Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#8336 Me gusta la segunda, tiene un aire misterioso como si fuesen a salir luciernagas.
¿Que objetivo es el nuevo?
Una mas de la escapadita de ayer para el encargo de arquitectura.
EDIT: Foto cambiada, con menos halos xD
#8343 Me gustan las fotos pero no entiendo por qué en el reborde de los edificios hay un halo. ¿Has mejorado el cielo a posterori o has retocado algo?
En este caso la parte que se ve está completamente "a oscuras", el sol está en el otro lado del edificio, y puede ser que al compensarlo en postpo se me haya ido un poco la mano, a ver si lo arreglo, que cuando llevas mucha rato con una misma foto hay cosas que se pasan por alto xD
A veces salen sin necesidad de postprocesar la foto. Basta que haya sol y el edificio sea oscuro... Hay que tener cuidado con las horas a las que se sacan fotos
Acabo de terminar mi web, espero que guste, que noveas qué paliza
http://agutphotography.tk/
Hola gente, que os parecen estas fotos? La primera tiene un par de meses, el unico día sin lluvia de todo el semestre. Y la segunda hace 1 mes.
Tengo muchas fotos sobre los murales políticos que iré poniendo en mi galería de flickr. Tengo también otras más de Belfast que están muy bien.
Opiniones? Críticas?
#8352 es un sitio precioso, se llaman Cliffs of Moher y Aran Islands. Y visitar Galway es imprescindible si vas a volver por ahí.
#8353 Estoy viviendo en Galway xD. En irlandes creo que escriben Arann, pero bueno xD. La verdad que es el único día decente que hizo en todo el semestre. Tengo que visitar todavía los Moher.
Foto suelta de un perro adorable y fiero a la vez <3.
(Si alguien me la inserta...)
PD: Hacer fotos a animales inquietos es toda una experiencia.
Otra más, no me convence mucho pq no se aprecia el líquido del frasco de la derecha, pero bueh... :/
#8366 xDDDD Parecen sesos desde lejos..
#8362 Eso sí, nada recomendable sentarse en esos sitios. Al rato la chica decía que le picaba todo el cuerpo xddd
#8359 Me encanta la cara del perro, es como ''sisi, de buenro con la pelota pero no me toques los huevos xd''
#8360 A mi el tarro verde/amarillo me da mal rollo, lo primero en venirme en mente son tarros con fetos en formol
#8368 Tanto cuesta decirle alguna cámara por ese precio?xD
#8367 http://www.redcoon.es/B276834-Panasonic-Lumix-DMC-TZ18-E-K-Negro_C%C3%A1maras-Compactas?refId=ciao