Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

naete

Aquí traigo otra de esta tarde, a ver si está algo mejor que lo que os he puesto antes XD
Como siempre espero críticas por favor (Constructivas a ser posible :))

2 respuestas
AbdelioR

#8998 13 pasos uff. Nunca he probado un filtro de esos, tiene que ser bastante divertido.

#9001 Creo que podrías haber cerrado algo más el encuadre, demasiado aire para mi gusto, y en la edición parece que te han salido unos halos alrededor del reloj también :)

PHOBOS

Sobra fondo por todos lados ahí. De la iluminación no se puede decir nada porque obviamente no se va a exigir iluminación profesional, pero bueno, intentar suavizar aunque sea la luz porque la sombra molesta demasiado.

naete

Ok, me intentaré ceñir al objeto sin dejar tanto aire entonces.. respecto a la iluminación.. no me he podido marcar nada mejor la verdad XD

Luig1

#9001 Para evitar esas sombras, yo utilizaria algun reflector a la izquierda, si no te quieres dejar dinero lo mas barato es un foleo blanco, sujetalo con una pinza o algo para que te suavice la sombra sino, yo e llegado a utilizar papel de aluminio como reflector, pero tienes que tener en cuenta que puede cambiarte la temperatura de iluminación , por lo demas tienes alos alrededor del reloj si sigues utilizando el pincel de brillo (creo que usaste ese) en el resto del fondo te quedaria un poco mas luminoso y destacaria mas el reloj

AbdelioR

Unos paisajes (el de la vaca no termina de convencerme mucho, la he intentado salvar como he podido pero el raw era bastante malo :/)

4 respuestas
_-Roxii-_

Una foto de unas nubecillas, desde la ventana del salón. Original y pasada por PS:

B

#9006 Me gustan todas, 1>2>3ª pero todas me gustan. Estás en racha xD.

1 respuesta
_-Roxii-_

#9006 A mi la tercera no me deja verla. Me encanta la primera.

AbdelioR

#9008 Jaja si si... a ver si dura xD

Thanks.

aleG

#9006 La última es preciosa :D

1 respuesta
ArkaNNN
3 2 respuestas
menolikeyou

#9012 La foto me sigue gustando pero la chica (que supongo que es la misma) pierde en color, me gusta más desaturada.

cLX

#9012 Me encantan tus fotos, sean en color o en B&N :)

2 1 respuesta
B

Pues a mi la chica en color me gusta también.

1 respuesta
ArkaNNN

#9014 #9015 Gracias. Se me atraganta bastante el color pero bueno, a seguir practicando. Salir del WB en auto ayuda. Os dejo otra:

3 1 respuesta
AbdelioR

#9011 Gracias :)

A mi en color me gustan mucho como quedan. Me gustan mucho las luces que tienen estas dos ultimas fotos :)

aleG

#9016 A mi el procesado de esta ultima me recuerda a las fotos de Naoko. Me gusta.
Lo q no me mola es la expresión de la chica, llamadme quisquillosa, pero :/

1 respuesta
Deoxys

#9018 A mí la expresión de la chica me ha recordado al meme de 'How high are you? Yes' xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
AbdelioR

#9019 xDDDDD

Un retrato de hace un tiempo ya.

2 respuestas
Z

Uh hu, buenas noches. Vengo desde un subforo del Norte a ver si alguien se podía pasar por mi flickr y decirme el nivel de pena que doy. Bueno, no, que ya sé que es mucho. Y más viendo la calidad mostrada por aquí. Es decir, que no es por hacerme publi ni nada, pero no he sido capaz de reunir los cojones de venir y colgar una foto mía y decir: 'Ey, mirad, es un algo feo, plasmado solo aceptablemente bien por el objetivo de mi cárama, y retocado apenas pues soy un desconocedor de tales artes'. Así que si quien sea malgasta algo de tiempo y me hace una crítica de cualquier tipo (por aquí o por privado) le estaré muy agradecido.

Y mientras, sigo con mi voyeurismo indiscriminado. Bechis =)

2 respuestas
ArkaNNN

#9020 Qué método de sharpening usas? Muy bonito el encuadre.

#9021 Algunas fotos no las entiendo, quizás xq no les encuentro un significado pero en los retratos tienes buenos encuadres, deberías hacer más retratos xq me gusta lo que veo. Antes de que me lo diga otro, sí, soy la putilla de los retratos. Veo un paisaje y me quedo igual... Creo que manejas bien los enfoques y tienes algunos encuadres buenos, principalmente en los retratos (es de lo que más entiendo también), como he dicho xD.

Sal, pilla a gente, amigos, familia y dispara, dispara!!

2 respuestas
menolikeyou

En serio soy nefasto para fotografiar postres... no lo entiendo, intento copiar algunas composiciones que hace la gente y les queda bien, y a mi no :/

Os dejo las que acabo de hacerle a mis maximuffin, pero es que no me acaban de gustar...

4 respuestas
M4k4rr0n1

#9023 Prueba de cambiar el fondo, distrae muchísimo

1 respuesta
menolikeyou

#9024 Si me acabo de fijar además que es de los mismos tonos que el papel de la magdalena... Pero de todos modos no se en que sitio de la casa podría hacerle las fotos para que quedara decente.

AbdelioR

#9021 Opino igual que ArkaNNN, tienes fotos chulas, anímate a disparar y subir fotos para comentar entre todos :)

#9022 Pues hace poco he empezado a probar el método que vi en un vídeo de Omar, la separación por frecuencias con un desenfoque de 1,5px aprox. en la capa baja y en la alta una capa de ajuste de contraste (con heredado seleccionado), la verdad que va de perlas.

#9023 Lo mismo, creo que cambiando el fondo ganarían.

1 respuesta
Bloody

#9006 Joder, la última es una maravilla. Me encanta.

#9023 Búscate algún fondo blanco o algo. Con el rojo iria bien.

Una de hoy, aunque no es mia.

Me costaba hasta respirar...

#8994 Usé un filtro Cokin 121. De todas formas era casi normal que las montañas no tuviesen detalle, ya que justo detrás de ellas (un poco más arriba a la izquierda) estaba el sol. Estaban en sombras.

1 respuesta
Z

#9022 #9026 Ay :3

Una de hoy:

http://www.flickr.com/photos/distantlights/6965530735/in/photostream

No es un retrato, pero me alegran mucho las palabras de ArkaNNN a ese respecto, porque tengo una modelo preciosa y de hecho muchas instantáneas ya en la recámara; que no quería saturar el flickr solo con ella. Cosa a la que me dispongo tras vuestras palabras. Gracias, buapos :*

(no me deja enlazar la foto por ser un niño chico en el foro)

aleG

#9023 Igual me columpio, pero si usas lightroom, te has pasado con ''presencia-claridad'' :/

#9020 El retrato, la luz y el postpro me gusta, pero la cara de la chica me asusta..

1 respuesta
AbdelioR

#9029 No eres la única que piensa así :o_o: xD