Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

BrUn

#9089 Mi pueblo!!! :D Genial foto

1
mOrK2

#9089 ese de lugar debe ser la polla :/

Me gustan los reflejos que has sacado ;)

1
B

Os traigo una foto de Benidorm de mi finde.
Le tocaríais algo? A mi es que ya memasmola

Quitando el trozo negro que se ve arriba.

2 respuestas
O

#9093 Es "meh"

14
Zuki

#9093 hubiera cogido un poco mas de bañera del barco y clonaria el trozo ese negro

1 respuesta
JeisuN

#9057 Playa el Ancón en Tenerife
#9061 Estuve quieto (o lo intenté) 6 segundos. Fue una putada porque aunque parezca que no, esa ola tenía mucha fuerza y casi me quedo sin cámara que estaba ahí, sola.
#9089 Qué bonito ese sitio! Con un polarizador te hubiera quedado mejor esas nubes y reflejos, pero muy buen resultado. No lo usaste, no? xd

1 respuesta
mOrK2

Yo continuo con lo mio...

Saludos!

1 respuesta
menolikeyou

#9097 Tiene el pie de micro ladeado? Es que me da la sensación de que están algo torcidas por culpa de eso.

1 respuesta
Zuki

#9096 estaba con la compacta, así que no hay polarizador que valga x'D

mOrK2

#9098 la primera dices? Me huie en el logo de detras pero si, parece estar torcida :S

menolikeyou

A ver si me pongo con las fotos que hice en las fallas este fin de semana.

De momento os dejo con esta foto de mi amiga, me encanta su expresión en la foto :)

3 1 respuesta
B

#9095 No cogí mas porque había gente, también que iba a toda ostia y me daba miedito levantarme :$

1 1 respuesta
Zuki

#9101 muy divertida jejeje

#9102 te entiendo y te comprendo al 100%

1 respuesta
menolikeyou

#9103 Tengo predilección por las fotos con expresiones divertidas y curiosas. Estoy siempre al acecho de mis amigos y alguna vez les pillo con alguna cara divertida xD

Amén de que también me gusta mucho hacer el bobo en las fotos, creo que es lo más natural en algunas personas (en las que me incluyo obviamente).

Y para muestra un botón de mi amiga (la de #9101) y yo haciendo el borrico ese mismo día

2 respuestas
Zuki

#9104 me ha entrado hambre x'D

Ifz44

Me gusta variar, pero tengo algunas de animales guardadas y otras que hice poco y bueno, toca enseñarlas.

· http://www.flickr.com/photos/ifz/6854829942/in/photostream/ Caninos esperando a su compañero
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7000947091/in/photostream/ Si te quedas quieto te doy un premio
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7000946549/in/photostream/ Teddy está esperando

Opinad :D

1 2 respuestas
AbdelioR

#9106 La primera preciosa.

1 respuesta
Sheraph

#9104 Lo que capta la atención son los ojos de tu amigo y sin embargo él sale desenfocado, ojo con eso, deberías haber usado una apertura más cerrada para asegurarte que los dos salieran enfocados.

1 respuesta
menolikeyou

#9108 Estaba a 2.2 o menos, porque estaba haciéndole fotos a mi amiga. Pero sí tienes razón!

Además la foto no la hacía yo, porque el de los ojos de la foto soy yo xD

Gracias por el consejo de todos modos :)

1 respuesta
Sheraph

#9109 Jeje tranquilo hombre, a todos les pasa, si no pregúntale a Bloody que va por ahí cortando narices :P

PHOBOS

Mini Derby en Oviedo

1 2 respuestas
menolikeyou

#9111 Muy chulas, la tercera parece que hasta el público esté de lado a lo Oliver y Benji xd

Por cierto la ultima es algún preset de color selectivo del LR?

1 respuesta
PHOBOS

#9112 Simplemente desaturar los colores salvo el azul.

JeisuN

Otra larga exposición.

#9111 Como siempre, me molan tus fotos de fútbol. En la primera parece que el portero le está haciendo un blowjob para desconcertarle.

3 respuestas
Sheraph

#9114 Puff ya ves tio anda que no jode cuando te hacen un blowjob en medio de la partida, a mi me desconcierta cacho, a vosotros no? XD

AbdelioR

#9114 Muy buena!

DarthVader

#9114 estás mal si ves ahí una mamada xD

x cierto 250 seg? tu sensor estará hecho trizas ya no? :) buenísima foto.

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

Bueno, esta mañana he estado escaneando lo que ayer revelé, ahí va algo.

6 3 respuestas
Zuki

#9118 me encanta la fusion del cielo con el mar te dejo mis dieses

mOrK2

#9118 que cámara usaste?

1 respuesta