Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zendel

#928 El problema es que si no se acepta, siempre hay metodos de cambiar la informacion EXIF de las fotografias, y poner otra fecha y hora, por lo que veo una perdida de tiempo decirle "Saca una mas nueva" cuando si alguien quiere va a poner la fecha que le venga en gana.

El espiritu de las fotomisiones es eso, invitar a salir, buscar, explorar... Si alguien no entiende esto y quiere poner una fotografia de hace dos años, pues ok.

A ver si este sabado puedo sacar alguna foto del movimiento, que para los que trabajamos, se nos hace complicado para un tema tan "jodido" XD

aNuBiS

Fotito de ayer:

Buen ritmo veo yo con las fotos...Editado el tema en el grupo de flickr, van 7, mas de las esperadas, jajajaja. Quedan 4 dias!!

Bloody

#932 No le pudiste dejar un poco más de aire al ángel que hay arriba a la derecha? Por lo demás, me gusta bastante. La calle que hay a la derecha, parece un tunel y da mucha sensación de profundidad.

Respecto a la foto que subieron pa las fotomisiones, pues por mi no hay problema, podemos hacer una excepción, ya que parece que no tiene cámara. Aun así, recordar (una vez más) que lo hacemos para movitarnos a salir, no por otra cosa.

Saludos

A ver si el fin de semana tengo tiempo para hacer la mia...

B

yo lo q veo una tontería es no comentar en el otro post... xD

q en #1 del post de fotomisiones se adjunten las propuestas con spoiler y ahí lo tenemos ordenado, y los demás post para comentar... porq hablar por aqui lo veo gilipollez xD

btw ya q toy pongo otra foto xD

KingFish

Yo tengo la idea para la fotomisión hace días, pero ahora falta salir a hacer la foto xDD

Unli mamón, siempre pones la misma foto, la he visto en 3 ó 4 threads en esos 2 años xDD

Salu2

B

yo no voy a poder participar, porque estoy de entregas de proyectos y exámenes y no tengo nada de tiempo :(

La próxima participooo

PHOBOS

Mientras discurro que foto hacer para la misión, pongo una que me gustó de un viaje a barcelona.

PD: No espereis edificios, hay cosas más importantes ;)

Elaith

Dos fotos, una de la primera sandia del año XD y la otra de un award en karate XD

pd: si, es para faldar, ya ire poniendo mas, que tengo unos cuantos, entre ellos el de granada y andalucia XD

nose porque la de la sandia me sale con grumilla en la izq...

1 cosa mas o menos como estoy provando...

iso bajo = mas ocuro
iso alto = mas claro
me equivoco? asin en groso modo, estoy probando, nunca lo habia intentando cambiarlo.

mOrK2

mas claro y mas ruido, tenlo en cuenta.

No retocas las fotos, verdad?

aNuBiS

#938 La "grumilla" esa se llama "ruido" y es algo que va asociado a subir el ISO, en ISO 100 no deberia ser apenas visible, pero en cuento lo vas subiendo, si, tiene mayor sensibilidad a la luz, pero tambien tiene mas ruido, pudiendo llegar a hacer que la foto ni se distinga xD.

#934 Guay, pero ese dia lo pense en poner asi, si quereis comentar en ese hilo, allá vosotros, pero me parece que la mejor forma de evitar discusiones innecesarias que solo lien el hilo. PAra mi, AHI cuantos menos posts mejor, porque en cuanto uno hable, iras todos detras...Que para eso ya tenemos este hilo, pero lo dicho, que si quereis escribir en el, no esta cerrado ;).

#936 Lo primero es lo primero :P.

mOrK2

Yo opino como Arteunporro... las fotos de alli se deben comentar alli, no aqui. Es ordenar #1 y ya está ;)

aNuBiS

2 Votos, van 2 votos....Alguno mas? :P.

De momento ya he puesto las fotos en #1 (ya decia yo que algo se me olvidaba xDD).

Zendel

No me empapo de un carajo Anubis, ¿Donde hay que votar?

aNuBiS

JAJAJA, era una forma de hablar, por ahi han comentado que "era una tonteria" no escribir en el otro post, he dicho que que opinaba la gente, otro ha dicho que lo mismo,...Asi que si os parece bien se habla en el otro post y punto, a mi me da igual.

Que conste que yo abri el tema y demas porque si no lo vamos dejando y dejando y al final nadie hace nada, tengo una forma de ver las cosas, pero eso no implica que si os parece mal algo, quereis cambiar algo o aportar algo lo podais hacer (vamos, como ha hecho arteunporro), por mi sin problemas :P.

B

Q NO Q NOS DEVUELVAS EL DINERO

fasinerooooooso sosiataaaaaaaaaaaa eaheahaehaeh

Zendel

A mi me parece bien opinar en el otro tema, siempre y cuando en #1 este bien organizado las fotos de los concursantes y los temas de cada semana, lo que no quita que en este thread se use tal y como se lleva usando desde siempre xD

Y se agradece que lleves la iniciativa y la organizacion en las fotomisiones Anubis :)

aNuBiS

@Arteunporro: ¡¿Dinero?! ¡¡DONDEEEE!! jeajeajea.

Ya esta editado el tema de fotomisiones, no os preocupeis que en la medida de lo posible procuraré mantener actualizado #1

NuRiCh

Ehmmm en fotomisiones como se vota y cuando? xD

aNuBiS

#948 Pues puse de plazo hasta el 31 de este mes, por aquello de dar un poco mas de tiempo y demas.

Por ahi ha dicho "Zendel" que a parte de votar habria que hacer un comentario sobre la foto, lo cual me parece genial, asi aprovechamos y aportamos un poco, que siempre vienen bien los consejos y los pequeños detalles que alomejor uno mismo no ve.

Sobre como votar, pues..¿Solo un voto? ¿3? ¿puntos? no se...Como lo veais :P. En principio 48 horas estaria bien para las votaciones no? Y comoy a dije, para TODOS los que hayan puesto foto será indispensable votar, si no hay voto, Adios foto.

NuRiCh

ok pues el dia 1 se vota no? xD

JangoBout

3 votos estaría bien.

TR3H0T3

Llevo tiempo viendo todo lo que poneis y me poneis los piños largos, ahora que he juntado un poco de pasta pensaba pillarme mi primera reflex para iniciarme en esto de la fotografia pero...estoy un poco perdido en cuanto a modelos.
He leído algo sobre la EOS 1000 y tambien me han comentado sobre Olympus 420 pero entre ofertas de páginas que si con 1 objetivo, que si dos me hago la picha un lio.

¿Me podiais decir alguna página de garantía y modelos y lo mínimo necesario para empezar? :S

aNuBiS

#952 Todo depende de lo que te quieras gastar.

Si quieres una camara para iniciarte sin gastar mucho dinero busca y espera ofertas en sitios tipo fnac o El corte Ingles. El otro dia sin ir mas lejos en fnac callao vi la Olympus E-410 con doble kit (14-42 y 40-150) por...¿389€? Un oferton. (Yo tengo la 410 de hecho, y entre esta y la 420 no hay apenas diferencia, mismo procesador de imagen, mismos megas...Lo unico que la 420 tiene algun estilo de foto mas y disparador remoto para flashes externos[segun me dijeron]). Eso si, yo me esperaria a pillar alguna oferta de la 510 aunque me costase un poquito mas por aquello de que lleva el estabilizador (integrado en el cuerpo) lo cual te permite tirar a velocidades mas lentas y tal (NO es la panacea, tiene sus limites).

Yo estoy muy contento con Olympus...Que yo sepa por ese precio poquitas marcas te ofrecen 2 objetivos (de bastante calidad)...El principal problema lo encontraras a la hora de ampliar equipos, mientras que por ejemplo en canon tienes un 50mm fijo 1/8 por 100€ escasos un 50mm fijo f2 en olympus son 500€...Zuiko es un pepino en cuanto a objetivos, pero lo pagas (No quiero decir que canon sea malo, ojo :P) y tienen poca variedad (pocas marcas fabrican para 4/3 en comparacion con los que te puedes encontrar en canon o nikon).
Eso si, con los dos objetivos cubres aceptablemente todo el rango de distancias, pero claro...no son demasiado luminosos y despues de un tiempo siempre necesitas "mas".

Sobre tiendas...Pues yo compré en www.fotoboom.com y perfecto, a algunos no les gusta, otros han tenido problemas, otros perfecto...Lo de siempre. Eso si, no puedes comprar con precios comprando fuera (Estaban pidiendo ultimamente un 12-60SWD (enfoque rapido) a hong kong por 500€ cuando aqui te estan soplando minimo 1000€) pero claro, es un riesgo en estas cosas tan delicadas.

Para que veas lo que hacen las olympus te dejo un par de grupillos en flickr dedicados a ellas:
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/
http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/

Ahora que alguien haga campaña pro Canon y otro pro Nikon (Pentax fuera :P) y ya tienes opiniones para todos los gustos...Yo la verdad es que no te sabria decir, aveces me arrepiento viendo el precio de los objetivos, pero cuando ves las fotos dices...¿pa qué? Realmente te compres lo que te compres te va a parecer un cañon y vas a salir muy contento, asi que tranquilo.

TR3H0T3

#953 gracias majo :P

La oferta de la 410 me la comentó hoy mismo el padre de un amigo que tiene una tienda IDEA.

Miraré a ver que encuentro y si esta bien la cosa.

NuRiCh

Bueno yo lo unico que te aconsejo que te aconsejo te compres lo que te compres es que si de verdad quieres hacer fotos piensa bien la camara que vas a comprarte, por que alomejor te compras una de las mas baratitas y se te queda pequeña enseguida, mira que tenga compatibilidad con los objetivos y ese tipo de cosas.

Yo por ejemplo me iba a comprar la Nikon D40 pero leyendo por ahi que no era compatible con todos los objetivos al igual que la D60, al final opte por comprarme la D80 aunque la diferencia de precio era tochisima xD

Pero no me arrepiento me merece la pena ademas el objetivo que me venia en el "pack" esta bastante bien.

Yo sin duda te recomiendo Nikon por que es lo que conozco y me encanta.

aNuBiS

Yo soy mas partidario como dice Jango de dar puntos, 1ª 3 puntos, 2ª 2 puntos 3ª 1 punto...Por ejemplo.

#955 ¿Que entre las Nikon no son compatibles todos los objetivos? Menuda pasada xDDDD. En ese sentido olympus da 100% de compatibilidad, "standart" 4/3 y tirando...Aunque ahora cuando salga el micro 4/3 (no se si ya habeis visto la Lumix...http://www.tecnocosas.es/images/camara_lumix_g1_1.jpg es una pasada de tamaño y el objetivo, otra xD) ya veremos...

Se me olvido poner en el anterior post, y por si alguien de olympus no la conoce:
http://www.four-thirds.org/en/products/lense.html Todos los objetivos disponibles para 4/3

JangoBout

En Canon todos los objetivos no son compatibles. Hay los EF y los EF-S para cámaras de sensor no completo. No se que tamaños de sensor manejan el resto. Se que en Nikon puede ser similar.

Bueno. No he tenido tiempo para sacar las fotos que me gustaría para la fotomisión.
Os paso Link y me ayudáis a elegir una para proponerla :P
http://www.flickr.com/photos/jangobout/sets/72157616034383711/

M

a mi me gustan: coche_strobist (3 of 5) y rueda_trav (4 of 4).

Una pregunta:
¿Los objetivos Canon EF-S son compatibles con una Full Frame?

Mi flickr http://www.flickr.com/photos/fotos_medem/ (Canon EOS 400D)

kOnOrZ

Jango impresionantes, joder, son la puta poya tío, como has conseguido hacer las fotos de la rueda?

Y los paneos como te salen tan jodidamente bien? yo he intentado hacer alguno pero con malos resultados xD

Por cierto, es la bolsa de madrid donde están echas algunas de esas fotos?

La que más me gusta es rueda_trav (2 of 4)

NuRiCh

we
a mi la idea de los puntos 3 2 1 me mola :D