Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#10048 cambia de camara tio x'D

1 respuesta
Deoxys

#10051 Claro, ahora cojo unos pocos billetes del árbol mágico y me compro una hasselblad xDDDDDDD

Llevo meses ahorrando para pasarme a la 7D, pero con lo que gano+lo que me dan al mes pues como que lo tengo difícil.

Por cierto, habéis visto el firmware nuevo que van a sacra para la 7D? Es una pasada todo lo que le han metido, robre todo lo del aumento del buffer.

1 respuesta
aNuBiS

¿Soy el único que ve normal esa foto teniendo en cuenta las circunstancias de luces de la toma? ...Que cosas.

3 3 respuestas
mOrK2

#10053 yo estoy igual que tu xD

Zuki

#10053 hombre no es que haya un ruido descomunal, pero hoy en dia a 800ISO no sale ruido...

#10052 Yo tengo ganas de que llegue agosto para actualizar la mia.

PD. Una hassel es pesada y creo que los respaldos solo llegan hasta 800ISO o 1600ISO con enfoque manual claro. Con una Canon 1Dx ya tienes suficiente jajajaja

1 respuesta
menolikeyou

#10047 Joder tío me da mucho mal rollo así amarillo, me recuerda a un señor al que le hicieron una autopsia que presencié una vez ;(

Deoxys

#10053 Es normal pero es lo que dice zuki, hoy día prácticamente todas las cámaras medio decentes manejan bien el ruido a esas sensibilidades. Vamos, te puede salir un poco de ruido, pero no eso. Que he puesto la mano, pero es que la cara de la bajista es un auténtico estropicio.