Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9603 Mola bastante, el objetivo bastante fino y el gato precioso pero está un poco subexpuesta, vigila!
Un saludo
Bueno, estos últimos meses han sido de sequía prácticamente total. De las 200 y algo que saqué este puente no me gusta ninguna, son todas mierda. Pero con algo de PS he salvado esta, algo es algo.
La hice con prisas y de mala manera, uno de los receptores se quedó sin pilas y tuve que improvisar con el resto de modos que traía el flash. Además no me había llevado nada (Paraguas, stands, soportes, rótulas etc) y tuve que pedir a una señora que pasaba por ahí que me sujetara el flash un momento (Vamos, que tampoco podía estar ahí media hora, y menos cuando la señora estaba sujetando un flash que tenía un calcetín puesto como difusor).
A mí no me gusta, pero es pasable y así por lo menos subo algo, que tengo el flickr muerto de risa.
#9608 Parece recortada con paint la señora xDDDD
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/6999126260/in/photostream
#9610 Ah vale vale, que yo no manejo tanto, ni sabía por qué la silueta xD
#9609 La idea era siluetar un poco con el flash, pero si bajaba un paso de potencia ya no se veía nada...
Dejo una de una sesión de esta mañana. La idea era dejar los calcetines en azul (su color) pero me ha molado como ha quedado así :/
Saludos!
#9612 la idea era esa, que se perdieran las lineas... pero los calcetines estan para que se te vaya la mirada ahi jaja esa era mi intención vaya jaja
A ver qué os parece.... Las hice en la madrugada de mi cumple buscando churros para empalmar/desayunar ( sábado, 19 recién cumplidos >.< )
#9620 No iba doblado hombre jajajaja Lo que sí que tienes razón es que tengo que hacerme con unos filtros, a ver si puedo hacer algo chulo. Muchísimas gracias por los comentarios! Espero ir mejorando poco a poco >_<!!
#9622 Gracias ^^ Vaya un macro tío.... ya me dejarás probar esa óptica :qq: xDDD
#9620 La primera muy bien, las 2 siguientes tienen un problema común, que no es culpa tuya porque es algo muy chungo de hacer, y es que hay que verlas desde 3 perspectivas:
1- Si lo que buscas es el paisaje, todo lo que viene siendo roca más ola estallando sobra y distrae.
2- Si lo que buscas es la roca y la ola, la exposición no es correcta.
3- Si lo que buscas son las 2 cosas, es a lo que me refería con el tema de que es muy complicado, ya que en las circunstancias en las que estabas (dobletazo y quizás algo pimplao) más lo complicado que es de por si sin filtros o multi exposición, lo convierten en algo muy muy dificil de hacer.
#9626 El zuiko macro 50 f2 con el ex-25 a veces para cosas muy pequeñas, va genial aunque te obliga a acercarte mucho.. que para bichos espanta bastante, aún tengo que pillarle el punto. Para flora es estupendo.
#9627 Están bien pero no las has procesado no? yo creo que les puedes sacar más jugo a esas imagenes con un buen revelado
#9628 no, no las he procesado ^^ no he tenido oportunidad todavía de hacerlo pero próximamente lo haré =)