Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

#9120 Nikon F601

Estelle

#9118 Deberías hacerle una reserva al cielo y no sé si todos esos puntos son del negativo, de la lente o del portanegativos pero yo lo limpiaría y le daría con pincel para retocar :/

Por lo demás muy bonita.

2 respuestas
Ifz44

#9122 Personalmente es eso incluso lo que le da un toque más bonito.

Para mi personalmente perfecta.

#9107 Gracias :D

1 1 respuesta
Estelle

#9123 A lo mejor es por mi monitor que no está calibrado pero yo el cielo y mar lo veo prácticamente igual y al ver la arena en un tono más oscuro se me "cae" la foto...No sé, estoy bastante acostumbrada a hacer reservas/quemados, tal vez sea por eso que no la acabo de ver guay :qq:

#9125 No te digo que estén quemados, sino que tú le hagas un quemado (reserva, variación de tiempo al exponer) para aumentar las tonalidades de grises/zonas xD, un degradado analógico más o menos.

Bueno, será que yo soy muy tiquismiquis ya que nosotros entregamos las copias lo más perfectas posibles en todo o sino nos dicen que gl.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9122 no es que el mar y el cielo esten quemados, es niebla, no se veia nada a mas de 2 metros de ahi a que ellas tampoco se ven 100% enfocadas.

Respecto a las manchas, es polvo del negativo que se pegó durante el secado y no me molesta nada, mas bien al contrario.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Estoy en el mvl y no puedo editar...

#9124 si si, se lo que es una reserva, pero lo que he puesto es un scaneo directo del negativo, no he procesado nada, cuando lo copie a papel tendre en cuenta hacer la reserva :)

_-Dereuda-_

#9106 En la primera foto sale Jessi?

1 respuesta
Ifz44

#9127 wat? xD Jessi? Esa foto la hice en un agility de este pasado domingo en Cáceres, pero a los perros no los conocía de nada, ni a sus dueños, estaban atados a un árbol y me acerqué, eso si, estaban enseñados. Sin conocerme de nada le dije al primero que me diera la patita y se sentara y obedeció xD

Ahora explicame xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9128 Conozco a esas perritas :)

#9130 No sé si podrás verlo: http://www.facebook.com/EvAmargos/posts/178570582261762
Esta es la dueña de la perrita negra: http://www.facebook.com/profile.php?id=718850790 le gustó mucho la foto :)

1 respuesta
Ifz44

#9129 Ays si es que el mundo es un pañuelo, pues si conoces a los dueños y quieren ver la foto avísales xD

Ahora tengo curiosidad sobre Jessi :P

1 respuesta
ratontm

Mierda varia.

1 respuesta
allmy

He aquí unas que he hecho en mi viaje a Roma y Ciudad del Vaticano

Iré posteando más. Con el sol que hacía me salían unos efectos de luz muy interesantes. Para darle más color a algunas, las he pasado por el picasa. Que tal creeis que me han quedado?

1 3 respuestas
Sheraph

#9132 Joder como mola la luz entrando por la ventana, nota mental: visitar el vaticano al atardecer

buenas fotos!, aunque la de la estatua es muy del montón.

1 1 respuesta
allmy

#9133 Era por la mañana xD

Tengo muchas otras con una luz espectacular

AbdelioR

#9131 En la segunda vigila el fondo, llama demasiado la atención ese blanco :) en la primera pasa lo mismo con el arbol; corrigiendo eso y dando algo más de luz pueden ganar bastante.

#9132 :o molan esas entradas de luz!

_-Dereuda-_

Una meh de esta mañana
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/7008291279/in/photostream/lightbox/

#9132 Me encanta la primera :3

#9137 Muchas gracias sólo por mirar todas!

1 respuesta
allmy

#9136 Me encanta la del puente, también la del perro "Eye of the Lya", "Light chrismas" me parece un buen bokeh, pero le falta algo especial. Y la última donde salís los dos también. :)

1 respuesta
M4k4rr0n1

Una nueva con la Nikon F601 + 400tx el día de la niebla en Barcelona. Son scans del negativo, no de las copias a papel ( todavía no me he puesto a ello xD )

Unr3al

50 1.8 invertido

Se me olvidaba poner una foto normal para comparar, esto seria también con el 50mm a la distancia mínima de enfoque

1 2 respuestas
menolikeyou

#9139 Has usado anillo inversor? Dónde lo conseguiste?

1 respuesta
Unr3al

#9140 si, los encuentras fácil en ebay y cuestan 4 duros.

LandRoma

Hii, os dejo un par de fotis a ver si os gustan
http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/6362944335/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/6230096073/in/photostream

1 4 respuestas
Sheraph

#9142 Me gusta la del reloj, porque ese reloj es la ostia de bonito! aunque yo le habría dado un poco más de luz, no se aprecian bien los detalles.

AbdelioR

#9139 Wow como mola esa aproximación, para enfocar jodido imagino no?

#9142 El reloj ese tiene mucho juego sip :)

PHOBOS

Yo las veo muy muy muy muy muy oscuras.

1 respuesta
menolikeyou

Yo hoy me he puesto a mirar mi flickr desde los PCs de la uni porque tenia un rato libre, y he visto las fotos más oscuras de lo que yo las veo aquí... y ahora me entra la duda de que igual es mi pantalla de casa que las veo más claras de lo que deberían ser y por eso algunas las he visto tan oscuras desde la universidad...

Esta la veía muy oscura, pero también la subí a facebook y ahí no la veía tan oscura. Y me estoy rallando :/

1 respuesta
naete

#9142 La del reloj me encanta, pero como dice #9145 un pelín oscuras.

ArkaNNN
3
O

BW o en color?

4 respuestas
allmy

#9146 Me encanta ese efecto :)

#9146 Como se lo has dado exactamente?

#9149 Color

1