Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#8339 #8340 Lo q brilla es mi móvil en modo linterna xd y lo amarillo (verde) es una ida de pinza, con perlitas de cera flotantes xddd

#8342 Siiiiiiiiii, es lo q quería, meterle algo tipo luciérnagas :3
Es el 50mm 1.8 q me trajeron los reyes.

2
guillauME

#8336 Me gusta la segunda, tiene un aire misterioso como si fuesen a salir luciernagas.

¿Que objetivo es el nuevo?

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Una mas de la escapadita de ayer para el encargo de arquitectura.

EDIT: Foto cambiada, con menos halos xD

2 respuestas
B

#8343 Me gustan las fotos pero no entiendo por qué en el reborde de los edificios hay un halo. ¿Has mejorado el cielo a posterori o has retocado algo?

1 respuesta
ArkaNNN

#8343 Dónde es?

#8344 Las 'maravillas' del Lightroom! Ojo que no meto mierda a la foto, sino al software. Lo odio!

1 respuesta
M4k4rr0n1

En este caso la parte que se ve está completamente "a oscuras", el sol está en el otro lado del edificio, y puede ser que al compensarlo en postpo se me haya ido un poco la mano, a ver si lo arreglo, que cuando llevas mucha rato con una misma foto hay cosas que se pasan por alto xD

1 respuesta
ArkaNNN

#8346 Imagino que bajando un poco el slide de Clarity se te quitará

Deoxys

A veces salen sin necesidad de postprocesar la foto. Basta que haya sol y el edificio sea oscuro... Hay que tener cuidado con las horas a las que se sacan fotos :P

M4k4rr0n1

#8345 Es Barcelona.

Estoy subiendo la nueva, con menos halos, a ver que tal xD

John-Kramer

Acabo de terminar mi web, espero que guste, que noveas qué paliza :)
http://agutphotography.tk/

1 respuesta
Deoxys

#8350 .tk? Tío no seas cutre, págate un dominio que son 3 euros...

2 1 respuesta
allmy

Hola gente, que os parecen estas fotos? La primera tiene un par de meses, el unico día sin lluvia de todo el semestre. Y la segunda hace 1 mes.

spoiler

Tengo muchas fotos sobre los murales políticos que iré poniendo en mi galería de flickr. Tengo también otras más de Belfast que están muy bien.

Opiniones? Críticas?

http://www.flickr.com/photos/allmy459

1 respuesta
asha

#8352 es un sitio precioso, se llaman Cliffs of Moher y Aran Islands. Y visitar Galway es imprescindible si vas a volver por ahí.

1 respuesta
allmy

#8353 Estoy viviendo en Galway xD. En irlandes creo que escriben Arann, pero bueno xD. La verdad que es el único día decente que hizo en todo el semestre. Tengo que visitar todavía los Moher.

1 respuesta
asha

#8354 Yo vivo en Cork ^^

1 respuesta
Eveyx

Vaya envidia xD

allmy

#8355 Eh pues estuve un par de días a mitad del primer semestre :D

La verdad que en sí me gustó menos, me resulto muy... no se, gris...

Pongo algunas que hice en Cork

John-Kramer

#8351 Todo llegará mamon, todo llegará. Pero ahora en serio que nipapipa.

B

Foto suelta de un perro adorable y fiero a la vez <3.

(Si alguien me la inserta...:D)

PD: Hacer fotos a animales inquietos es toda una experiencia.

2 respuestas
aleG

Otra más, no me convence mucho pq no se aprecia el líquido del frasco de la derecha, pero bueh... :/

#8366 xDDDD Parecen sesos desde lejos..

1 2 respuestas
Snorky

#8360 Te queda muy curioso : o

La de #8359

2 1 respuesta
Deoxys

#8361 La última foto me encanta! :D

1 respuesta
Snorky

#8362 Eso sí, nada recomendable sentarse en esos sitios. Al rato la chica decía que le picaba todo el cuerpo xddd

1 respuesta
aleG

#8359 Me encanta la cara del perro, es como ''sisi, de buenro con la pelota pero no me toques los huevos xd''

Zuki

#8363 yo iba a decir que se la trago el sofa x'D la del perro ultima tiene un transmitir exajerao

M4k4rr0n1

#8360 A mi el tarro verde/amarillo me da mal rollo, lo primero en venirme en mente son tarros con fetos en formol :(

1 1 respuesta
R

Alguna camara digital por 200 euros? :D

3 respuestas
PHOBOS

#8367 Hay muchísimas.

1 respuesta
androide

Haced el favor de ocultar las fotografias como indican las normas.

Gracias.

2
O

#8368 Tanto cuesta decirle alguna cámara por ese precio?xD

#8367 http://www.redcoon.es/B276834-Panasonic-Lumix-DMC-TZ18-E-K-Negro_C%C3%A1maras-Compactas?refId=ciao

2 respuestas