Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

rackinck

Aquí os dejo un par de fotillos sacadas en macro con mi nueva FZ28, me encanta :)

asha

#961 como me gustan los macros de flowers a mi :D

aqui dejo alguna mia ^^

Y otra (askito de arañas...)

kOnOrZ

Molan un montón los macros a flores :D

A mi también me dan asco las arañas... menos mal que en esa no aparece ninguna xDDD

asha

#963 si llega a haber alguna te aseguro que no saco la foto xD

aNuBiS

pffff...Yo quiero un 50mm f2 Macro con un ext 25... :__) que cosas se hacen con esta combinacion:

http://www.flickr.com/photos/agusmartin/3054111220/ (bueno, esto esta con un 50-200 xD)

(Ahora no encuentro la tipica que se tira sobre el ojo y refleja todo, la camara, el fotografo...son acojonantes...).

Otra bastez de foto (desgraciadamente no es mia:

Dalí revisited

Increible :S

M

Mariquitas inglesas:

Barcelona:

Pequeña naturaleza:

Personas:

Lomography fisheye:

aNuBiS

#966 Las de Lomo son una pasada, no me gustan, pero estan curiosas xD.
Por lo demas... A mi me parecen demasiado procesadas las fotos, mucho grano (¿Por mascara de enfoque?) pero hay alguna bastante maja.

Y quedan...3:15 minutos, chananna....

1 hora y 45 minutos chanana xDDD
Para que podamos votar con mas criterio, y a pesar de que la mayoria no lo habias enlazado, he puesto enlace en cada foto al flickr, para poder verla en grande, ver los datos, etc etc...

Voy a poner ahora lo de las votaciones. Puesto...Al final dejamos 48 horas de margen? poco? mucho? suficiente?... Segun se desarrollen las votaciones lo decidimos, si os parece.

13 participantes, la primera... ¡No esta mal!, felicidades a todos, fotos muy buenas se ven :P.

[13:16 edit] Bueno, creo que he contado bien...Estaria MUCHO mejor si en vez de poner el nombre de la foto, poneis solo el numero, que para algo las numeramos, mas comodo de recontar y tal xDDD. Si veis que he fallado en el recuento avisad, soy de letras (no).

kOnOrZ

Cabrones, los que votáis intentad poner una explicación de por qué votáis, que es lo que mola, así los que somos n00bs podemos ir aprendiendo más cosillas.

GR33N

Estas las hice hace unas cuantas semanas.

Exterior:

Interior:

El resto de la galería aquí:
http://flickr.com/photos/35029382@N03/

(copiar y pegar)

Espero os gusten :)

PD: ese konorz ;D

kOnOrZ

Muy guapas tio, me mola mazo la de los ventiladores :D

Zendel

Por lo menos ya que se vota, pues se opina sobre las fotografias, al menos sacamos algo en claro y ayudamos con las opiniones. :\

aNuBiS

No voy a ir persiguiendo a la peña para que ponga sus motivos, ya esta dicho, puesto en las normas, redicho...Mas no puedo hacer xDD

Esto esta casi casi decidido, vete pensando tema, jajaja.

  • Ale - Sin curro que me he dado, espero que esteis todos contentos....Debido al puto lio que habeis montado con las votaciones, al poner los nombres/numeros/numeros del post pues CREO que asi han quedado las votaciones, pero no puedo asegurarlo...Eso si, el ganador esta seguro, enhorabuena :P.
kOnOrZ

Buen curro Anubis, gracias :D

aNuBiS

#973 Nada, pero para las proximas votaciones agradecedmelo poniendo los numeritos de las fotos, no los nombres, que no me sabia todos y acabe con un lio... xDDD

Pues ya esta la segunda fotomision...Buen tema el propuesto (me parece a mi), dentro de unos dias pondré la fotomision #1 en spoiler para tenerlo un poco mas ordenado, pero de momento lo dejamos asi para que se vea bien la foto ganadora :P.

Si nadie tiene quejas....Estoy a ver si nos lo ponen de noticia

kOnOrZ

Ey que yo vote poniendo numero de foto, nombre y hasta DNI! xD

Iep, me parece un gran tema, si señor :D

aNuBiS

Por si alguien se quiere pasar a olympus...OFERTON:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B169266/cid/10013/Olympus_E_30_kit_EZ_14_54_mm/

Tentado estoy...

mOrK2

Algunas fotos que tomé el lunes, hechas con una compacta :$. Fue una pasada, nos pilló nevando :) :

Y otras tomas que hice para la fotomisión, que "descalifiqué":

EDIT:
Tirando de archivo, he subido más fotos:

Saludos!!

aNuBiS

La primera de valencia mola mucho!.

Traigo fotos del viernes:

spoiler

Un saludo!

B

con el licuar quitarle un poco de mofletes, el ojo derecho (su ojo derecho) quizás juntarlo un pelín más con el otro... o abrirlo un poco

y arregla la boca, q tiene una pose rara, quitale las sombras de los lados e intenta darle más volumen al labio superior, con licuar quizás cambia la expresión de los labios...

aNuBiS

#979 No valgo para eso! jajaja. En cuanto intento retocar una foto mas allá de niveles, colores y demas, la cago potentemente (salvo con el corrector xDD). Me gustaba el encuadre, el fondo y el cuerpo, pero es que la parte de la cara pillo unas sombras muy feas que la afean bastante, y estoy venga a darle vueltas y nada, no soy capaz xDD. Gracias!.

Bloody

Que buena la del skater de aNuBiS y la primera de Valencia de mork2.

Por cierto, casi que no pude conectar en la última semana. Que hago con la primera fotomisión, doy los votos aunque ya no sirvan?

Saludos

Elaith

Pimientillo del jardin =)

B

cuida el encuadre y el enfoque

NuRiCh

Una fotillo de una sesion que hice ayer :D

mOrK2

Foto de #984

Zendel

#977 La cuarta de la serie de valencia, es genial, lastima la distorsion que crea la imagen. ¡Muy buena foto!

#978 Como siempre genial, me encanta los procesados que haces :)

Sobre las fotos de la modelo, creo que no encaja del todo en el ambiente que has intentando plasmar, y ojo que la chica es mona, pero en ciertos aspectos no la veo del todo comoda. Retocaria algo la luz del rostro, el maquillaje e intentaria disimular algo mas sus ojeras. De todas formas muy buen trabajo.

La foto del skater es genial, la tomaste justo en un buen instante, y a ver si consigo dominar el flash de una vez, porque ni de lejos me salen ese efecto tan chulo.

#984 Muy guapas las modelos que cojes oye :)

NuRiCh

Gracias Zendel :) esta modelo en cuestion es mi prima que es bien mona ella xD

aNuBiS

#986 La modelo te va a matar, jajaja. A ver, ten en cuenta que la mayoria de estas fotos no son de "sesiones" como tal, no estan preparadas ni nada, si salimos un fin de semana y me apetece hacer fotos, damos una vuelta, y como vaya tiro unas fotos...Si sale algo curioso, pues lo subo, pero por norma general no lleva apenas maquillaje (solo la sombra de ojos y duerme poco, jajaja) y la ropa es la que cae... y como no es nada "serio" no me preocupo tampoco de darles mucho retoque, son pruebas mas que otra cosa, pero lo tendremos en cuenta :P.

Sobre el Flash pues....pues. Fué mucha suerte, pille a un grupillo haciendo skate y le toco a este (que por cierto le gustaron bastante las fotos, menos mal XD), un par de grindeos, saltos y un par de trucos en parado, poco mas xD. Sobre el flash, pues no tiene ningun misterio, Metz 48, y sol de frente, lo utilice mas que nada para quitar sombras (pero me hizo mas casi xDD) aunque siempre algo de definicion le da...El efecto mas bien es por el 14mm y la velocidad (180, algo lenta para tanto movimiento).

Zendel

#988 Hombre, que he dicho que la modelo es mona, no tiene porque matarme xD Y por el tipo de ojeras se lo achaco mas a que usa o usaba gafas si no me equivoco xD
Y no quites las fotos que la chiquilla sale bien guapa.

Por otra parte ¡A ver si se anima un poco mas el tema de las fotomisiones que estamos ya practicamente a miercoles y solamente llevamos una foto!

Andy

Holas. Llevo un tiempo perdido y la verdad es que no he estado siguiendo el post. A ver si con las vacaciones me vuelvo a reenganchar un poquillo que ahora hay mas tiempo libre si cabe :D
Tengo una preguntilla. Yo mis fotos no las llevo a imprimir por lo que no entiendo NADA sobre el tema. La cosa se que quiero hacer un regalo con una foto e imprimirla en un tamaño algo asi como un dina-3. A la hora de llevar el archivo sabeis en que medidas debería de hacerlo y cual es la resolución así como el formato adecuado para estas cosillas?

La foto no es actual, pero está procesada de una manera distinta y probando el tema de las texturas.