Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Hola!
Me he hecho con una Nikon P300, una compacta pequeñita para no llevar todo la maletón de la réflex y todo el rollo, y se porta bastante bien! Ya haré una pequeña review algún dia... Os dejo tres fotos de muestra de Madrid!
Saludos!
A mi me acaba de llegar el zuiko 50 f/2, a ver si después de comer lo saco de la caja y trasteo un poco con el ya
#8223 pfff ami la ultima tambien me gusta, pero me sobra un poco la cinta esa de prohibido el paso jajajaja queda raro de repente un amarillo ahi metido
Flickr creado
http://www.flickr.com/photos/rosm12
Por si os quereis pasar, aunque aún tengo muy poquitas.
Barcelona vista desde el Park Guell, de hoy mismo
He pillado un avión y no me había dado ni cuenta con el solaco que hacía xD
La otra vista de Barcelona (por ahí sale mi edificio)
#8231 No harías alguna foto de las olas, no? Yo fui a verlas pero con mi mierda de cámara compacta... :/ Ojalá tuviera una cámara decente...
#8234 Que locura, había leído lo mismo en el otro y estaba flipándola xDD
Por cierto, una de las fotos que más me gustan de las de hoy y me encuentro semejante perla Menuda zorra la maldita guiri xDD
#8235 que putada!! a mi el otro día me jodieron una con algo parecido >.< (pero en la mía la muy zorra posaba....)
No me gusta nada la cara de la modelo, es como muy forzada, apretando el labio.. no sé, soy muy tiquismiquis... xd pero creo q tiene una cara bonita, si fuera mas natural, me gustaría, seguro.
pedazo de nochevieja q he pasado.. pd: no.
Pues yo me he pasado la noche tirando fotos a la comida mientras la familia iba a la suya xDDD
Aquí algunas (f2 _)
#8247 Con el marisco a la plancha se me ha quitado el dolor de cabeza de la resaca. Vaya bokeh :/ es el Zuiko?
#8248 Sip, es el 50mm f/2 macro, la verdad es que es alucinante la calidad que da.. (y más yo que venía de usar los del kit). La mejor compra de estas navidades sin duda