Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#10048 cambia de camara tio x'D

1 respuesta
Deoxys

#10051 Claro, ahora cojo unos pocos billetes del árbol mágico y me compro una hasselblad xDDDDDDD

Llevo meses ahorrando para pasarme a la 7D, pero con lo que gano+lo que me dan al mes pues como que lo tengo difícil.

Por cierto, habéis visto el firmware nuevo que van a sacra para la 7D? Es una pasada todo lo que le han metido, robre todo lo del aumento del buffer.

1 respuesta
aNuBiS

¿Soy el único que ve normal esa foto teniendo en cuenta las circunstancias de luces de la toma? ...Que cosas.

3 3 respuestas
mOrK2

#10053 yo estoy igual que tu xD

Zuki

#10053 hombre no es que haya un ruido descomunal, pero hoy en dia a 800ISO no sale ruido...

#10052 Yo tengo ganas de que llegue agosto para actualizar la mia.

PD. Una hassel es pesada y creo que los respaldos solo llegan hasta 800ISO o 1600ISO con enfoque manual claro. Con una Canon 1Dx ya tienes suficiente jajajaja

1 respuesta
menolikeyou

#10047 Joder tío me da mucho mal rollo así amarillo, me recuerda a un señor al que le hicieron una autopsia que presencié una vez ;(

Deoxys

#10053 Es normal pero es lo que dice zuki, hoy día prácticamente todas las cámaras medio decentes manejan bien el ruido a esas sensibilidades. Vamos, te puede salir un poco de ruido, pero no eso. Que he puesto la mano, pero es que la cara de la bajista es un auténtico estropicio.

Con una cámara de estas te fuerzas a trabajar a ISO 100/200 siempre. Creativamente hablando está bien porque te obliga a pensar y a buscar alternativas para sacar una foto, pero cuando el rendimiento importa y tienes que subir el iso si o si salen cosas como esa. Y no mola nada. A ellos les gusta, de hecho han puesto una foto mía en blanco y negro en el libreto del disco y da el pego, pero yo quiero un mínimo de calidad en las fotos que saco, porque una paella de esas no puedes usarla para nada.

#10055 Hablaba de una analógica, le metes película de 3200 y a tomar por saco.

1 respuesta
Bloody

#10057 De todas formas has puesto un crop. Subela al tamaño original a ver como está.

aNuBiS

Hoy en día cuando hablamos de situaciones donde hay una luz y la exposición es correcta, ¿no? Por que os aseguro que incluso una FF en un concierto si no hay luz te va a sacar ruido a iso 800.

ArkaNNN

El ruido a veces no queda mal, el que de verdad me molesta es el ruido con color, pero se puede quitar hombre.

Dejo unos retratos

1 respuesta
Luig1

#10050 Yo la tengo y la verdad que es una maravilla, hasta con el pisa que me trae de kit 18-105 da muy buena calidad, yo realizao trabajos con ella, y la verdad no entra en las "pro" de Nikon por muy poco

Si quieres alguna foto mas de otras situaciones, tambien tengo de cualquiera imaginable, lleva conmigo un año y medio y se defiende en situaciones de baja luminosidad , aparte tiene una captacion de sombras y altas luces que de primeras sorprende a la hora de retocar porque el raw te deja recuperar muchos, pero muchos datos

1 6 respuestas
mOrK2

#10061 tienes Flickr o algun lado donde ver mas? Sino, algunas con baja luz (conciertos ya seria la polla jaja) Gracias! ;)

1 respuesta
Luig1

#10062 no ,pero te puedo subir alguna de eventos para que las eches un ojo , en la segunda el cielo realmente no se deberia ver pero en una sola toma se recupera hasta se ve el arbol que no esperaba que saliera.

El tema es que suelo utilizar siempre un toque de flash aunque sea a un +1 , pero ya te digo que algunas cosas sin flash el ruido lo tiene muy contenido

#1064 me referia a las fotos del anterior post estoy en el portatil, solo tengo algo de estos dias

1 respuesta
mOrK2

#10063 eso es lo que mas me interesa, el ruido xD No hay pasta para una FF y lo mejor que he visto después de mi D90 es la D7000. La D300s es más cara y la veo más floja quitando el motor de enfoque y tal :/

Por cierto, solo sale una foto xD

shadyz

#10061 La segunda me gusta mucho

AbdelioR

#10061 Me gustan mucho ambas :)

_-Dereuda-_

#10061 La segunda mola muchísimo, igual con el árbol más centrado en la foto, aunque no sé qué habría encima, muy chulas ambas igualmente :D

1 respuesta
M4k4rr0n1

#10061 Me encanta la del interior, pero soy yo o está algo caída a la derecha?

1 respuesta
Luig1

#10068 #10067 esta sin procesar, es solo utilizando una opcion de la D7000 , para que el chico que estaba pensando en comprarla , se decidiera, el Dlight Dynamic, a tope , deberia salir un cielo completamente azul y un interior con detalle, aqui esta solo al +3, pero tiene hasta +12

AbdelioR

Os dejo unos retratos de un viaje a sort el finde pasado, he probado procesados así algo diferentes a ver que os parecen:

2 respuestas
PHOBOS

Generalmente me gustan las fotos con poco contraste pero creo que aquí hace que la foto queda peor. Al menos en la modelo si veo necesario negros más negros.

Has intentado corregir el destello del flash en la pradera de la primera foto??

1 1 respuesta
Luig1

#10070 Parece que te han salido sobrexpuestas y las has intentado solucionar con el procesado... no me van mucho y eso que tu trabajo me suele gustar bastante

1 1 respuesta
AbdelioR

#10071 En la primera está algo corregido el destello pero debería corregirlo más no? canta demasié si.. :regan: Sobre los negros, pues he probado también a colocarlos en su lugar y no se porqué me convencen más así, les da como un aire más distante a la foto.

#10072 La hora de luz no era la más indicada... el procesado ha ido más encaminado a las tonalidades que a la corrección de luz, lo dices por el cielo?

La última que pongo de la sesión:

2 respuestas
menolikeyou

#10073 A mi esta última me gusta más, pero si parecen un poco raras.

1
Bloody

#10060 Me gusta mucho la tercera.

#10061 También me gustan ambas. Aunque en la segunda me gustaría saber que había por arriba. Yo igual le hubiese quitado un pelín de suelo, sin llegar a tocar la sombra de la silla, por ejemplo.

#10070 Puede ser que hayas usado demasiada potencia en el flash?

1 1 respuesta
AbdelioR

#10075 Puede ser, iba con un yonguo así que no recuerdo a qué potencia disparé (tengo que ver como van las potencias por las rallitas que traen) ... y sin difusor y sin nada bastante a pelo, imagino que dirigiendo mejor el flash sin apuntar tanto al suelo mejor no? voy tomando nota gracias :)

#10077 Ok gracias ^, bueno suerte con la sesión pues ;)

1 respuesta
Bloody

#10076 Si, yo intentaría no apuntar mucho al suelo, para evitar, si es posible, las sombras del flash.

Y lo del difusor...uf, a veces no hay más remedio que tirar a pelo. Yo ahora mismo voy a salir a hacer fotos a una pareja y me temo que también lo voy a tener que usar a pelo, porque tenemos una ventolera impresionante. A ver si al menos a pelo puedo hacer algo xD

1 1 respuesta
Deoxys

La verdad, no me gusta. La luz es muy cutre, el experimento que hice con el encuadre me salió como el culo y en general es muy sosa. ¿Qué os parece?

2 respuestas
saNdiia

#10073 En las tres fotos que has puesto no me convence el encuadre, el horizonte siempre esta en medio :S

1 respuesta
AbdelioR

#10078 A mi me gusta, aunque de fotografía de conciertos yo ni idea.

#10079 Tomo nota ;)