Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

asha

#10020 Ahora me has dejado con la duda... O.o

Gracias a todos :)

NuRiCh

#9995 Me gustan muchisimo todas ;)

#10010 La del perro es una cucada .

#10002 La 1ª el retoque queda un poquito raro, pero la segunda es un pasote!!!

_-Dereuda-_

Lo dejo aquí también por si alguno no sigue el tema general de fotografía:

Fotomisiones para el que quiera participar! http://www.mediavida.com/foro/9/fotomisiones-20-452029

5
KraiveN

acabo de ver esto y me he quedado :O

asha

He creado una cuenta en 500px, es bastante entretenido :D

Si mezclamos ésto:
http://500px.com/photo/8852102

Con ésto:
http://500px.com/photo/8759651

Sale ésto!!
http://500px.com/photo/8852101

Aqui las imágenes :P

4 2 respuestas
DarthVader

#10025 qué ojazos. Eres tú?

1 respuesta
Nugma

#10025 Que monísimos ^^

asha

#10026 No, ya me gustaría ^^

Zuki

Bueno como os comente hace unos dias tenia una boda que cubrir, os dejo una foto de la novia que le hice a ver que os parece.

3 respuestas
M4k4rr0n1

#10029 La tienes en color? Has subido el clarity o me lo hacen los ojos?

2 respuestas
Zuki

#10030 Tiene correjidas algo las sombras por zonas, pero en los ojos no tiene nada. En color la tengo sin editar, pensaba dejarla en B/N por que se aprecia mejor el detalle del vestido, en color queda demasiado blanco.

EDIT. Te refieres a la opcion de lightroom, pues la verdad es que no.

M4k4rr0n1

Lo de los ojos me referia a simple vista, no que los ojos estuviesen procesa dos jeje.
Sombras muy duras y muy contrastado para este tipo de foto para mi gusto, por eso me parecia que tenia tocado algo el clarity.

1 respuesta
Bloody

#10030 A mi me gusta. Un pelín demasiado ajustado por la cabeza y la mano, pero me gusta.

2 respuestas
ZaGo

#10029 Me pasa como a #10033 Está muy chula, pero le hubiera dejado que respirara un poco por arriba y por abajo, está demasiado ajustada.

1 respuesta
Zuki

#10032 las sombras osn duras por que la foto esta hecha az las 2 del medio dia x'D, Me apetecia un procesado fuerte en esta foto para darle algo de caracter a la chica.

#10033 #10034 Estoy con vosotros totalmente en que le falta un dedito por arriba y por abajo.

Gracias por las aportaciones amigos ;)

1 respuesta
DarthVader

#10035 ahora queremos ver al novio. (Que no se me mal interprete xD)

1 respuesta
Zuki

#10036 jajajaja ya buscare alguna del novio que este bien x'D

DarthVader

he estado buceando por el foro pero no encuentro nada.

Alguien que conozca alguna web q te permita subir imagenes (de poco peso) rollo galeria, para enseñar a los clientes? gratis?

1 respuesta
Deoxys

#10038 500px está bien, pero en 2 semanas los portfolios serán sólo para cuentas premium...

Puedes pillar un dominio y ponerte un servidor barato con el PC en casa, cuesta poco y puedes poner algo bastante decente con prefabricados que tienes en Internet.

1 respuesta
DarthVader

#10039 lo estudiaré, gracias!

M4k4rr0n1

Para enseñar galería al cliente, lo mejor es tener un hosting, el propio lightroom o bridge te crea unas galerias la mar de sencillas pero efectivas para mostrar producto y muy sencillas de subir.

1 respuesta
DarthVader

#10041 Lo tengo instalado, pero es que, no sé, quizá la falta de costumbre pero el Lightroom me marea cosa mala..

:)

AbdelioR

#10029 Como dice Bloody quizás un pelin ajustados los margenes, pero muy chula la foto :)

KickGold

Estoy en una clase de retoque, y tras unas horas he hecho esto. No es le panacea, y hay errores (el blanco de los ojos , los colores de la piel, y alguna cosilla más... pero para ser la primera vez que retoco tan a lo jarto estoy contento xD)

Os dejo el antes y después:

Pescaico

¡Los Simpsons!, titititiriiitititiriririri, tiriririri TIRIRIRI!

2
Sr_RoS

Noche de aburrimiento.....

Bonus Bolos:

KickGold

Corregido el amarillo xdddd tanto rato mirándolo me he quedao bobo. Sigue teniendo un poco de amarillo en las sombras, pero ya no aguanto más esta foto xD. Además lo estoy mirando en dos monitores y cadacual peor calibrado.

PD: He pasado también de poner máscara al fondo y se me ha desneutralizado, pero bueno... Me piro a sobar que no son horas.

PD2: Bueno, al final lo he probado (quitar el amarillo de las sombras) pero tendría que poner máscaras en el pelo, el fondo y la chaqueta. Le arreglaría bastante la oreja y la nariz... Para la próxima.

1 respuesta
Deoxys

Si dijera que esta foto la he sacado con una reflex y a solo ISO 800... ¿Me creeríais?

Hoy como paella.

2 respuestas
AbdelioR

#10048 Un usuario de Olympus aquí presente te cree sin ninguna duda.

2
mOrK2

Alguien de por aquí tiene la D7000? Vale la pena? Fotos?

Gracias!

1 respuesta