Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#8305 #8307 No me vais a convencer! Odio las fotografías de bichos o insectos, no me transmiten nada por muy buenas que sean tecnicamente porque me dan asco
#8311 No, no me gustan. Como digo me dan repelús, no tiene atractivo para mi. No es una faceta de la fotografía que me interese o me llame la atención.
Cuestión de gustos por supuesto.
Entonces no habreis visto el macros MUY MACROS de Canonistas... no? XD
A mi también me dan asco, pero he visto en canonistas fotos tomadas de tal manera, que olvidas totalmente la asquerosidad y ves la belleza que tienen.
http://www.canonistas.com/foros/macro/169000-macros-macros.html
Cuándo termineis de hablar de ascos con alas o múltiples patas, avisad. Pq tengo muchísima fobia y con el último macro me he cagao, uffffff..
Hay que tener en cuenta, que estos macros ya no son macros normales, hablamos de horquillados con lentes de microscopio. Está a otro nivel xD
Esto es lo máximo macro que he conseguido yo:
No me gustan los insectos como para tenerlos de mascota pero esos macros son una pasada y son muy artísticos, te gusten los bichos o no
PD: me da más asco ver el insecto entero que solo parte de la cabeza.
Hola, nunca he puesto ninguna foto aquí pero noto que se va animando cada vez más, así que pongo una del tipo de fotografía que empecé a practicar estas navidades y que quiero hacer a partir de ahora.
¿Cuántos post hay que tener para poder incrustar fotos?
#8326 Preciosa, y bienvenido al mundo de las largas exposiciones. Ten cuidado, engancha mucho y el resto de fotos te empezarán a parecer simples y aburridas
Buenas fotazas tienes el flickr, te agrego
EDIT: Ya veo que camarón manejas, ya no me caes tan bien xD
Yo en un rato subiré lo q he estado haciendo esta tarde.....como siempre con un aire muy gafapasta xD
#8330 Me gusta muchísimo la primera pero el edificio del medio tiene como un reborde blanco bastante raro, como si fuera un HDR pasado de rosca.
Estoy deseando llegar a Madrid para poder empezar a subir fotos <3
#8334 Entre el efecto Moirè que hacen las ventanas y que tienen el borde blanco, si que queda algo "raro", voy a ver si lo arreglo