Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

shadyz

#10170 Coño, alguien de malaga!

Respecto a la foto, a que hora está hecha? Es raro que no se vea gente

1 respuesta
Deoxys

Otra rápida de hoy :3

2
NuRiCh

Sesión improvisada de FANTASIA con una de mis mejores amigas, fue a casa a hacerme una visita y le dije que me apetecía mucho hacer fotos ese día, y ella tan salaŽ como siempre con una sonrisa en la boca me dijo “Yo estoy dispuesta!!!!”.

La dificultad fue que nos quedaba poquísimo tiempo de luz, tuve que maquillarla corriendo en cosa de 10min e ir corriendo a la localización, no nos dio tiempo a hacer muchas fotos.

Otra de las dificultades al retocar esta sesión es que he empezado a utilizar una tableta grafica que tenia guardada y era hora de quitarle el polvo =)

2 1 respuesta
PHOBOS

Demasiado retoque para mi gusto.

1 respuesta
NuRiCh

#10174 he querido rozar la fotoilustración

naete

#10171 Pues creo que sobre las 18:00-18:30, con la calor no hay mucha gente por ahí a esas horas XD

willsmith
1 1 respuesta
aleG

#10173 pues a mi me encántan!!!

1 respuesta
lovebuzzz

#10177 Que bonita, me gusta mucho ^^

menolikeyou

Es triste pero es muy bonita

spoiler
3 3 respuestas
mOrK2

#10180 Dios...

NuRiCh

#10180 si que esta guapa la foto si...
#10178 ;)

Ifz44

#10180 Muy buena

Sr_RoS

He encontrado esto... creo que estaba colgada por aquí:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=412274165474516

O

Una que he dejado en las fotomisiones de hoy.

Tengo una ultima duda, esa o esta:

#10186 Se vendo el mismo, cabezota como el solo.

1 1 respuesta
menolikeyou

#10185 Spoiler

¿No se pone la cinta entre las falanges?

1 1 respuesta
O

Gente podríais responderme a #10185
la voy a presentar a un concurso de fotografía de boxeo y no me decido xD

1 respuesta
Deoxys

#10187 La verdad es que no veo la diferencia. La segunda parece que está un pelín más saturada y a lo mejor con un pelín más de azul, pero no se nota nada.

1 1 respuesta
O

#10188 Pero elige :[

1 respuesta
Deoxys

#10189 Me parecen iguales. Me quedaría con la primera porque es mas grande xD

PD: Una de este finde:

Me pasó el toro de fuego a medio metro y se me chamuscaron un par de pelos.

2 1 respuesta
P

#10190 Me encanta que las siluetas del fondo se vean tan claras y cuanto más cerca más oscuras. ¿Había humo o neblina para que eso ocurriese? ¿O es por las luces?

#10192 Oh, es que cuando lo he leído no sabía qué era esa celebración, después lo he buscado y ahora tiene todo sentido xD

1 respuesta
HeXaN

#10191 Un toro ardiendo básicamente xD Lo dice debajo de la foto :P

1 respuesta
Estelle

Dejo un retratillo

2 respuestas
Zuki

#10193 le veo la cabeza mas grande que el cuerpo, con que focal la hiciste?

1 respuesta
Estelle

#10194 La chica es bastante chupachups xD es un 35 dx

1
mOrK2

#10193 no le has retocado nada?

1 respuesta
Estelle

#10196 He tocado curvas, un poco de expo y lo típico de quitar granillos y eso. También está un poco recortada porque ella no quería que se viera su tetilla xD

androide

Hay mucho que limpiar en esa fotografía... pero mucho (y no lo digo por las pecas).

#10199 Pelos, sombras, arrugas, tonos, enfoque, manchas, fondo, etc...

#10205 Hostia puta... XDDDDD

2 respuestas
Estelle

#10198 Te refieres a más retoque? Dime o enséñame qué harías ^^ que así aprendo, no suelo hacer retratos.

EDIT: Se hace lo que se puede, ni soy una genio en iluminación (básicamente porque son mis primeras tomas de contacto con iluminar en estudio) ni puedo disponer de fondos más diversos. El enfoque está justo, eso sí. Lo demás sinceramente, yo no lo veo tan mal.

2 respuestas
Bloody

#10199 Para mi una cosa básica al sacar un retrato con una pared blanca de fondo es alejar al sujeto al menos un metro, metro y medio de ésta. Así no se notará que es una pared y la foto gana mucho más (y menos trabajo después al retocar).

1