos el resto y a ver que tal. Nunca lo he hecho así que no te puedo orientar más, pero la teoría es..sencilla jajaja.

CAFE-OLE
4 4 respuestas
ratontm

#8202 La primera no me pones las otras y me creo que es uno de verdad. Muy buenas!

5
p0tat0

#8202 que escala tiene eso ? chus da la impresion que es real xD de estatura xD

1 respuesta
yukiHime

#8202 Qué cabrón, me creia que era un tanque de verdad xDDD En la tercera creo que ya sabes que el foco se te ha ido a la mano xD

Pongo yo tres que procesé ayer, dos ejercicios de levitaciones que quería probar y una panorámica :D

La pano si la quereis ver mas grandota está en mi flickr. Debo decir en mi defensa por los edificios trepidados, que la pano la hice a mano alzada y con una velocidad bastante cuestionable xDDD

InFeRNoS

#8202 Impresionante la primera!!!

aleG

#8191 xD Soy retrasada... pensaba q tenia q moverse algo :palm:

Pd: A mi si q me gusta :3

2
CAFE-OLE

#8204
escala 1/16 los tanques, los jichos a 1/18

menolikeyou

Era de noche y bueno, hice lo que pude xD Pero ellas no se dieron cuenta de la foto. ¿Cómo soléis encuadrar las conversaciones?

1 respuesta
ArkaNNN

#8209 No tengo ni idea xD. Pero la posición de ellas dos hace que sea jodido encuadrarla así.

yukiHime

Un autoretrato resultado del tutorial de procesado de ArkaNNN (aqui arriba presente), a mi me gusta bastante el resultado.

2 2 respuestas
androide

#8211 Me gusta el resultado.

cLX

#8211 Y ese tutorial está en...?

1 respuesta
ArkaNNN

#8213 En el hilo de fotografía lo tienes.

1 1 respuesta
cLX

#8214 Gracias!:D

menolikeyou

La primera prueba con el nuevo objetivo.

2 1 respuesta
androide

#8216 ¿Qué objetivo es?

1 respuesta
menolikeyou

#8217 Del que hablaban alguna página atrás, el 50mm de F/1.8 (para mi Canon chusta). Mañana lo probaré con unas amigas con luz natural y eso, que esa la hice ayer justo al llegar a casa con todas las ansias xD

androide

Es una muy buena lente que todos debemos de tener!! :D

Yo lo tengo 1 año y 0 problemas, a pesar de ser de plástico. Cuando pueda me hago con el 1.4 que la construcción ya es más sólida.

1 respuesta
menolikeyou

#8219 Esta estaba por 90-100€, bastante asequible para los novatos como yo xD La de 1.4 estaba por 350€. Creo que antes de pillarme algún objetivo más lo que cambiaré sera el modelo (tengo una 1000D :( )