Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9062 Gracias!
Por cierto, me ha encantado esta foto: http://www.flickr.com/photos/alegandra/4700369391/in/photosof-alegandra/
Hace 5 semanas nació la hija de mi prima así que aproveché para iniciarme en el maravilloso mundo de los bebes, fué una sesión un poco improvisada y solo llevaba el flash que iba rebotando en el techo como podia pero estoy contento con el resultado, os dejo 4 a ver que os parecen.
#9064 No me gustan los bebés xD Pero la primera foto me gusta mucho!!
Seguro que es un recuerdo genial para los padres y para el niño cuando crezca (:
#9064 Me parecen todas muy bonitas y con una luz y unos colores preciosos, la única q no me mola es el primer plano del bebé!
Buenas!
Aunque soy muy seguidor de este hilo, nunca posteo, estoy muy lejos de vosotros... pero me voy a animar hoy.
Desde enero que estoy viviendo en Dublín... y ya he hecho algunas escapadas. Os dejo un par de fotos de ellas, a ver que opináis. Críticas! Destrozarlas! Aunque soy novato en la fotografía quiero aprender y llegar a hacer fotos como las que estoy viendo por aquí.
Gracias , bueno tiene 5 semanas no tiene más; yo de bebes tampoco soy mucho pero me hacia gracia probar a ver que tal salían y por darles un recuerdo a los padres. El primer plano como no tengo mucha idea quería ver que tal quedaba, no me disgusta aunque quizás si que se encajona demasiado el rostro...
#9068 Me gustan mucho las dos , puede ser que en la primera se te haya ido un poco la mano retocando la ola? se ven como unas sombras raras.
#9073 Si, queda rara, no se porque. Estaba leyendo tutoriales como usar el Lightroom, y me motivé en esa foto... le metí demasiada caña a la ola. xD
#9076 Muchas gracias. Iba a sacar un atardecer, pero de camino me paré porque pensé que estaba curioso el sitio. Al final el atardecer no sirvió xD
Aprovecho y pongo otra, un poco más antigua, pero que me han dado permiso hoy para ponerla:
#9077 Para mí lo mejor de la foto el pie izquierdo, me encanta el detalle y el claroscuro que has conseguido. La postura y la expresión muy buenas, pero no me termina de encajar la cara en sí, y cuidadito con el "quemado" de la cara, hace que pierda un par de puntos.
Por lo demás brutal como era de esperar
[FIXED]
#9075 Gracias, me encantan tanto el paisaje como el retrato de la chica, muy buenas luces.
#9078 Supongo que la cita es para mi. Bueno, lo dejaré pasar por tu dislexia y tu avanzada edad...xD
Por cierto, que quemado? En el histograma queda un cacho para llegar al tope.
Gracias
#9079 Muchas gracias
#9080 He mirado el pie y no he visto nada. Me he fijado mejor y casi he contado 6 dedos xDDD. Vero supongo que será algún efecto óptico, porque estoy seguro de que tiene 5. A eso te referías? xD
#9081 No, era para el otro que subió una foto en B&N de una chica con 6 dedos, no te ....
Me refiero en la cara, en la zona de la mandíbula hay una parte más sobreexpuesta por el flash lateral que no favorece nada. Si hubiera marcado el pelo genial, pero haciendose visible sobre la luz uniforme de la cara me deja un poco mec. ¿Me he explicado mejor? ¿He citado mejor? Tocapelotas.. xDDD
#9077 Cuántos grises, una foto de las que gustan dibujar. Muy buena.
La otra saliendo de mordor también está bien
#9085 Pues estaría cojonudo. Tienen buena pinta y algo tipo el boceto que tienes hecho de Scarlett molaría.
Hace un par de días estuve en el Parque del Capricho, y el templete de Baco me dio mucho juego, aquí un par de ellas... Apenas he postprocesado nada, la sobreexpuesta la cogí así, ¿me pasé?
#9087 Personalmente no soporto los cielos sobreexpuestos, creo que matan completamente la foto a menos que se vaya a B&N donde quedan cielos "sosos" a secas.
Igualmente odio el templillo este, siempre llegas, lo ves, dices..."¡Que guay! que fotazas voy a hacer", y luego nunca encuentras el encuadre ideal y acabas maldiciendo a la querida estatua, que mas hace parecer una intención oculta cuando la modelo se acerca a ella...
Creo que de varias sesiones que he hecho esta es la única que he publicado en ese lugar y por que fue de las primeras sesiones con modelo ajena:
Os traigo un paisaje, cosa no muy habitual en mi.
#9088 El ambiente de la foto me gusta, pero el no ver la cara de la chica no me gusta
PD. la foto está hecha con la Canon S95