Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#9631 Pues me recordaba a una zona del paseo de Punta Galea (Getxo), pero los Pasajes San Pedro son Giputxis. XDDD
Estoy empezando a subir material nuevo. Ahí va una:
#9639 Hola Deoxys, pues tiene su miga pero las redes sociales cumplen su función, lo demás es complicidad y hacer que se sientan bien, dar conversación e intentar no estar callado nunca. Tu comportamiento se va a ver reflejado en el retrato siempre. Hay chicas que posan mejor que otras y cuesta más trabajo sacarles eso, pero acaba funcionando.
#9639 El color... tengo pesadillas con el xDD, además soy un fetichista del B&W pero estoy intentando mejorar el color, ya no en la edición sino en el terreno. Si sale bien directamente tomando la foto luego te quitas dolores de cabeza...
¿De dónde sacáis los/las modelos? Los pocos que yo me cruzo a los que no les importa que les saque fotos se espantan cuando les digo que tengo que estar 5 minutos montando el equipo y haciendo pruebas de luz y tal...
#9641 Eso también me ha pasado. pones todos los bártulos, disparas una vez para ver si los flashes funcionan y la modelo coge sus cosas, te dice 'Súbela al facebook cuando puedas' y se va...
#9636 Trabajarás en el periodico la próxima temporada?
#9638 A mi me gusta bastante el color, pero no el colorete xD
#9646 Con qué has coloreado el azúcar? Está bastante curioso
#9652 Me gustan, en especial el segundo. Lo único es que veo un gris muy plano en el procesado. No sé si me explico.
Bueno, dejo dos de hoy: