Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

#9480 No sé si habrás usado carta de grises en el estudio pero si la utilizas te libras en parte de los malos tonos de piel. Para quitar amarillos sube azules. Sube azules y compensa en rojos y magenta.

Un tono de piel bonito es lo más jodido de conseguir.

edit: La foto esta bien tomada, se deja hacer de todo hasta en jpg. Te dejo aquí las curvas que he usado para la corrección, puedes experimentar a partir de ahí como quieras: (espero que no te ofendas por haberla editado, es que no puedo explicarlo de otra manera)

Y con un boost a blancos y algo de color balance pules:

3 2 respuestas
NerfMe

#9481 Gracias, queda muy chula! Hice algo así, pero tenía miedo de pasarme enfriando el tono.

ArkaNNN

Si enfrías mucho aclara la piel y compensa con color balance tirando a rojos, incluso puedes hacer una máscara y sacarle rojos a los pómulos.

Zuki

#9478 Separacion de frecuencias + Dodge&Burn + Portraiture con mascara de capa, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :D

#9481 La veo muy magenta ahora

PHOBOS

Ya sabéis lo que toca majos, o larga exposición, o futbol, pero doy pista para el que no le guste el tema:

1 3 respuestas
AbdelioR

#9485 Buenas capturas :)

Un making off de una sesión para un proyectillo que tengo en mente:

naete

Hace tiempo que no pongo por aquí nada. Como el otro día me pasé por el vivero de aquí "al lado" con unos amigos para echar unas fotos aprovecho para poner un par por aquí a ver qué os parecen :)

La segunda no tiene nada retocado, está tal como salió, la primera tiene un poco de contraste.

1
JeisuN

Una marina

#9463 Bonitas texturas del pp y nubes, buena tarde pillaste. Pero, ¿subiste mucho el púrpura? No lo veo muy natural sobre todo en el pp (que a lo mejor si había esos tonos) pero me choca un poco. Yo antes aumentaba de todo y me salían cosas muy artificiales.
#9485 Me gustan. Me quedo con la penúltima y su cara de placer. La A700 era de un familiar tuyo, ¿no? Él también hace fotos en el estadio con equipo Sony? Es que, en el hipotético caso, si además usara alguna SLT (sobre todo a65/a77) me gustaría saber qué opinión tiene del visor y af. Gracias
#9489 Si, hahah. Mientras lo escribía pensé: vaya historia me estoy montando.
#9490 No pensé en el factor fantasía y que lo hiciste adrede. En las nubes si lo veo muy bien y creía que al subir ahí luego no te fijaste en las rocas. Fallo mío

3 respuestas
PHOBOS

#9488 demasiada hipótesis. La cámara es suya, y solamente tiene esa xd

1 respuesta
AbdelioR

#9488 Gracias, en el cielo no tanto pero en el agua y en las rocas si que subí más los magentas para que se viera más el reflejo del cielo, quizás si que queda algo menos natural pero ya me gusta el efecto así más fantasioso. De todas formas si dices que canta mucho ya miraré a ver de hacerlo más natural que al final quiero eso también :P

1 1 respuesta
Genesis1910

#9488 Me gusta mucho. Algún día aprenderé a hacer esas capturas. Cuando tenga otra cámara y un trípode ^^

Aquí la mía de este finde, a ver qué os parece:

spoiler

Por qué las fotos con tonos azul clarito al subirlas a la web no salen bien? El único lugar donde se conservan los colores reales es el facebook y a veces el flickr... no lo entiendo....

1
Nacht

Aquí os dejo unas cuantas de ésta misma tarde, recién sacadas del horno....(Ya me he fijado que ha salido alguna que otra un tanto quemada...no seáis crueles)

spoiler

#9494 Le pregunté al hombre que si le podía hacer un par de fotos, y me dijo que sí, luego le dije que me avisase cuándo fuese a lanzar el anzuelo, y salió tal que así ^.

P.D: Gracias a vosotros, ahora sé que el "anzuelo" que yo le llamaba es la llamada rapala :P

3 respuestas
shadyz

#9492 La de la Rapala me gusta

B

#9492 ¿Sacaste la foto del anzuelo en movimiento? Porque tiene mérito enfocar algo que se mueve tan rápido no? xD.

1 respuesta
androide

También puede haber usado el enfoque manual.

Zuki

vaya bocao tiene la rapala...

AbdelioR

Os dejo un gatillo por aquí:

1 2 respuestas
menolikeyou

#9497 Oh dios quiero achucharlo

1
ratontm

#9497 De eso se trataba la prueba del otro día, no? Jajaja A ver si consigues que mire a cámara. :3

1 respuesta
AbdelioR

#9499 Jaja bueno la prueba del dinosaurio era por un trabajillo personal que tengo que hacer y hoy ha dado la casualidad de que tenía todavía el chiringuito montado y han traido el gato a pasar el día a casa así que le ha caído sesión de flash :qq: Para que mire a cámara tendré que llevarlo a un adiestrador creo yo porqué ni una... :f5:

1
Nacht

Toqueteando un poco con Lightroom.... no sé.... a ver qué os parece >.<... creo que es muy simple y tal....

spoiler

P.D: Ahora que acabo de ver la foto colgada....creo que la firma la he hecho demasiado grande.... No se aprecia mucho....(que ya está bien, así no gana protagonismo) pero aún la sigo viendo un poco más grande :\

1 respuesta
montaN1
Nacht

Aquí va otra de ayer!

spoiler
yukiHime

#9501 Hay muchas cosas en la fotografía, no destacas nada y aunque la posicion del árbol colgando esté interesante, ése encuadre no es el indiciado. Lo que por aqui llaman una "foto meh". La solución es que destaques de alguna forma un aspecto de lo que veas, la fotografía implica de alguna forma dirigir la mirada con los recursos que ofrece la fotografía :)

1
LandRoma

¿Qué os parece? http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/7048792781/

2 respuestas
Sheraph

#9505 Me gusta, el enfoque y la composición, aunque está un poco oscura para mi gusto.

2
Deoxys

#9505 Muy natural, se agradecen fotos sin mucho postprocesado de vez en cuando :)

2
Hades13

.

Luig1

Aqui se lleva mucho el tema segunda mano, mirate en canonistas o nikonistas, suelen poner modelos de gama mas baja por muy buen precio , si quieres algo nuevo yo como buen nikonista empezaria en una D3100 o una D5000 que ya tiene algo mas de jugo pero si preguntas en el hilo de fotografia te ayudara mucha mas gente

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas