Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#10110 xDDD la segunda

AbdelioR

#10110 Muy buenas las dos xD

Gory

#10110 Tiene pinta de pensar,compro unos cuantos y me voy de putas xD ( en el caso de que sea expendedor de condones que tiene toda la pinta )

AbdelioR

Dejo unos experimentos de alta velocidad, faciles, divertidos y para toda la familia:

8 4 respuestas
PHOBOS

#10114 Cuántos flashes?? Mínima potencia de flash o alta velocidad sincro?

Me gustan mucho las 3. Siempre hacer este tipo de fotos pero nunca me pongo a ello, que si solo tengo un flash, que si paso de montar chiringuitos....

1 1 respuesta
Bloody

#10114 Que sobrada de fotos joder xD

1 1 respuesta
AbdelioR

#10115 Para los fondos blancos un par de flashes y para congelar el movimiento otro par, 4 en total; para la de fondo negro el negro 3 sobre los pimientos y en el fondo nada. Las potencias entre 1/8 y 1/32 con ISO's de 200/400. El chiringuito si tienes un garage o un espacio que se pueda mojar... xD se monta sin mucho problema, y luego ya es irse de la olla probando cosas.

#10116 Son muy resultonas y fáciles de hacer :)

Deoxys

Creo que el problema es ese, encontrar un garaje o un sito oscuro en el que puedas o te dejen liarla.

1 1 respuesta
NuRiCh

#10114 como molan :O

1
AbdelioR

#10118 Pues si... KDD en garaje ya no? :D

Dejo dos de los fuegos de este año de Tarragona que por falta de presupuesto (o falta de capacidad cerebral a la hora de gestionar el presupuesto diría yo) no han sido tan espectaculares como otros años pero para estrenar la cámara ya han servido.

1
Bloody

De hace un par de días, a ver que tal

2 3 respuestas
Sr_RoS

#10121 muy buena pero no se ven sombras extrañas en el escote y muslo izquierdo?

1 respuesta
Bloody

#10122 Pues no sé. Mirando en grande en el escote no veo nada. Lo del muslo es una sombra de un cordón que tiene en el pantalón.

Gracias :)

1 respuesta
shadyz

Una de esta tarde

Edito con otra mas

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#10124 Qué guapa la primera, quizás demasiado oscuro el borde para mi gusto, pero supongo que pretendes darle luz al centro, genial en cualquier caso :)

Gory

#10121 Le daba despues de sacar la foto hay en la playa xD

PD: Muy buena la foto
PD2: Eso son rastas?

JeisuN

Retrato de mi bisabuela:

#10114 Qué paranoia. Me gusta mucho la primera.
#10123 Muy bonita

1 1 respuesta
menolikeyou

#10127 Lo de ver algunos pelos desenfocados se me hace raro pero has conseguido sacar unos ojos que dicen mucho, es una pasada :)

Aegar

Dejo una de un acustico de una amiga de mi novia, no había sitio para poder enfocar adecuadamente :(

NuRiCh

Ultimamente estais subiendo unas cacho fotazas!!!

AbdelioR

#10121 Me encanta, la luz clavada!

#10124 Me gusta mucho la primera ^^

Deoxys

Oído ayer de un padre intentando calmar a su hija histérica en medio del marrón: "No te preocupes, las pelotas esas son como las del paintball, sólo que duelen un poco más"

1 1 respuesta
menolikeyou

Me arrepiento de haber cortado la foto por abajo :( hubiese quedado mucho más bonita

Esta la desaturé pero no me convence mucho, aunque a mis amigos les ha gustado mucho

1 respuesta
mOrK2

#10133 hombre, el mar sobra azul xD

Deoxys

Aquí va otra. Es muy meh, pero bueno

spoiler

La cosa es que cuando estaba en sol y salieron todos los antidisturbios en todas direcciones, seguí a un grupo al azar, y resultó ser uno que no hizo nada de nada, así que la acción (Los primeros 3 minutos) me la perdí malamente :(

1
AbdelioR

#10132 Buena foto, comentabas que ibas sin acreditación? duro el tema acercamientos o que?

1 respuesta
Deoxys

#10136 Sí, es el mayor problema que puedes tener. Puedes acercarte, pero si te preguntan y no llevas acreditación, o te empujan a donde les da la gana o directamente te meten un porrazo y te dicen que o te vas o te dan una paliza.

Yo suelo pegarme a los fotógrafos acreditados, y si cuela cuela y si no me alejo de ese grupo y me acerco a otro a ver si hay más suerte, aunque a nada que ven una cámara cerca intentan intimidarte y darte por el culo para que te quedes lejos.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#10137 Joder, pues olé tus huevos, muy chula la primera foto por cierto.

AbdelioR

#10137 Quien te intimida la policía o los demás fotógrafos?

1 respuesta
Zuki

Hay que ir con uno de estos puesto

1