Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_-Roxii-_

Bueno, ya iba siendo hora de subir algunas fotos hechas con la 1100D que me regalaron estas navidades:

Críticas y opiniones serán muy bien recibidas :) Esta noche puede que suba otras que saqué en un paseo por el casco antiguo de Córdoba. A ver si alguna escapa xD.

3 respuestas
Zuki

#8611 Te recomendaria que en vez de poner el link pusieras el BBcode de Flickr para visualizarlas diractamente desde el foro.

androide

#8611 Yo como trabajo mucho el retrato y la piel de las personas, en las dos primeras fotos me hubiese gustado que estuviesen iluminadas. No están mal.

out2553

#8609 no se puede tener todo en la vida XD ;)

PD: una mas del gatete para aprovechar

DarthVader

#8611 Te recomiendo leer algún libro de fotografía. Técnicas, composición etc.

Saludos!

1 respuesta
Zuki

me ha llegado el movil nuevo y para probarlo le he hecho una foto a mi Buda, creo que le tenia que haber dejado un poco mas por arriba, que pensais?

1 respuesta
ratontm

#8616 La sombra de la izquierda distrae muchísimo. Imagino que has iluminado con una lámpara o algo así, no? Si es así, trata de que quede todo uniforme (al menos el fondo). Que móvil es?

No es gran cosa..

3 respuestas
aleG

#8617 Me gusta, pero yo la cortaría cuadrada, la veo más ancha q alta.
Eso sí, el dedo está un poco desenfocadillo..

1 1 respuesta
Zuki

#8617 Si, he iluminado con un flexo que tengo en el escritorio, si hubiera iluminado de frente hubiera quedado mas plana la foto aunque sin esa sombra jeje. Es un LG Optimus Black con el app Camera 360

ratontm

#8618 Yo creo que es más que me trepidó. :/ El pulso.. xD

mOrK2

#8617 La foto mola, los colores me gustan ^^ Qué objetivo es?

Pongo yo una haciendo un experimento usando unos reflectores que me compre. Está sobre una mesa blanca y detraás tiene el reflector blanco, flashazo y voila. Si, esta como caida xD

1 respuesta
_-Roxii-_

#8615 Podrías nombrarme alguno en especial? Se agradecería mucho :)

JeisuN

Marina

2 respuestas
aleG

#8623 Q chula!! las nubes del fondo, las de la derecha, parecen una ola gigante xD Lo único q no me mola nada es el sombreado ese q le has dado :/

1 respuesta
yukiHime

#8623 #8624 Pues todas las fotos de la galería están iguales (el sombreado, digo...). Sinceramente, los paisajes de playa con larga exposicion nunca fallan y están geniales :)

ratontm

#8621 Es el Nikkor 35mm f/1.8, una máquina de hacer bokehs. xD

1 respuesta
mOrK2

#8626 Me lo suponía! La semana pasada me llegó a mi :D

1mP

Otras fotos de cuando fui el otro día a probar la cámara, esta vez pesan menos...y sin firmita para los hatees ;P

Sigo sin tener la idea como la otra vez, cogí las imágenes para probar otras cosas con el hptosohop, no me gusta como kedaron pero bueno.

3 respuestas
Deoxys

#8628 El cielo está quemado en todas (MUY quemado en la última), y en ninguna defines un punto de atención. Vamos, no se sabe cuál es el motivo en ninguna de ellas. Son un poco sosas, antes de sacar una foto deberías preguntarte a qué quieres sacar una foto.

2 respuestas
1mP

#8629 Ya, lo del cielo lo entiendo, habían nubes pero no se captaron (ya sea por mi, ya sea por la maquina, ni idea) Y lo demás que dices pues la de los pájaros intenté enfocar a los pájaros pero no veas lo difícil q era pillar una donde saliera el jodido pollo a la rama, con lo cual lo hice lo mas rápido pude y asió salió... jajaja ylo demás pues bueno, ya lo pudistes ver...fatal, pero bueno T_T.

Gracias por la critica ^^

1 respuesta
aleG

#8628 Yo creo q la segunda si la trasteas un poco, por ejemplo un b&n y la recortas cuadrada dónde estan los pajarillos, pues ganaría un poco.. las otras dos no me dicen nada :/

Deoxys

#8630 No es que no las capten, es que has quemado la foto. Lee algo de teoría y lo entenderás.

PiradoIV

#8628 En el primer post del hilo general de fotografía tienen mucha documentación acerca de las sugerencias que te están haciendo (composición, captación de luz, etc).

ArkaNNN
4 2 respuestas
aleG

#8634 Q nítida!! me gusta! : )

1
Deoxys

#8634 Me gusta!

out2553

Bueno es la primera salida que hice en mi vida, no se nada aun de fotografía a si es que me vendrán bien los consejos. Aun no tuve tiempo de leer gran cosa del tema. Es una selección de las "mejores" por decir algo jeje

saludos

2 respuestas
achenese

#8637 pues yo te diria que no dicen demasiado las fotos, algunas parecen estar sacadas por sacar y al tuntun...no sé, igual la de los patos dicen algo mas y son un poco mas salvables pero las 5 primeras la verdad es que no les veo el sentido xD como dice #8629
"Vamos, no se sabe cuál es el motivo en ninguna de ellas. Son un poco sosas, antes de sacar una foto deberías preguntarte a qué quieres sacar una foto."

aleG

Q os parecen? Críticas?
Gracias.

A mi personalmente me gusta más el resultado de la segunda..

8 respuestas
cLX

#8639 Están muy bien las 2, la 2a me gusta mucho más.

PD: quítate ese avatar por dios! XD