Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

Hola!

Me he hecho con una Nikon P300, una compacta pequeñita para no llevar todo la maletón de la réflex y todo el rollo, y se porta bastante bien! Ya haré una pequeña review algún dia... Os dejo tres fotos de muestra de Madrid!

http://imgur.com/a/QwiFO

Saludos!

AbdelioR

A mi me acaba de llegar el zuiko 50 f/2, a ver si después de comer lo saco de la caja y trasteo un poco con el ya :D

weishel

Os dejo unas del otro día que tenía un par de horas libres entre clase y clase =)

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
achenese

#8223 pfff ami la ultima tambien me gusta, pero me sobra un poco la cinta esa de prohibido el paso jajajaja queda raro de repente un amarillo ahi metido

1 respuesta
SpaniSh

Vaya vaya!

http://triggerpit.com/2011/12/29/breathtaking-white-cliffs-beachy-head-seven-sisters/

1 respuesta
_-Roxii-_

Flickr creado :)
http://www.flickr.com/photos/rosm12
Por si os quereis pasar, aunque aún tengo muy poquitas.

menolikeyou

Barcelona vista desde el Park Guell, de hoy mismo :)

He pillado un avión y no me había dado ni cuenta con el solaco que hacía xD

La otra vista de Barcelona (por ahí sale mi edificio)

1 respuesta
AbdelioR

Bueno aquí está mi nueva adquisición :D la verdad es que me cuesta bastante enfocar bien y al mínimo movimiento ya se nota pero bueno, a ver si poco a poco lo voy domesticando :p

#8228 La primera me gusta bastante :)

ratontm

#8226 Me recuerda a la escena final de Quadrophenia.

weishel

#8224 #8225 gracias!!! me alegro mucho de que os guste!! ^^
#8225 lo de la cinta es porque como había demasiado oleaje los municipales cerraron el paso a las playas y al paseo nuevo de donosti =)

1 respuesta
NocAB

#8231 No harías alguna foto de las olas, no? Yo fui a verlas pero con mi mierda de cámara compacta... :/ Ojalá tuviera una cámara decente...

1 respuesta
weishel

#8232 si alguna si hice, haber si encuentro alguna decente.... que con lo noob que soy todavía... :P

edit: ya encontré algunas ^^ son del mismo sitio pero distintos días (en Sagües)

Sheraph

Ups, me equivoqué de hilo xd

1 respuesta
menolikeyou

#8234 Que locura, había leído lo mismo en el otro y estaba flipándola xDD

Por cierto, una de las fotos que más me gustan de las de hoy y me encuentro semejante perla :( Menuda zorra la maldita guiri xDD

1 1 respuesta
weishel

#8235 que putada!! a mi el otro día me jodieron una con algo parecido >.< (pero en la mía la muy zorra posaba....)

AbdelioR

Siguen las pruebas

montaN1
ArkaNNN
5 4 respuestas
D

#8239 wow

AbdelioR

#8239 Buen retrato aunque me quedo con la otra modelo :P

Mi primer macro floral

2 1 respuesta
ArkaNNN

#8241 Qué bonito bokeh!

5
Idaho

#8239 Qué arte tienes ArkaNNN!!
La modelo me recuerda a una mediavidera... ;)

2 respuestas
D

La foto de #8239 es un "porque yo lo valgo" en toda regla.

B

#8243 Si es con quien estoy pensando se parecen como un huevo a una castaña xD.

aleG

No me gusta nada la cara de la modelo, es como muy forzada, apretando el labio.. no sé, soy muy tiquismiquis... xd pero creo q tiene una cara bonita, si fuera mas natural, me gustaría, seguro.

pedazo de nochevieja q he pasado.. pd: no.

1
AbdelioR

Pues yo me he pasado la noche tirando fotos a la comida mientras la familia iba a la suya xDDD

Aquí algunas (f2 _)

1 respuesta
ArkaNNN

#8247 Con el marisco a la plancha se me ha quitado el dolor de cabeza de la resaca. Vaya bokeh :/ es el Zuiko?

1 respuesta
AbdelioR

#8248 Sip, es el 50mm f/2 macro, la verdad es que es alucinante la calidad que da.. (y más yo que venía de usar los del kit). La mejor compra de estas navidades sin duda :)

1 respuesta
Bloody

#8243 Pues yo creo que se parece bastante también xD

1 respuesta