Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#10283 En la tercera estoy intentando adivinar si la luz de relleno está por la izquierda o por la derecha. ¿Cómo lo has montado? Te ha quedado muy bien.

Deoxys

PD: Típica foto:

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#10292 No saco yo esa foto con mi objetivo ni con trípode :D

Gory

#10288 La primera es una pasada

AbdelioR

#10284 Si, querían fotos con fuego y uno se ofreció a traer un poco de gasolina..

#10285 Gracias, sip.

#10287 Quizás si... en la primera había muy poca luz y era complicado, en la segunda en el raw si que tengo más información en el fondo y supongo que podría haber apurado más con algo de grano...

#10290 Si, un amigo me pidió como favor echarle fotos al que patina y llevamos ya 4 o 5 sesiones :) son todo sesiones preparadas.

La foto está chula aunque algo trepidada no? :P

#10291 Gracias. Pues si no recuerdo mal había un flash a 45º a la derecha a 1/16 creo y por la izquierda otro a 60º aprox. a 1/32. Creo que era así. La verdad es que tenía que hacer muchas pruebas a ojimetro hasta que veía que quedaba bien.

#10291 bokeh :o

#10288 No me pongas esas fotos que tenía que haber subido a cantabria esta semana y al final la previsión no ha tirado... está el mono por las nubes >_<! me encantan las 3 :)!

1 respuesta
B

#10295 jajaja tranqui,que en cantabria cuadran bastante seguido! Y de mono no me hables...que llevo como 7 meses sin tocar el agua,estoy que no me aguanto :(

1
Aidanciyo

5 4 respuestas
_-Dereuda-_

#10297 Uuuuuaaaaah la segunda!

androide

Eso es mordor o qué? XD

2
m1cro

#10297 as tocao con PS?

yukiHime

#10297 Dioxxxxxxxxxxxx, buenisimas las dos :)

Aidanciyo

#10297
La foto es una panorámica montada con 2 fotos. Los únicos cambios que le he metido han sido con picasa, nada importante.

la 2º esta sin tocar nada (tiene hasta un fallo ala derecha una mancha o algo así)

B

Soy el único que ve el centro de la segunda foto de #10297 más claro que los dos extremos??Es una panorámica de 3 fotos?Igual es que se notan los cortes...o es cosa mia

El trocito ese negro de arriba a la derecha en la primera foto,con Rellenar según contenido en PS se soluciona muy bien :)

Aidanciyo

Si, ciertamente podría haberla tomado un poco mejor. Voy a ver que opciones usé al tomar la panoramica.

Definitivamente no activé el igualado de exposición, lo que denota que no tomé bien la exposición de cada foto.

Antes:

Despues:

2
B

Antes me he encontrado con esto en la calle,y me ha gustado...aunque es de eso que lo ves y te imaginas algo muy way y luego no sabes ni desde donde disparar

He hecho esto así rapido,pero no me convence,es un poco bruto...se os ocurre algo way?volveré de noche que igual da más juego

http://i.imgur.com/6otxC.jpg

Pd: Pasan muchos coches/buses/camiones...muchos muchos,exagerao!

#10306 probé lo que me dijiste,no me convenció,hice varias prubeas más,distintos ángulos,nocturnas...en fin,mola más verlo que fotografiarlo,ya subiré alguna xD

1 respuesta
PHOBOS

Yo dispararía con angular defrente y a pocos centimetros del suelo

1 respuesta
Gory

#10305 Yo la veo bien que se puede sacar otra mejor probable mente si pero no esta del todo mal.

rencore_

que alguien me la inserte, y la foto tambien.

1 respuesta
Hades13

.

B

Ayer de paseo... (si alguien me las inserta se lo agradeceré :P)

No son gran cosa,criticadme lo que queráis menos el encuadre de la bola esa de hierros extraña,lo sé,me la comí...repetirela :palm:

http://i.imgur.com/KCf9c.jpg

http://i.imgur.com/YFOVu.jpg

#10311 thx!

2 respuestas
Sheraph

#10310

1 2 respuestas
rencore_

#10310 la primera me gusta, pero me marea mucho el encuadre de la segunda.

1 respuesta
B

#10312 esque los aberrantes me pueden :D
ayer iba con un poco de prisa y saqué unas panorámicas que han resultado ser un fail tocho (edificios torcidos y demás) a ver si vuelvo a la zona con más calma...y trípode. Tendré en cuenta lo que dices

B

Intenté marcarme una panorámica de 32 fotos a pulso...y bueno,para ser la primera,diré que no está mal,pero vamos,que hay un puñao de fallos xD

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7834422584/in/photostream/lightbox/

4 4 respuestas
androide

#10314 Está muy bien tio xD

PHOBOS

#10314 Está de p*** madre. No pidas peras al olmo, que una panorámica en un campo de futbol a pulso y sin que salga todo el mundo en diferentes posiciones es un auténtico calvario.

1
AbdelioR

#10314 Wow me encanta, los fallos no se dicen hombre tu calla :D

#10311 La primera me encanta :o

Deoxys

Llego tarde para las fotomisiones, pero bueno

1 respuesta
rencore_

un par de fotos. no notais algo raro en la primera foto?


3 respuestas
aleG

#10319 la segunda me gusta, le daría algún procesado y la dejaría más ancha q alta xd