Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10110 Tiene pinta de pensar,compro unos cuantos y me voy de putas xD ( en el caso de que sea expendedor de condones que tiene toda la pinta )
#10114 Cuántos flashes?? Mínima potencia de flash o alta velocidad sincro?
Me gustan mucho las 3. Siempre hacer este tipo de fotos pero nunca me pongo a ello, que si solo tengo un flash, que si paso de montar chiringuitos....
#10115 Para los fondos blancos un par de flashes y para congelar el movimiento otro par, 4 en total; para la de fondo negro el negro 3 sobre los pimientos y en el fondo nada. Las potencias entre 1/8 y 1/32 con ISO's de 200/400. El chiringuito si tienes un garage o un espacio que se pueda mojar... xD se monta sin mucho problema, y luego ya es irse de la olla probando cosas.
#10116 Son muy resultonas y fáciles de hacer
Creo que el problema es ese, encontrar un garaje o un sito oscuro en el que puedas o te dejen liarla.
#10122 Pues no sé. Mirando en grande en el escote no veo nada. Lo del muslo es una sombra de un cordón que tiene en el pantalón.
Gracias
#10124 Qué guapa la primera, quizás demasiado oscuro el borde para mi gusto, pero supongo que pretendes darle luz al centro, genial en cualquier caso
#10121 Le daba despues de sacar la foto hay en la playa xD
PD: Muy buena la foto
PD2: Eso son rastas?
#10127 Lo de ver algunos pelos desenfocados se me hace raro pero has conseguido sacar unos ojos que dicen mucho, es una pasada
Oído ayer de un padre intentando calmar a su hija histérica en medio del marrón: "No te preocupes, las pelotas esas son como las del paintball, sólo que duelen un poco más"
Me arrepiento de haber cortado la foto por abajo hubiese quedado mucho más bonita
Esta la desaturé pero no me convence mucho, aunque a mis amigos les ha gustado mucho
#10132 Buena foto, comentabas que ibas sin acreditación? duro el tema acercamientos o que?
#10136 Sí, es el mayor problema que puedes tener. Puedes acercarte, pero si te preguntan y no llevas acreditación, o te empujan a donde les da la gana o directamente te meten un porrazo y te dicen que o te vas o te dan una paliza.
Yo suelo pegarme a los fotógrafos acreditados, y si cuela cuela y si no me alejo de ese grupo y me acerco a otro a ver si hay más suerte, aunque a nada que ven una cámara cerca intentan intimidarte y darte por el culo para que te quedes lejos.