Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DarthVader

No son fotos, sino vídeos, de los dos últimos cursos de catas que he grabado para un colmado muy famoso en Barcelona :) Cava y Vodka.

Canon 550D + 18-55 + 50mm 1.8, micro Zoomh1 , y tripode Benro, claro.

goked

Vaya, no conocía este post..!

Una de un foto reportaje para un grupo de música, he dejado alguna por ahí subida

Deoxys

#10139 La policía claro, con los fotógrafos y prensa en general siempre he tenido muy buen rollo. Al final estuve hablando con un minero y un cámara y presentadora de antena 3, el cámara nos estuvo contando chascarrillos del curro de cuando estuvo en irak, sudamérica y demás... Me lo pasé en grande.

Tengo más fotos de la manifa (Vamos, 0 disturbios) y hay alguna curiosa, ya las iré subiendo.

1
Luig1

La policia si no tienes acreditacion te suele decir que te alejes para que no se te "rompa" la camara por casualidad, . Aqui cuando hicieron alguna manifestación se acerco un policia amablemente a pedirme la acreditacion y tan tranquilo me apunto los datos , que si salian las caras sin difuminar etc sabian que las fotos eran mias, (logico era el unico en ese piquete) me lleve unas cuantas fotos buenas pero claro pidiendo tantos datos al final como que te quitan las ganas y se vuelven mucho mas suaves cuando ven medios

1 respuesta
Deoxys

#10144 Yo no puedo ni contar las veces que me han pedido mis datos 'Para ver si aprendo a no ir de periodista de una puta vez' (Palabras textuales de un policía), diciéndome lo mismo que a ti.

Y me la suda. Saco fotos lo mejor que puedo, las subo y que me denuncien si quieren, es lo que me gusta hacer y no dejaré de hacerlo sólo porque a ellos les de la gana.

Voy a ir subiendo algunas más de las que a mí me gustan :D

spoiler
1 1 respuesta
menolikeyou

La he visto en el muro de una amiga, me encanta!

4 1 respuesta
Deoxys

Enormérrima.

Otra de las mias. Nunca me he decidido a dedicarme sólo a un tipo de fotografía, pero desde hace tiempo me encanta sacar fotos que enseñen cómo usa la gente la tecnología (Cámaras, móviles, etc) en eventos grandes y en algunas otras situaciones. Se ven cosas muy curiosas

Bloody

#10126 Si, son rastas xD

#10127 Gracias. Buen retrato y buen B/N. Me gusta.

#10129 Yo probaría a subir un poquito la exposición, pero sobre todo, a quitar el rojo. No sé si es por el monitor (probablemente sea si, porque es una jodida mierda) pero lo veo excesivamente rojo.

#10131 Gracias ;)

#10132 A ti pronto te veremos currando por ahí, ya verás. Y si te esmeras, en algún conflicto internacional xD

#10133 Si, una pena haber cortado por abajo, y por arriba un pelín más de aire. La segunda, pues el procesado no me llama mucho xD

#10141 Molan los videos. Para ponérselos a la gente cuando pregunta para comprar una reflex con video.

#10142 La foto la veo bien, pero el procesado un pelín forzado, no?

1 respuesta
goked

#10148 Sí, esa la subí previamente a 500px con poco tiempo y luego mas tarde ya me encargué de quitarle ruido, borrar la barra negra de atras y suavizar todo un poco pero ya estaba bastante activa en la web y decidí no cambiarla

1 respuesta
Bloody

#10149 Eso me suele pasar, subes una foto, te das cuenta de algo pero...ya es demasiado tarde xD

De todas formas la he puesto en el otro monitor y se ve mucho mejor que como la via antes. Tengo un problema con este tremendo.

Aprovecho y dejo una de la última salida que hice

2 4 respuestas
Deoxys

#10150 ¿Cómo llevas lo de trabajar en la arena? ¿No se te fastidian los objetivos cuando sopla viento ni se te mete en la cámara al cambiarlos?

1 respuesta
Bloody

#10151 Te acostumbras. En esta isla sopla el viento 600 días al año, sin exagerar...y te terminas acostumbrando.

El 70-200 está bien sellado. El 24-70 si que tiene algo más de arena, pero de momento no he tenido problemas con ellos.

Y para cambiarlos, pues haciendo malabares para tapar el viento xD

goked

#10150 Pues sí, a mi me paso lo contrario, procesé con un monitor muy malo (de portatil) y no apreciaba nada al tener bajo brillo y una gama de colores muy mala y luego en el bueno es cuando vi las cosillas.

Por cierto genial la foto, me encanta

Luig1

#10145 Canon patrocina esta foto XD

1
AbdelioR

#10146 Primer primerísimo plano.

#10150 Estupendo el retrato. 1 flash?

1
Gory

#10150 Me estoy enamorando...

UnLiMiTeD

Bueno, hoy he salido a dar un paseo y he captado esto ^^

Y dejo un par mas.

1 3 respuestas
DarthVader

#10157 preciosos bokeh, q objetivo? 100 mm? la última es muy bonita, para ser foto-bosque

1 respuesta
Deoxys

Otra de las mías :D

1
UnLiMiTeD

#10158 Tamron 90mm.

Algunas que hice hoy!

1 2 respuestas
NuRiCh

#10157 Me gustan, la del bosque muy de cuento ;)

shadyz

#10160 Me gusta mucho la primera!

Lo que hay en la segunda foto que es lo que es? huevos de algun bicho?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10162 Sip, hubiera molado pillar la foto cuando los bichos estaban saliendo... hubiera sido una pasada,xD

1 respuesta
shadyz

#10163 Increible, es que son practicamente transparentes xD

Deoxys

Aquí otra

spoiler

No tiene mucho, pero bueno.

1 respuesta
Nacht

Después de bastante sin poner fotos.... me paso por aquí... No hay mucha cosa, no me peguéis XD

#10167 Siento decepcionarte pero la segunda está hecha en manual y sin flash xD Gracias por tus críticas! Intentaré mejorar día a día :)

#10168 Ostras es verdad! Ya las subiré! Aunque me da un poco de miedo... ya que lo mío no es macro macro xD Ya sabes de lo que estuvimos hablando, yo voy a pelo xDDD

2 respuestas
acosuna

#10166 La primera de color esta guay aunque un poco subido el azul y con un ligero tinte magenta en las piedras y el musgo blanquecino. Tambien si mi vista sigue la linea de las piedras se pierde de la foto, y si busca el rio no llega a nada
Y en la segunda me pide a gritos un punto de vista mas bajo, mas suelo y suavizar el flash en las primeras hojas de la higuera (hay un contraste muy fuerte entre las luces sol/flash) y en las de a zona intermedia (aqui el contraste de luces es menos acusado).

EDIT: Pues debe ser el reflejo del cielo entonces. Aun asi el "problema" sigue siendo el mismo XD

2 respuestas
AbdelioR

#10160 Buenos macros! :D la primera de #10157 me encanta.

#10165 Vaya tropa... :mad:

#10166 Al final no hay libélula o que? :D coincido con lo que te ha dicho #10167 ;)

Yo este verano voy a estar en el chalet sin internet así que estaré bastante "out" del tema fotos :( no penséis que me olvido de vosotros :no: .

1 respuesta
Deoxys

Una foto de hace nada:

spoiler

Tenéis suerte de que en la foto no se oiga nada, porque sonaban como una trituradora de gatos.

2 1 respuesta
naete

#10169 Me encanta el contraste ese en b&w.

Aquí os dejo una del otro día

1 respuesta