Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

Un closeup b&w

1 1 respuesta
androide

Todas las fotos son iguales tio...

12 1 respuesta
AbdelioR

#9448 A mi el ojo se me va al foco también, al tronco; si ahí hubiera una hojita asomando o algo interesante, pero no se, no acabo de verle el qué. El fondo es muy bonito eso sí :)

ArkaNNN

#9452 Es a lo que me dedico. No hago paisajes.

#9455 Ya, y eso que sólo la he fotografiado una vez, pero es que salieron taaaantas fotos que me da pena no publicarlas.

#9456 Imagino que será eso pero no puedo adivinarlo si no se dice de forma constructiva. A todos nos gusta.

1 respuesta
ratontm

#9454 Se referirá a que siempre es la misma modelo y siempre son procesados parecidos. Están muy bien, la verdad es que son bonitos, pero dejan de ser tan originales como los primeros.

1 1 respuesta
KickGold

Se refiere a que siempre compones igual, con modelos iguales, procesados iguales, focales iguales, aperturas iguales, iluminación igual, etc.

3 1 respuesta
Pescaico

Más retratillos:

Este encuadre quería probar el chico a ver cómo quedaba:

Me resigno, no voy a volver a usar photoshop a no ser que no me quede opción. Una vez guardadas las fotos me cambia los colores y la iluminación.

#9458 Como sea eso te voy a tener que amar. ¿Me puedes decir más menos cómo es pls?

Muy original el retrato :P

#9459 Muchas gracias.

La luz genial, pero creo que quedaría mejor que girara la cabeza un poquito más hacia la derecha porque le hace un efecto extraño el pómulo al estar apollada.

2 respuestas
AbdelioR

#9457 Antes de guardarlas intenta convertirlar al perfil sRGB IEC, mira que no sea eso.

Un retrato divertido de mi hermana:

4 2 respuestas
ArkaNNN

#9457 Me molan tus tonos de piel. Para convertir: Edición > Convertir al perfil > sRGB

#9458 Hasta que no la he visto por segunda vez no me he dado cuenta del banco xDD. Mola tela.

Qué os parece la iluminación de

3 respuestas
AbdelioR

#9459 Para mi gusto hay demasiada luz en el fondo, quizás subexponiendo ahí mejor, la luz de la cara me gusta mucho ^^

O

#9459 Que es muy blanca. Pd: this photo is currently unavailable.

Que no baila.

Pescaico

Otro retrato, esta vez soy yoOpPp (JÉ)

4 respuestas
AbdelioR

#9462 Que sexy :si:

Otra larga exposición:

2 3 respuestas
Nacht

Ostias #9462 eso es la playa larga? O la arrabasada, no? Qué chulas tío.... mira que siempre me ha dado por ir a la playa a hacer fotos.... más que nada al puerto y al faro.... pero a las playas a penas.... tendré que probar :P

1 respuesta
Genesis1910

#9463 De dónde es la foto?

1 respuesta
AbdelioR

#9464, #9465 Es la playa larga de tarragona, del lado izquierdo.

aleG

#9451 A mi lo q no me gusta es q parece q has querido clonarle el bigote y veo como manchitas y el mismo ''poro'' varias veces.. Igual me equivoco, pero es la sensación q me da.

#9462 Supongo q será por lo q dices, pero se te ve muy rosita xD

B

Os dejo un vídeo protagonizado por una amiga:

1 2 respuestas
V

#9462 nice

#9463 preciosa^^

#9648 Sinceramente, me parece una absoluta porquería/bazofia

aleG

#9468 Mmm... pues vale. :/

2 1 respuesta
B

#9470 Lo ha hecho una fotógrafa y me da la impresión de que está hecho con fotos aunque no entiendo del tema. A lo mejor a alguien le agrada verlo o le da ideas. Vaya humos gastáis a veces por aquí.

#9472 No lo he dicho por ti, de hecho acabo de ver tu comentario.

#9473 Yo no tendré idea de fotografía, pero tú no sabes lo que es una opinión. Esa frase viene a decir que no pinta nada en el hilo y no creo que sea el caso, os guste más o menos. Me parece más lógico que digas que te parece un truño.

1 2 respuestas
V

#9471 Sí, probablemente esté hecho con fotos (stopmotion). No llevo malos humos, solo he dicho lo que me parece xD. El stopmotion está ya quemado, y no le veo un sentido/significado mucho más trascendental que el de poner caritas a la cámara.

#9471 nais

1 respuesta
aleG

#9471 Humos ningunos. No creo q mi comentario haya sido ofensivo ni despectivo ni haya sonado a malas, de hecho, he dicho de la manera menos hiriente posible q ni me gusta ni me parece q enseñe algo con un mínimo de interés. Si no te gusta mi opinión, pues lo siento. xD

#9471 Aham, tú sabes mejor q yo lo q quiero expresar.. Pues vale, pa ti la perra gorda.

1 respuesta
Sheraph

#9468 No sé, el vídeo no transmite nada, 150 segundos de una tía poniendo caritas, sin ningún mensaje ni historia, es un poco "attention whore" (no me lo tomes a mal literalmente xD)

Quitando eso, en el tema técnico no veo ningún encuadre ni iluminación ni nada destacable, es un vídeo meh de principio a fin, y se hace aburridísimo. Pero bueno seguro que se lo pasaron bien haciéndolo.

1 1 respuesta
B

#9474 Si a mí no me molesta que no os guste, faltaba más. Lo he compartido porque es un hilo de fotografía y lo único que no me parece de recibo es un Pues vale como si lo hubiera llevado al foro de mascotas.

Me parece más entretenido que una foto de una silla o un lápiz pero no es más que eso, mi opinión.

#9476 No tengo ni idea de la historia que tiene detrás, si es que la hay, pero mucho de lo que se pone aquí no tiene finalidad alguna salvo, quizá, experimentar o aprender. Que yo sepa por ahora ninguno es fotógrafo de prestigio y a veces me parece que os pasáis con el peloteo o las críticas exageradas. No hablo de este caso concreto, me dedico principalmente a observar y si opino es sin hacer referencia a términos técnicos porque no los controlo. Seguramente sea demasiado sencillo para un stop-motion; no me lo tomo como algo personal. Y aquí dejo el tema.

1 1 respuesta
B

#9475 Yo el Pues vale me lo he tomado en plan "no me dice nada". En cualquier caso, el video es eso, no veo clara la finalidad. De no pretender tener finalidad, tampoco veo el motivo artístico o estético, y de no tener nada de eso es un..."ok".

Si nos hubieras comentado en qué plan iba el video pues alomejor, no sé, lo habría visto de otra manera.

3 1 respuesta
AbdelioR

Estoy con Sarken, si hay algo más detrás del vídeo estaría bien que lo comentaras para que nos hagamos una idea :)

#9478 http://vimeo.com/12317775

NerfMe

Vengo a ver si me dais consejos para el procesado para la piel, porque aparte de que tengo que entregar un reportaje de moda, hoy he tenido a esta preciosidad y necesito hacer un procesado que esté a la altura y no me queden chapuzas.

1 3 respuestas
ArkaNNN

#9478 Separación de frecuencias está bien si lo que quieres es un muñeco de cera, como para un beauty. Queda bien si quieres un procesado extremo. Yo veo bien la piel, un poco de dodge&burn y bajar los amarillos y quedaría muy bien. Para pulir el contorno del pelo sí que usaría freq separation.

1 respuesta
NerfMe

#9479 El caso es que he bajado un montón el tono amarillo y no quería bajarlo más porque quedaba muy raro, pero sigo viendo ese tono amarillento y no me gusta. :/

1 respuesta