Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9106 Me gusta mucho la primera también
#9110 wat
Me dejas pillado xDD
#9118 Genial. También me gusta la fusión entre cielo y mar.
#9132 La luz entrando por la primera se sale.
#9139 Joder, es una burrada lo que hace el anillo inversor ^^
#9146 Yo al menos aqui la veo bien.
#9149 En este caso creo que me quedo con el b/n. Aún así, los ojos si tienen color, no?
#9154 Si me llegan xD
Ahora edito con unas fotos, a ver que os parecen...
Edit: como dije:
· http://www.flickr.com/photos/ifz/6867498850/in/photostream Donde nacen los castaños (Montánchez, Cáceres)
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7013609175/in/photostream Felicidad ecuestre
· http://www.flickr.com/photos/ifz/7013608781/in/photostream Santa Lucía del Trampal (Cáceres)
Ésta última no me terminaba de convencer, pero bueno, decidme que os parecen. Personalmente la segunda me gusta mucho, me hace gracia ver que hace como si sonriera xD
Vean y opinen!
#9160 joder macho, ni que la diferencia fuera tan grande... se ven casi igual xd
no sé si es un recorte o toda la foto, en cualquier caso creo que mejor claro.
En la mayoría de la foto se ve igual, pero en la clara se ve máß luces sobre el ojo izquierdo, así que clara FTW.
No eres un perfeccionista, eres un indeciso. Ten en cuenta dos cosas, en primer lugar no a todo el mundo le va a gustar lo mismo, cuando haces una foto hazla pensando en ti, y en lo que a ti te gusta. Segundo, y más importante, "nadie" usa monitores calibrados, asi que les va a dar igual xDDD
#9155 La del caballo se sale xDD
#9165 Curiosa la foto. En analógico no le puedes recuperar un poco màs el grano? O darle más grano al resto?
Bueno, la semana pasada una fotógrafa se puso mala y no pudo cubrir una boda. Le pidió el favor a un amigo y éste me pidió ayuda. No tengo experiencia en bodas. Que tal la veis?
#9166 No tengo ni idea de fotografía pero la mano derecha de él se ve forzada. No me suelen gustar las fotos de boda porque no se ven naturales pero resulta más... ¿protector? tener los dedos extendidos en vez de agarrotados.
#9169 Ya que estás, mira si puedes quitarle las arrugas al pantalón xD
#9169 La culpa es del novio. Estoy casi segura de que conozco el tejido y debería estar prohibido para acontecimientos importantes.
#9167 No, el problema es de trepidación. Tiré a baja velocidad para iluminar por detrás. Normalmente si tiro a 1/30 no suelo tener problemas, pero en este caso...me creó un halo sobre los 2 que tuve que eliminar con mucha paciencia. Es lo que me jode de la foto
#9168 Toda la razón. Mientras la iba procesando pensaba la forma de extenderle los dedos xD
#9168 Uff, ya me pides demasiado. Ya me peleé mucho con los halos. No suelo usar PS y me costó bastante xD
#9170 Foto muy sosa, un plano más cerrado o mejor compuesto habría sido más efectivo. También vale esperar al atardecer y hacer un contraluz bien compuesto ó iluminarle con esa luz dorada tampoco estaría nada mal.
Dejo un par de dos sesiones que hice a dos chicas erasmus en mi universidad en un plató de cine, así que usamos luces continuas y estuvo bastante bien, si quereis más fotos, podeis verlas en mi galería
#9171 En la segunda la sombra de la mano le mancha la cara, no se si será intencionado pero creo que queda muy feo.
La tercera la luz mas difusa que viene de la derecha para mi gusto debería estar por encima de los ojos de la modelo, para que la nariz haga una sombra hacia abajo que queda más natural y bonita.
#9171 Coincido con saNdiia. Y además hubiese encajado la foto un poco diferente, con un pelín más de aire por la izquierda y algo menos de arriba. Pero vamos, casi nada.
Dejo otra por aqui.
#9175 Muy muy bonita, pero me falta algo de luz en la cara y no me gusta que se vea el fondo.
#9176 La cara realmente quise esconderla un poco, buscando más las luces en el cuerpo. Y el fondo realmente quería iluminarlo más, pero es una tela fea de cojones xD
Pero no quedaría mejor con el fondo más iluminado si es un buen fondo?
#9178 Si es un buen fondo quizá, todo es probar, pero abajo a la izquierda veo unos pliegues raros xD
#9179 Joder, debes tener el monitor con un brillo acojonante para ver eso xDDDD
A mi me costó verlo en el del PC, donde lo tengo muy alto. De hecho, lo tengo tan mal que las luces las suelo ver todas quemadas xD
Tu ves las luces de los brazos quemadas?