Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#8964 Me gusta la primera y la última, aunque los bichos me dan asco...Pero tiene muy buena definición la foto.

#8965 Pena que me quedes lejos coño, que si no ya tendrías fotos xD

#8967 Está bien, pero creo que sobra un poco esa esquina, que como dice AbdelioR, distrae.

#8968 Una pena que la segunda esté tan cerrada, pero aún asi me gusta. Y la cara del negro al hacer la entrada en la penúltima es una risa xD

#8955 En color también se aprecian? Es que siempre me ha gustado cuando los rayos entran así en una foto :qq:

1
PHOBOS

#8970 Estoy a pie de campo, tengo acreditación.

yukiHime

En breves voy al QFestival en Alzira, en Valencia. Tengo acreditación de prensa para meterme por ahí y echar fotos a Ivan Ferreiro, Standstill, The Zombie Kids y algún otro más. Voy con mi 550D y mi Tamron 17-50 f/2.8. Tengo posibilidad de que me dejen un 50mm f/1.7 (viejuno, con enfoque manual). Nunca he echado en concierto, espero sacar alguna buena que pueda lucir.

Recomendaciones? :D

1 respuesta
Luig1

#8973 50mm 1/7 con enfoque manual... como se muevan bastante te vas a desesperar, puedes sacar buenas fotos ,pero me parece una liada ir con un enfoque manual con el 17/50 iras mejor seguramente

menolikeyou

#8964 Me gustan mucho los colores!!

Como hiciste la de las avispas?

1 respuesta
AbdelioR

#8975 Gracias, pues con el zuiko macro 50mm f/2, a la distancia mínima de enfoque (24 cm.) y con luz de mediodía :)

1 respuesta
shadyz

Ahi van 3

Si alguien las puede insertar

4 respuestas
Deoxys

Me gusta mucho la tercera. La primera es un poco sosa, pero no está mal :)

aleG

#8977 Pues a mi la primera me encanta.. !!

B

#8977 Me flipa la 3ª cosa mala.

saNdiia

Aquí van un par.

2 respuestas
Zuki

#8981 mola muchisimo la iguana, el detalle de la piel es increible.

AbdelioR

#8977 La tercera me gusta mucho.

#8981 Me ha costado ver que había un mono xD, me gustan la luz que hay sobre el (y como se marcan las rejas). La iguana se sale.

menolikeyou

#8976 No es el thread de foto pero ya que pones lo de los 24 cm, si invierto un objetivo (con el anillo inversor que todavía no he sido capaz de encontrar) se mantiene la distancia minima de enfoque?

1 respuesta
naete

De una tira de fotos de esta tarde. Críticas (Sé que serán muchas XD)

3 respuestas
O

#8985 Es "meh"

1 respuesta
naete

#8986 A poder ser críticas para poder aprender de ellas :)

1 respuesta
O

#8987 Pues.. es la típica foto del que se acaba de comprar una reflex e intenta hacer macros a tutiplen con el 18-55, es una foto que no trasmite nada, no impacta y muy común.

1 respuesta
naete

#8988 Es una macro con una lente y un 55 - 200. Sé que es muy común, pero esta tarde me ha dado por las macros XD

1 respuesta
O

#8989 Bueno me has entendido.

guillauME

#8985 No se sabe que es lo de la foto. Al no saber que intentas mostrar cuando veo la foto no me dice absolutamente nada. Está desenfocada por completo lo cual no ayuda a distinguir que es ese objeto.

2 1 respuesta
B

#8991 Eso tampoco es un razonamiento lógico, ¿por qué ha de distinguirse un objeto en una foto por narices? :S

En cuanto a la foto, sí, es "meh" sin duda.

Nacht

#8985 Bajo mi punto de vista, y es una simple opinión de servidor.... Si se enfocase un poquito mejor al objeto, ganaría algo más, tanto el objeto en sí como la superficie en la que está.

Nunca va mal probar cosas nuevas.

Un saludo :)

JeisuN

Dejo una foto del domingo

#8894 Muchas gracias! Me gusta mucho el efecto que le da a las nubes las largas exposiciones
#8924 Me encanta esa atmósfera. Usaste algún gnd? Me choca que el pp esté bien expuesto y las montañas del fondo las vea sin detalles.
#8931 Muy Buenas vistas, pero aparte de que no soporto los hdr, este lo exageraste mucho, no?
#8955 Pedazo luz que captaste, muy buena foto.
#8977 bestial la tercera. Dónde es?

4 respuestas
naete

#8994 Me encantan las de larga exposición >.<

1 respuesta
AbdelioR

#8984 Con el anillo inversor reduces la distancia de enfoque, a cuanto depende de la focal que utilices creo, no he utilizado nunca uno así que muy bien tampoco te se decir... :no:

#8994 Vaya efecto, cuantos pasos de luz quitas con los dos filtros puestos?

1 respuesta
shadyz

#8994

Erasmusbrug, Rotterdam

http://raym.deds.nl/erasmusbrugwallpaper.jpg

2 respuestas
JeisuN

#8995 Si, están muy guapas
#8996 Uno 10 y el otro 3
#8997 Putada que me quede lejos. Vaya encuadre te marcaste

1 respuesta
ArkaNNN

#8997 Tiene un aire al puente del Alamillo en Sevilla, puede ser del mismo arquitecto?

1 respuesta
shadyz

#8999 La verdad es que tiene un cierto aire, pero espero que calatrava no llegue nunca alli.

Es de Ben van Berkel de UNStudio.